Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

1, 2, 3, 4, 5, 641
Entro, me desorino, os comento, os digo que no pareis, que sois brutales, me rio de nuevo, y me voy a darle a F5.
Voy a tenerme que buscar algun manual de photoshop por que no tengo ni papa XD
thanatos_xbox escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA [qmparto] [+risas]
me estallo con esta!
danaang escribió:Entro, me desorino, os comento, os digo que no pareis, que sois brutales, me rio de nuevo, y me voy a darle a F5.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores espero que os haya gustado el tema en 2 dias he metido mas de 15 montajes XD . Mañana subira alguna idea loca que ya tengo en la cabeza.

El de la oficina es muy bueno
thanatos_xbox escribió:Lo siento soy un novato con photoshop de hecho me lo he instalado para hacer esto XD

Imagen


thanatos_xbox escribió:
Imagen


thanatos_xbox escribió:Voy a tenerme que buscar algun manual de photoshop por que no tengo ni papa XD


Si eres capaz de hacer eso puedes hacer cualquier cosa, o casi. Mañana si tengo tiempo haré un tutorial sencillo para usar el photofiltre studio, el photoshop siempre me ha parecido muy complicado xd.

Cuanta más gente se anime más nivel tendrá esto.

Saludos.
Muy grande el hilo. Gracias a todos :p
Madre del amor hermoso, que pazada a reir que me estoy pegando, creo que voy a despertar a mi mujer y encima terminare cobrando!!! jajajajajaja, no pareis por favor, no me habia reido tanto en muchisimo tiempo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
No se que quería hacer en un principio, pero el resultado ha sido este :p
Vaya risas, de aqui puede salir cualquier cosa [qmparto] no paréis

Imagen
Hemos creado un mountruo. Esto no hay quien lo pare
Espero que os guste y no sea demasiado negro.

Imagen
El nivel cada vez está más alto [plas] . Muy buenos todos [oki] .
Buenos dias.

Os presento a AC/D_REY XD

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02
MARIOCOM escribió:Buenos dias.

Os presento a AC/D_REY XD

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02

XD Muy bueno

Unos cuantos más:

Imagen

Imagen

Imagen
Valla panda de cabrones estais hechos!!
Que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vaya hilo, ¡me parece que lo voy a seguir muchísimo! [carcajad]

Os dejo una, no sé si habrá salido ya:

Imagen
[bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Flamígero escribió:Imagen


acojonante xD anda que no me he reido
MARIOCOM escribió:Buenos dias.

Os presento a AC/D_REY XD

Imagen

By mariodisegno at 2011-06-02

[plas] [plas] [plas]

PD: me encanta la de Rajoy con el gorro de pirata, cada vez que lo veo me parto xD.
PD2: para estos retoques no hace falta photoshop, gimp va que chuta.


Saludos
Bueno, la chapuza del día, in the name of LOL [+risas] ;

Imagen
Chuache86 escribió:Bueno, la chapuza del día, in the name of LOL [+risas] ;

Imagen


Madre mía [poraki]
Bueno bueno bueno

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02
Oh dios esta ultima me mata xDDDDDDDDDDDD

Hay un muy buen curro por aquí XD [plas] [plas]
Tutorial breve y sencillo para chopear con el Photofiltre Studio X

Podéis bajaros el programa de su web oficial aquí: http://www.photofiltre-studio.com/download-en.htm

Esta es la versión del programa que se ha utilizado para hacer el tutorial
Imagen


Tened presente en cuanto cometáis algún error, darle a Control + Z para corregirlo,e ir guardando el archivo como .pfi, de esta forma guarda todos los "layers" para modificar la imagen. Cuando esté acabada guardadlo como .bmp o .jpg.
Lo 1ero comentar que los archivos .png son los que se utilizan para chopear porque guardan las transparencias. Tenéis que guardar el archivo .png en vuestro ordenador, si lo copiáis directamente desde el navegador y lo pegáis en el programa os saldra un fondo negro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bien, teniendo el archivo .png ya podemos implementarlo en otras imágenes sin demasiada dificultad. Ahora pensamos la idea que queremos hacer y buscamos alguna imagen donde poner el .png. Yo he pensado en poner al príncipe Felipe de portero de discoteca, así que busco imágenes Grandes (tenéis que especificarlo en la parte izquierda) de una discoteca, si lo escribís en inglés suele haber más fotos.

Imagen


Una vez tenemos la otra imagen la copiamos y pegamos dentro del programa. Ahora queremos meter la imagen del p.Felipe dentro de la de la discoteca así que copiamos y pegamos.

Imagen


Una vez hecho esto tenemos que ajustar el tamaño, para hacerlo le damos a click derecho encima del p.Felipe, le damos a Transform Free y ajustamos el tamaño y el ángulo si hace falta.

Imagen
Imagen


Ahora, en la parte de arriba a la izquierda vemos unos botones que sirven para incrementar o disminuir brillo, gamma o color. Toqueteamos a nuestro gusto hasta que hagamos que cuadre la imagen del p.Felipe con el fondo.

Imagen


Este no es el caso, pero si necesitásemos que algún objeto del fondo pasase por delante del p.Felipe tendríamos que borrar parte de la imagen para dejar paso a ese objeto. En este caso pongamos que quiero que parezca que está detrás de la puerta.

Imagen


Si os pasáis borrando podéis darle a Control+Z y corregir, o hay una opción donde está el borrado, a la derecha, que pone Invert. eso sirve para restaurar en vez de borrar.

Ahora veo que el pantalón se corta y necesito que tenga piernas para que quede bien, así que busco en Google images fotografías de hombres con traje para utilizar.

Imagen


Una vez encontrada la imagen la copio y pego dentro del fotomontaje.

Imagen


Pongamos que quiero que la imagen que acabo de pegar se sitúe detrás del príncipe, lo que hago es mover el "layer" que está a la izquierda de la imagen dejando en 1er lugar el "layer" del príncipe, de ese modo quedará el pantalón por detrás.

Imagen
Imagen


Ahora borro lo que sobra del pantalón, tenéis que tener seleccionado el "layer" del pantalón a la izquierda de la pantalla. Todo lo que hagáis es sobre el "layer" seleccionado, si seleccionáis el fondo y borráis, borraréis el fondo pero no las otras imágenes, y viceversa.

Una vez borrado lo que sobra del pantalón veo que se ve un cambio de color muy evidente y quiero que no se note el cambio de una imagen a otra.

Imagen


Lo que hago es seleccionar la herramienta de borrado de la parte derecha, pero bajo el "pressure" para que borre muy poco a poco de manera que quede como véis a continuación.

Imagen


Y con esto ya tendríamos al príncipe implantado.

Imagen


Otra cosa útil es que si quisiérais mover ahora al príncipe, como está dividido en 2 partes, la del propio príncipe, y la del pantalón que sacamos de otra imagen, deberíais moverlo por partes.

Imagen


Para conseguir que se unan imágenes, debéis tocar en la parte de los "layers" (a la izquierda), darle a click derecho sobre el "layer" superior y darle a "Merge with previous layer", lo que hará que las 2 imágenes se unan.

Imagen


Y ya podéis mover al príncipe donde queráis.

Imagen


Se pueden hacer muchas más cosas, es un tutorial muy básico para iniciarse. En la parte de arriba, en la columna "Filter" hay muchas opciones de retoque.
Si tenéis alguna duda comentadla.


Así quedó finalmente la imagen
Imagen
Lo que me he reido. [plas] [plas] [plas]
Ahí va una:
Imagen
TOMAD, PARA QUE JUGUEIS [carcajad]

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02
Enorme esta última xD
Imagen

Edito: Lo pongo en grande que veo que nadie se da cuenta.

Algún chopeo está escondido xd

El rey sale 5 veces
JAJAJAJAJAJAJAJAJA no conocía este hilo!!!!!
con mas de 30 capas os presento a :

REY ROONEY

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02
MARIOCOM escribió:con mas de 30 capas os presento a :

REY ROONEY

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02


Como se nota que eres un pro de esto XD impresionante, como el de AC/D_King.
Alcan86 escribió:
Como se nota que eres un pro de esto XD impresionante, como el de AC/D_King.


Gracias socio! Algun tiempo llevo si XD. De todas formas aqui hay mucho nivel creativo.
Entre todos podemos hacer memorable este hilo!!!!!!
Llevo riendome desde el dia que abristeis el hilo, muchísimas gracias de verdad, en cuanto acabe la pau, intentare hacer alguno si la imaginación me permite.

Byes...
Flamígero escribió:Imagen


Esta es buena si señor
Qué gran hilo. El tutorial es sencillamente genial. Anima a hacer cosas!!!! Así que luego le echaré un vistacillo y me lo guardo, que me ha gustado mucho.

Gracias por haberte molestado en hacernos ver la luz a unos cuantos cafres del retoque [sonrisa]
Señores esto necesita mas movimiento. O se esta empezando a morir esto o estais cocinando cosas buenas XD
Bueno dejo mi primer fotomontaje! Sé que es malo, pero iré mejorando! [qmparto]
Imagen
"Solo" tengo problemas para que el color de todos sea el mismo, pero poco a poco [jaja]
DamianWIN escribió:Bueno dejo mi primer fotomontaje! Sé que es malo, pero iré mejorando! [qmparto]
Imagen
"Solo" tengo problemas para que el color de todos sea el mismo, pero poco a poco [jaja]


Madre de Dios. A esta foto no le hacia ningun retoque.
Chopeamos a Clooney? con la jeta lo está pidiendo a gritos XD .

Imagen

Aquí dejo .png's.

Imagen

Imagen

Imagen
Este lo he hecho a cachos porque para algunas cosas, los papeles y el móvil quedaban mal. Si no os gusta podéis hacerlo vosotros [poraki] .
Aquí dejo uno de Clooney :)
Imagen
DamianWIN escribió:Aquí dejo uno de Clooney :)
Imagen

Muy bueno XD
Imagen

Gracias por los recortes, facilitais mucho la tarea [oki]
wifilino escribió:Imagen

Gracias por los recortes, facilitais mucho la tarea [oki]


XD XD que bueno

Imagen


Imagen
Ya la pongo yo, si todos sabíamos que iba a salir [qmparto]
Imagen
joder, algunos montajes son jodidamente buenos y divertidos.
te partes la caja con las del rey xDDDDDDDDDDDDDD
2019 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 641
Volver a Miscelánea