Habia creado otro hilo, pero viendo que existe este y que me sirve tambien, pues copypasteo aqui y cierro el otro
Ultimamente me estoy aficionando bastante el tema de los memes, y la cosa es que me gustaria ver si se puede hacer algo parecido a lo de "Dibujar" una cara a partir de una foto para poder hacer mi propio meme con esta foto mia de carnavales en la que puse un buen careto y que podria servir para hacer algo divertido
Aseguro al 8000% que el de la foto soy yo y puedo dar todas las pruebas que hagan falta (De hecho, y para evitar follones, a las dos chatis que salian en la foto conmigo las he "memeado" para evitar problemas
). Ya de paso si alguien se aburre y quiere trollear un poco con la foto, tiene tambien mi completo consentimiento. De hecho, para premiar a los que se lo curren (Y para que veais que no soy el tipico gorron de foro
) al mejor/mejores, les hare un regalico, que tengo por aqui dos juegos un poco viejunillos sin desprecintar siquiera que se podra llevar el mas cachondo o bueno ñ_ñ Los juegos son el Bulletwitch de 360 y el F1 de PS3