Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

1, 2, 3, 4, 541
que hijos de puta me estoy meando con los fotomontajes!! ajjajjjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Reportado.

Esperando alguna base nueva (me refiero a alguna foto chopeable) para trastear. Cuando veáis alguna la podéis compartir.

Thonolan escribió:A ver... no quisiera tener que cerrar el hilo por convertirse en una guerra Barça-Madrid.

A sí que os recomiendo que inténtéis cambiar el tema de los chopeos y así evitamos problemas.

Mejor que no sean de ninguno de los dos equipos. Editado post principal advirtiendo de ello.

1 saludo.
(mensaje borrado)
MARIOCOM escribió:...

Muy bueno, pero mira el titulo del hilo.

Saludos.
Sorry no lei el titulo. Lo quito entonces?

Bueno ya lo han quitado, de todas formas hasta que no lo habia colgado no me habia dado cuenta de que esto se iba a convertir en un desmadre.
De momento no es aconsejable poner chopeos de FCB o RMA ya que a la mínima empieza a haber trolleo. Espero que para cuando vuelvan los equipos a jugar (mediados de Julio) podamos volver a chopear con ellos ya que dan bastante juego. Tiempo al tiempo, de momento no FCB ni RMA, tampoco pasa nada ya que igualmente están de vacaciones.

De todas formas no hay que forzar esto, mucho chopeo acaba saturando creo yo. Cuando alguien vea alguna imagen curiosa actual que la comparta, pero sin forzarlo.

Saludos.
El de guardiola tirándose por el tobogán de agua es mortal [carcajad] [carcajad]
por que no trabajamos esta?

Imagen
By mariodisegno at 2011-05-30
MARIOCOM escribió:por que no trabajamos esta?

Imagen

Es buena, mañana haré alguna. XD
aqui os dejo esto para que jugueis un ratico

Imagen

Imagen
Imagen

Os dejo esta para un chopeo,haber que podeis hacer :)
MARIOCOM escribió:
aqui os dejo esto para que jugueis un ratico

Imagen

Imagen

Se agradece, ahorra mucho trabajo. Añado el .png de la cara aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
son buenisimas.. la de guardiola en el trampolin y las ultimas de rajoy( por cierto, el creador del hilo, si cree en este hilo que quite las fotos del barsa, yo soy del barsa pero aqui no pintan nada ademas de dejarle a la altura del betun por eso de la doble moral y tal).

Bueno a lo que iba....
¿Es esta foto real?¿ no es un fotomontaje?

Imagen

!Madre mia!
Budathecat escribió:son buenisimas.. la de guardiola en el trampolin y las ultimas de rajoy( por cierto, el creador del hilo, si cree en este hilo que quite las fotos del barsa, yo soy del barsa pero aqui no pintan nada ademas de dejarle a la altura del betun por eso de la doble moral y tal).

Bueno a lo que iba....
¿Es esta foto real?¿ no es un fotomontaje?

Imagen

!Madre mia!

La fto es real
jajajajaj que buena ALCAN, me has arrancado una carcajada.
Que buena esta última xDDDD
Alcan86 escribió:Imagen

jajajajaja buenisiiima
Buenísimos, sobre todo el del Mariano. Ya lo siento no poder contribuir con estas cosas xD
Dios que buenas XD yo no tengo tiempo,pero imaginaros al mariano en esa foto,vestido de colegial y con una piruleta en la mano XDD
Habia creado otro hilo, pero viendo que existe este y que me sirve tambien, pues copypasteo aqui y cierro el otro ;-)

Ultimamente me estoy aficionando bastante el tema de los memes, y la cosa es que me gustaria ver si se puede hacer algo parecido a lo de "Dibujar" una cara a partir de una foto para poder hacer mi propio meme con esta foto mia de carnavales en la que puse un buen careto y que podria servir para hacer algo divertido XD

Aseguro al 8000% que el de la foto soy yo y puedo dar todas las pruebas que hagan falta (De hecho, y para evitar follones, a las dos chatis que salian en la foto conmigo las he "memeado" para evitar problemas XD). Ya de paso si alguien se aburre y quiere trollear un poco con la foto, tiene tambien mi completo consentimiento. De hecho, para premiar a los que se lo curren (Y para que veais que no soy el tipico gorron de foro XD) al mejor/mejores, les hare un regalico, que tengo por aqui dos juegos un poco viejunillos sin desprecintar siquiera que se podra llevar el mas cachondo o bueno ñ_ñ Los juegos son el Bulletwitch de 360 y el F1 de PS3

Imagen
(mensaje borrado)
puto alcan!!! AJAJAJAAAJJAJA!! Tengo que aprender a hacer cosas así ajajajjjajaja
Como se nota que me aburro XD. Aquí dejo una mezcla rara entre lo que pide ku21 y Yao Ming.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí tienes el que hizo Eric Draven que te puso en el otro hilo. Yo creo que el que hace es lo que pides, no?

Imagen
Si, el de Eric esta genial, aunque no acaba de reflejar del todo la cara de pervertido que sale en la foto XD Pero esta muy bien de todas maneras ^o^

Pues nada, Eric ya tiene un par de boleticos pal sorteo de los dos juegos, ahora ya si quereis hacer como con lo de Rajoy, pues yo estaria muy agradecido y vosotros os podriais llevar eso que dije, el The Witcher para 360 y el F1 de PS3 ñ_ñ
mendorro escribió:no es gran cosa pero no tengo npi :P
Imagen

XD por algo se empieza [oki] .
mendorro escribió:no es gran cosa pero no tengo npi :P
http://img560.imageshack.us/i/marianox.jpg/

Un consejo, hay una herramienta que se llama transformar, sesgar o algo parecido con la cual puedes variar la forma de una imagen y ajustarla al marco.
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-05-31

[qmparto] que buena
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MARIOCOM escribió:Imagen

Rajoy, el cani de la politica xD
Esta imagen original es BRUTAL

Imagen

Y ESTA TAMBIEN XD

Imagen
Que alguien ponga al rey a rapear con aliG por dios! xD
jajjajaja impaciente de ver a juank con aliG
aqui lo teneis recortado

Imagen
Alcan por que no vas recopilando en el primer post???

OTRA BUENA XD

Imagen
MARIOCOM escribió:Esta imagen original es BRUTAL
Imagen

Y ESTA TAMBIEN XD

Imagen

No sé de donde las sacas pero son muy buenas. Por cierto, la 2nda y la del rey rapero lo parten [qmparto] .

MARIOCOM escribió:aqui lo teneis recortado

Imagen

Gracias por recortarlo.

MARIOCOM escribió:Alcan por que no vas recopilando en el primer port???

Si pongo todo todo acabará ralentizándose demasiado. Pondré lo que considero mejor y si me dejo alguno me lo hacéis saber.

Saludos.
Gracias tio, pon la ultima creo q es la mejor XD
MARIOCOM escribió:Alcan por que no vas recopilando en el primer post???

OTRA BUENA XD

Imagen

BOJAOJAOJAOJOAJOAJOAJAO

Yoh! EL tito King ah! Que te fockan [qmparto] me encanta
Este hilo promete
¿algúna forma de aprender photoshop/gimp?
2019 respuestas
1, 2, 3, 4, 541