erjoseka escribió:El hilo esta un poco apagado pero con unos chopeos de muy buena calidad MARIOCOM no veas como se las pega PD: Hay van 2 pillos buenos
Muchas gracias amiguete. Lo que hago no tiene merito ninguno por que llevo muchos años en el mundo de la imagen. El merito es vuestro ya que con pocos medios haceis muy buenos trabajos y por que no decirlo, yo me descojono. Este ultimo que acabas de poner tu, es bastante fresco y le da otro aire a los ultimos montajes.
Tambien queria pedirles disculpas a todos aquellos que estan ya saturados de los reyes y Julianes. No dispongo de mucho tiempo para hacer estas cosas, tal vez 10 o 15 mintos como mucho y voy a tiro fijo. Prometo variedad de aqui en adelante!
Para que empecemos a reflotar este hilo tan bueno os dejo a como plantilla a un par de orejas pegadas a una ministra... asi que sorprendednos con vuestra magia!!!!
Jajajajajaaj, los chopeos increibles como siempre mariocom, ahora bien, respecto a este chopeo te ha faltado ponerles el emule, el utorrent y alguno que otro con el jdownlaoder en sus pc's
Jajajajajaaj, los chopeos increibles como siempre mariocom, ahora bien, respecto a este chopeo te ha faltado ponerles el emule, el utorrent y alguno que otro con el jdownlaoder en sus pc's
Eso es lo facil. Lo dificil es ver la imagen e imagnarse otra escena diferente. Mirala detenidamente. Estan casi todos mirando al centro, incluidas las mujeres de la taquigrafia. Hay una atmosfera de silencio, por eso inclui a los perros por que es algo distinto. Parace que estan todos pendientes a los canes.
Meter mas elementos de retoque le restaria fuerza a la composicion. Menos es mas.
larrode escribió:gracias erjoseka, aunque joder con el hachazo, la carrera es de Comunicación por la UOC y Creativitat Publicitària sólo es una optativa...
No te enfades con migo joe, que mas quisiera yo ahora haber estudiado una carrera...(tonto de mi)
Vaya, cuanto montaje curradísimo por aquí. Enhorabuena por esos trabajos. De los últimos con el que más me he reído ha sido con el de Amy Winheouse a lo Walking Dead xDD