Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Por fin algo de variedad! Se agradece, erjoseka :)
Jabogood escribió:Por fin algo de variedad! Se agradece, erjoseka :)

Sí eh?? cada vez que entraba y veía más del muñoz... me volvia a ir [carcajad] hay que reflotar este hilo [sonrisa]
pues a mi me encanta muñoz y el rey. indiferentemente de los personajes es el humor con que se parodian las situaciones y la calidad de los chopeos.

yo me lo paso genial, una pena el bajon en la participacion en el hilo.
El hilo esta un poco apagado pero con unos chopeos de muy buena calidad MARIOCOM no veas como se las pega [tadoramo]
PD: Hay van 2 pillos buenos

Imagen
erjoseka escribió:El hilo esta un poco apagado pero con unos chopeos de muy buena calidad MARIOCOM no veas como se las pega [tadoramo]
PD: Hay van 2 pillos buenos
Imagen


Muchas gracias amiguete. Lo que hago no tiene merito ninguno por que llevo muchos años en el mundo de la imagen. El merito es vuestro ya que con pocos medios haceis muy buenos trabajos y por que no decirlo, yo me descojono. Este ultimo que acabas de poner tu, es bastante fresco y le da otro aire a los ultimos montajes.

Tambien queria pedirles disculpas a todos aquellos que estan ya saturados de los reyes y Julianes. No dispongo de mucho tiempo para hacer estas cosas, tal vez 10 o 15 mintos como mucho y voy a tiro fijo. Prometo variedad de aqui en adelante! [carcajad]

Para que empecemos a reflotar este hilo tan bueno os dejo a como plantilla a un par de orejas pegadas a una ministra... asi que sorprendednos con vuestra magia!!!!


Imagen
By mariodisegno
Imagen


Salvame no me deje aqui

Imagen


Imagen bonus (No abrir con niños delante)
Imagen
La caravana de la corrupcion

Imagen

El post partido de mourinho

Imagen
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



Brutal!!!!, por favor , que alguien se lo envie al rahoy, que wenoooo!!! [carcajad]
muy bueno [sonrisa]

juantos imbeciles juntos jajajaja [sonrisa] o lo retocado son los perros???? pero los animales del medio, no los otros.
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



MARIOCOM me matas, estas hecho un artista.
MARIOCOM

Grandeeeee!!!!!! crack [oki]
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno


Jajajajajaaj, los chopeos increibles como siempre mariocom, ahora bien, respecto a este chopeo te ha faltado ponerles el emule, el utorrent y alguno que otro con el jdownlaoder en sus pc's [carcajad]
FJTR escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno

Jajajajajaaj, los chopeos increibles como siempre mariocom, ahora bien, respecto a este chopeo te ha faltado ponerles el emule, el utorrent y alguno que otro con el jdownlaoder en sus pc's [carcajad]


Eso es lo facil. Lo dificil es ver la imagen e imagnarse otra escena diferente. Mirala detenidamente.
Estan casi todos mirando al centro, incluidas las mujeres de la taquigrafia. Hay una atmosfera de silencio, por eso inclui a los perros por que es algo distinto. Parace que estan todos pendientes a los canes.

Meter mas elementos de retoque le restaria fuerza a la composicion. Menos es mas.
hola chicos!

estoy atrapado en un trabajo de creatividad publicitaria, de la carrera...

me podéis sacar el contorno del abuelito este, porfavor??

yo con paint no puedo, y vosotros teneis mas medios y lo haceis en un momento...

muchisimas gracias!!

http://imageshack.us/photo/my-images/714/anciano6.jpg/
larrode escribió:hola chicos!

estoy atrapado en un trabajo de creatividad publicitaria, de la carrera...

me podéis sacar el contorno del abuelito este, porfavor??

yo con paint no puedo, y vosotros teneis mas medios y lo haceis en un momento...

muchisimas gracias!!

http://imageshack.us/photo/my-images/714/anciano6.jpg/

Pues para estar en una carrera... [discu]
Imagen

e visto al policia y me e acordado de este del tiron

Imagen
jajajja erjoseka, mira que adoro el trabajo de mariocom pero a esta foto le has dado toda la vida [qmparto] [qmparto]
Decirme porque nada mas leer el hilo, se me ha escapado la risa tonta y un recuerdo de juanka
[carcajad]
gracias erjoseka, aunque joder con el hachazo, la carrera es de Comunicación por la UOC y Creativitat Publicitària sólo es una optativa...
larrode escribió:gracias erjoseka, aunque joder con el hachazo, la carrera es de Comunicación por la UOC y Creativitat Publicitària sólo es una optativa...
No te enfades con migo joe, que mas quisiera yo ahora haber estudiado una carrera...(tonto de mi)

unidos por una causa


Imagen


Proximo estreno


Imagen
Veo que algunos "pisan" los trabajos de los demas... muy bonito [+risas]

Imagen
By mariodisegno
MARIOCOM escribió:Veo que algunos "pisan" los trabajos de los demas... muy bonito [+risas]



[qmparto]

No sé cual es el verdadero.
dioooooos mario, esta es de sobresaliente jajajaj
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Nadie a PhotoSheado al hijo de kim yon il? Con el juego que da! Jaj XD a
karatfur escribió:Nadie a PhotoSheado al hijo de kim yon il? Con el juego que da! Jaj XD a


Lo llevo preparando desde ayer...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ansioso me hallo [boing] !
Imagen
Imageshak borra la imagen ¿defendiendo a Urdangarin?
Imagen
(mensaje borrado)
Vaya, cuanto montaje curradísimo por aquí. Enhorabuena por esos trabajos. De los últimos con el que más me he reído ha sido con el de Amy Winheouse a lo Walking Dead xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se peto el otro hilo, pero dejo la imagen que tiene tela:

Imagen

No me digáis que no da juego XD y eso que el mio es cutre
¿ALguien se atreve a hacer algo con esta horrible cara? ¿ O es demsasiado temprano para algo tan asqueroso? [carcajad]

Imagen
By mariodisegno
acabo de ver esto y se me antoja jugoso:
Imagen

adelante artistas!
uno rapidito despues de tanto tiempo

Imagen
By mariodisegno
MARIOCOM escribió:Veo que algunos "pisan" los trabajos de los demas... muy bonito [+risas]

Imagen
By mariodisegno


la mofa!! buenisimaaa
Imagen
Me he dado cuenta que imagengratis.org a cerrado tirando por tierra mis colash como yo los llamo (resubidos) [tomaaa]
2019 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea