Que sepas que eres un genio y me rio con todos los fotomontajes que haces. La del rey y la argen-warra presi me a echo hasta llorar al verla con la pistola de gasofa, jajaja, y el rey con el gorro del elefante?, lo dicho eres un crack
Que sepas que eres un genio y me rio con todos los fotomontajes que haces. La del rey y la argen-warra presi me a echo hasta llorar al verla con la pistola de gasofa, jajaja, y el rey con el gorro del elefante?, lo dicho eres un crack
Gracias tios. Me alegro mucho que os guste. Ya estaba ya pensando en retirarme de este hilo por que la gente no responde nada y no se si la gente esta hasta la poya ya de mi y de mis montajes
Gracias tios. Me alegro mucho que os guste. Ya estaba ya pensando en retirarme de este hilo por que la gente no responde nada y no se si la gente esta hasta la poya ya de mi y de mis montajes
Yo soy un asiduo a este hilo y mira que comencé con mal pie, porque en un principio se centró en un equipo de futbol. Enhorabuena Mariocom, que eres un genio y con un humor muy fino. Por supuesto agradecer también a todos los que aportan imagenes a este hilo Salu2.
MARIOCOM escribió:Gracias tios. Me alegro mucho que os guste. Ya estaba ya pensando en retirarme de este hilo por que la gente no responde nada y no se si la gente esta hasta la poya ya de mi y de mis montajes
Jajaajajajajajaja los chopeos son brutales tio, no dejes el hilo que hay peña que no podra chopear por falta de tiempo (como yo ). Te prometo que si sigues, te hago un par de chopeos palabrita
Por cierto se me antoja ver al rey jugando al Call of Duty "elephant edition" ( ) o al cabelas dangerous hunts 2011
De verdad, muchas gracias a todos/as. Me llena de orgullo y satisfaccion ver que lo que voy subiendo "funciona". Gracias de nuevo.
FJTR escribió:Jajaajajajajajaja los chopeos son brutales tio, no dejes el hilo que hay peña que no podra chopear por falta de tiempo (como yo ). Te prometo que si sigues, te hago un par de chopeos palabrita
Por cierto se me antoja ver al rey jugando al Call of Duty "elephant edition" ( ) o al cabelas dangerous hunts 2011
Esto es lo tipico. Buscar algo que ya "esta hecho" y manipularlo. Que conste que no digo que este mal ni mucho menos, pero es lo previsible. Me gusta jugar con las imagenes partiendo copletamente de 0. Lo otro es como si hablamos de Falete y lo colocamos en una persona con obesidad morbida, algo previsible no?... Espera que os lo muestro