Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

jajajaja muy buenos !!
La última me ha sacado unas buenas risas xD
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



Que sepas que eres un genio y me rio con todos los fotomontajes que haces. La del rey y la argen-warra presi me a echo hasta llorar al verla con la pistola de gasofa, jajaja, y el rey con el gorro del elefante?, lo dicho eres un crack ;)
MARIOCOM, eres una maquina! [beer]
jfmur escribió:MARIOCOM, eres una maquina! [beer]
Kasios escribió:
MARIOCOM escribió:



Que sepas que eres un genio y me rio con todos los fotomontajes que haces. La del rey y la argen-warra presi me a echo hasta llorar al verla con la pistola de gasofa, jajaja, y el rey con el gorro del elefante?, lo dicho eres un crack ;)



Gracias tios. Me alegro mucho que os guste. Ya estaba ya pensando en retirarme de este hilo por que la gente no responde nada y no se si la gente esta hasta la poya ya de mi y de mis montajes [carcajad]
Yo creo que es imposible cansarse de los montajes, son todos buenísimos xD.
Eres un crack mariocom!

Queremos más del rey!
MARIOCOM escribió:
jfmur escribió:MARIOCOM, eres una maquina! [beer]
MARIOCOM escribió:



Que sepas que eres un genio y me rio con todos los fotomontajes que haces. La del rey y la argen-warra presi me a echo hasta llorar al verla con la pistola de gasofa, jajaja, y el rey con el gorro del elefante?, lo dicho eres un crack ;)


Gracias tios. Me alegro mucho que os guste. Ya estaba ya pensando en retirarme de este hilo por que la gente no responde nada y no se si la gente esta hasta la poya ya de mi y de mis montajes [carcajad]

Yo soy un asiduo a este hilo y mira que comencé con mal pie, porque en un principio se centró en un equipo de futbol.
Enhorabuena Mariocom, que eres un genio y con un humor muy fino.
Por supuesto agradecer también a todos los que aportan imagenes a este hilo
Salu2.
Muchas gracias a todos. Sois geniales

Imagen
By mariodisegno
jaja madre mia extraordinaria rapidez en chopear acontecimientos recientes!! MARIOCOM [tadoramo] [tadoramo]
Geniales, pero joder, habéis descuadrado el hilo xDDDDDD
Documento Historico

Imagen
By mariodisegno
MARIOCOM escribió:Documento Historico

Imagen
By mariodisegno



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eres un artista, MARIOCOM. No me pierdo ninguna de tus imágenes, son geniales ;)
qué grande MARIOCOM. un verdadero crack ;)
Ya está algo trillado el tema, pero...

Imagen
MARIOCOM escribió:Gracias tios. Me alegro mucho que os guste. Ya estaba ya pensando en retirarme de este hilo por que la gente no responde nada y no se si la gente esta hasta la poya ya de mi y de mis montajes [carcajad]


Imposible cansarse de esto!! Es tremendo!! [beer]
Nylonathathep muy currado tio. [ok]

A los demas muchas gracias por los mensajes. Veo que lo que traigo no es tan malo como pensaba [+risas]

PUES SEGUIRE DANDO POR CULO!!!!!!!
MARIOCOM escribió:Nylonathathep muy currado tio. [ok]

A los demas muchas gracias por los mensajes. Veo que lo que traigo no es tan malo como pensaba [+risas]

PUES SEGUIRE DANDO POR CULO!!!!!!!


Gracias... no había visto los tuyos, son un partón xDDDD
MARIOCOM, montate un Tumblr o similar tio, por que eres un lince con los chopeos.
Buenísimo [+risas]

Eres muy bueno mario, son geniales los montajes y además con sentido artístico y de alta calidad. Gracias por compartirlos. XD
Nylonathathep escribió:
MARIOCOM escribió:Nylonathathep muy currado tio. [ok]

A los demas muchas gracias por los mensajes. Veo que lo que traigo no es tan malo como pensaba [+risas]

PUES SEGUIRE DANDO POR CULO!!!!!!!


Gracias... no había visto los tuyos, son un partón xDDDD


Sigue hasta que no quede un mañana!!! (o sea, hasta el 21 de Diciembre) xDDD Felicidades!!!!
Para que hagamos la espera del Madrid Barsa mas llevadera...


Imagen
By mariodisegno at 2012-04-21
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres un crack, MARIOCOM!
MARIOCOM escribió:Para que hagamos la espera del Madrid Barsa mas llevadera...


Imagen

By mariodisegno at 2012-04-21


Joder tío xDDDDDDDD

No lo he visto venir ajajajaja
Tremendo!!!!!MARIOCOM [plas] [plas]
Muy bueno ese ultimo [qmparto]
Brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, MARIOCOM, te superas cada día [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que tio más grande XD XD
Jajaajajajajajaja los chopeos son brutales tio, no dejes el hilo que hay peña que no podra chopear por falta de tiempo (como yo [buuuaaaa] ). Te prometo que si sigues, te hago un par de chopeos palabrita :p


Por cierto se me antoja ver al rey jugando al Call of Duty "elephant edition" ( [carcajad] ) o al cabelas dangerous hunts 2011 XD
Jajajaja [plas] Me meo de la risa!!!!! [plas]

Grandes!
De verdad, muchas gracias a todos/as. Me llena de orgullo y satisfaccion ver que lo que voy subiendo "funciona". Gracias de nuevo.




FJTR escribió:Jajaajajajajajaja los chopeos son brutales tio, no dejes el hilo que hay peña que no podra chopear por falta de tiempo (como yo [buuuaaaa] ). Te prometo que si sigues, te hago un par de chopeos palabrita :p


Por cierto se me antoja ver al rey jugando al Call of Duty "elephant edition" ( [carcajad] ) o al cabelas dangerous hunts 2011 XD


Esto es lo tipico. Buscar algo que ya "esta hecho" y manipularlo. Que conste que no digo que este mal ni mucho menos, pero es lo previsible. Me gusta jugar con las imagenes partiendo copletamente de 0. Lo otro es como si hablamos de Falete y lo colocamos en una persona con obesidad morbida, algo previsible no?... Espera que os lo muestro



;)
MARIOCOM escribió:De verdad, muchas gracias a todos/as. Me llena de orgullo y satisfaccion ver que lo que voy subiendo "funciona". Gracias de nuevo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MARIOCOM escribió:

;)


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como ya algunos hablan de "fin de siclo" y termina la era del Pep Team ahora llega el...

Imagen
By mariodisegno
MARIOCOM escribió:Como ya algunos hablan de "fin de siclo" y termina la era del Pep Team ahora llega el...

Imagen
By mariodisegno



[carcajad] [carcajad] [carcajad] brutal, alguien tendria que enviarselo a los episcopales esos.
Os prometo que es la ultima de elefantes [+risas]

Imagen
By mariodisegno
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder es que no he podido resistirme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
By mariodisegno
eres un crack [qmparto] [qmparto]
Venia con las ganas de ver algo de MARIOCOM sobre Sergio Ramos [sonrisa]
erpoli escribió:Venia con las ganas de ver algo de MARIOCOM sobre Sergio Ramos [sonrisa]


Seria lo suyo y mira que soy madridista, pero es lo unico con lo que no voy a jugar para no herir sensibilidades ;)
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno


Esta se saleeeee!!!! [qmparto]
[plas]
Ya estoy aki de nuevo



Imagen

Dejo un par de ellos de futbol (que vaya semanita)
Imagen

Imagen

PD: buenisimos chopeos Mario
2019 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea