Mi primer y pequeño aporte al mejor hilo que he visto hasta ahora en EOL. No me he podido reir más con los fotomontajes. Soy bastante novato en estas cosas, mi foto la he montado con Gimp. Enhorabuena al que lo creó y un saludo a todos.
Edito (por segunda vez): ¿cómo hacéis vosotros para que os salga la foto en el mensaje? Yo la he puesto como archivo adjunto. Gracias y un saludo.
peib314 escribió:Mi primer y pequeño aporte al mejor hilo que he visto hasta ahora en EOL. No me he podido reir más con los fotomontajes. Soy bastante novato en estas cosas, mi foto la he montado con Gimp. Enhorabuena al que lo creó y un saludo a todos.
peib314 escribió:Mi primer y pequeño aporte al mejor hilo que he visto hasta ahora en EOL. No me he podido reir más con los fotomontajes. Soy bastante novato en estas cosas, mi foto la he montado con Gimp. Enhorabuena al que lo creó y un saludo a todos.
FAIL!
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
FAIL!
Nada hombre, era broma... como antes de que editaras salió la ruta de tu ordenador, por eso lo de Fail!
compacterol escribió:Vaya ginecomastia que se gasta David Cameron
¿Lo dices por la forma tan extraña que le hace el jersey a la altura del ombligo? Yo también me quedé mirando pero no tengo ni idea de que puede ser, pero es inquietante, si.