mafias escribió:gracias por preocuparte , pero esq no tengo ni idea de como ponerlos ni q poner por eso pedi ayuda en el foro, para a ver si algun experto es capaz
Creo que no se refiere a que pongas tu las fotos de los zombis en la foto que pasaste, sino que busques tú las imágenes de zombies para facilitarle el trabajo a algún manitas de los chopeos
mafias escribió:gracias por preocuparte , pero esq no tengo ni idea de como ponerlos ni q poner por eso pedi ayuda en el foro, para a ver si algun experto es capaz
Creo que no se refiere a que pongas tu las fotos de los zombis en la foto que pasaste, sino que busques tú las imágenes de zombies para facilitarle el trabajo a algún manitas de los chopeos
esq la clase de zombies me da lo mismo , no e puesto imagenes , por si tienen un fondo q sea mas dificil de quitar o algo, cualquier grupo de zombies me serviria
Weno, yo me acabo de iniciar con el Photoshop y tengo una duda, seguro que sabéis resolvérmela.
Quiero quitar el fondo de esta imagen y que se vean sólo las letras, el problema es que como el fondo no es de un mismo color pues con el borrador mágico puedo estar eones. Algún metodo para borrar todo el fondo de un plumazo? Gracias de antemano!!