Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

erjoseka escribió:Ya estoy aki de nuevo



Imagen

Dejo un par de ellos de futbol (que vaya semanita)
[spoiler]Imagen

Imagen

PD: buenisimos chopeos Mario
[/spoiler]

Lo del madrid es sencillamente cruel, pero te ries [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MARIOCOM escribió:


Dios mio, tan real como que el Rey mató a un Elefante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



cataclismático XD

[qmparto] [qmparto]
Harlock_Skull escribió:
Imagen



Jajjaajajajajjjjaajajaa buenisima compi, sencillamente brutal!! [carcajad]


Mariooooooo que te estan haciendo la competenciaaaaaa XD
FJTR escribió:
Harlock_Skull escribió:
Imagen



Jajjaajajajajjjjaajajaa buenisima compi, sencillamente brutal!! [carcajad]


Mariooooooo que te estan haciendo la competenciaaaaaa XD


No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!
MARIOCOM escribió:
FJTR escribió:
Harlock_Skull escribió:
Imagen



Jajjaajajajajjjjaajajaa buenisima compi, sencillamente brutal!! [carcajad]


Mariooooooo que te estan haciendo la competenciaaaaaa XD


No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!


No, no es mía, ando un poco off de la red, tampoco sabía que este post es para poner photoshopeos de estreno xD
MARIOCOM escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!


Imagen
Millencolin escribió:
MARIOCOM escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!


Imagen


Mi no entender. Aveces soy cortito [carcajad]
MARIOCOM escribió:
Mi no entender. Aveces soy cortito [carcajad]


Es un personaje de padre de familia, Lord Aguafiestington
http://www.youtube.com/watch?v=YkkbOfVw1ew
MARIOCOM escribió:
Millencolin escribió:
MARIOCOM escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!

Imagen

Mi no entender. Aveces soy cortito [carcajad]


Lo siento, no pude resistirme. Es un personaje de Padre de Familia, Lord Aguafiestington.
http://www.youtube.com/watch?v=VuhxZNpKUFE

Un saludo, MARIOCOM. Tus chopeos son míticos ;)
Que buena Rzero, lo has puesto que parece como si fuera a andar como chiquito de la calzada.

Salu2.
Harlock_Skull escribió:
No, no es mía, ando un poco off de la red, tampoco sabía que este post es para poner photoshopeos de estreno xD

La verdad que aunque yo no sea el creador del hilo ami no me parece una mala idea el que alguien se encuentre un buen chopeo y lo cuelgue en este hilo aun sin ser el autor asi nos reimos todos... es mas creo que le iria bien al hilo pues creo que esta ya algo saturado de el rey.....(es solo mi opinion)
Shu primoh surmano y shu tooh
Imagen
erjoseka escribió:
Harlock_Skull escribió:
No, no es mía, ando un poco off de la red, tampoco sabía que este post es para poner photoshopeos de estreno xD

La verdad que aunque yo no sea el creador del hilo ami no me parece una mala idea el que alguien se encuentre un buen chopeo y lo cuelgue en este hilo aun sin ser el autor asi nos reimos todos... es mas creo que le iria bien al hilo pues creo que esta ya algo saturado de el rey.....(es solo mi opinion)
Shu primoh surmano y shu tooh
Imagen



Bueno antes de nada, decir que la filosofia del hilo ha sido crear nuestras propias composiciones ( hay un tutorial en la primera pagina que hizo Alcan, como tambien plantillas y recortes, que no es por nada pero son de muy buena calidad ). Incluso tenemos a Montagut que nos trae galerias de imagenes para retocar (gracias de nuevo por tus aportes).
¿ que estais asta los cojones del rey? pues a tomar por culo el rey. No problem [+risas]
Que quereis coger fotos de la red? sois libres de subir lo que os de la gana , pero siempre he pensado que en este foro hay mucho talento para el tema humoristico.
sin intencion de ofender por supuesto.

Imagen
By mariodisegno
erjoseka escribió:
Harlock_Skull escribió:
No, no es mía, ando un poco off de la red, tampoco sabía que este post es para poner photoshopeos de estreno xD

La verdad que aunque yo no sea el creador del hilo ami no me parece una mala idea el que alguien se encuentre un buen chopeo y lo cuelgue en este hilo aun sin ser el autor asi nos reimos todos... es mas creo que le iria bien al hilo pues creo que esta ya algo saturado de el rey.....(es solo mi opinion)
Shu primoh surmano y shu tooh
Imagen

Yo opino que cada uno ponga lo que quiera.
Pero con lo del rey no estoy de acuerdo, es que el colega es actualidad casi constantemente y no para bien precisamente.
Salu2.
Uno que me he encontrado por ahí:


Imagen
Me animado a realizar una, buff que oxidado estoy haha

Imagen
MARIOCOM escribió:sin intencion de ofender por supuesto.

Imagen
By mariodisegno

Creo que se te ha colado un espacio y tienes "por que" en lugar de "porque"... o es un efecto extraño... Sólo eso :D
erjoseka escribió:Karanka pluriempleado

Imagen



a esto me referia cuando dije que en este foro habia mucho talento humoristico. Me encanta, esta si que te la has currado socio.
Bueno, a ver si cambiando la dinamica un poco , se logra levantar esto. ¿que podemos hacer con esta imagen por ejemplo?

Imagen
By mariodisegno
MARIOCOM escribió:Bueno, a ver si cambiando la dinamica un poco , se logra levantar esto. ¿que podemos hacer con esta imagen por ejemplo?

Imagen

By mariodisegno



kame hame HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [carcajad]



A ver que os parece este chopeo rapidito [+risas]

Asi por lo menos sabemos lo que le paso realmente con esas marcas en la cara, fue en una pelea contra Son Goku Super Guerrero nivel 3 [carcajad]

Imagen
MARIOCOM escribió:
Bueno, a ver si cambiando la dinamica un poco , se logra levantar esto. ¿que podemos hacer con esta imagen por ejemplo?

Imagen
By mariodisegno
Buena foto Mario valiente cara de flipao tiene er colega

La cara que se le quedo cuando le dijeron que belen esteban era su pareja de baile

Imagen
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno


coño, eso es en vigo?
TromDS escribió:Imagen


No entiendo esta imagen. Sera que no estoy muy puesto en series y cosas de esas }:/
Es el alcalde de Londres, que a vuelto a salir elegido y dicen que tiene algo turbio que investigar. Y de fondo es Sherlock de la serie Sherlock (muy entretenida).
TromDS escribió:Es el alcalde de Londres, que a vuelto a salir elegido y dicen que tiene algo turbio que investigar. Y de fondo es Sherlock de la serie Sherlock (muy entretenida).

me ha costado pillarlo pero lo entendi.... Ami me recuerda a este actor


Imagen

Mercedes mila en sus años mozos

Imagen
TromDS escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diooos qué bueno!!
haha buscando cosas de donde vivo vi la foto y me hizo gracia...
Imagen

A mí me ha recordado a...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡JAJAJAJA, qué grandes sois! [tadoramo]

Seguid así... [plas]
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno


Jajaja que buena!! xD
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno


Jajajaja, mu wena mario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2019 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea