MARIOCOM escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!
MARIOCOM escribió:No quiero ser aguafiestas, pero esa imagen ronda por la red desde hace dias. Si la composicion es tuya Harlock_Skull, mi enhorabuena!
Harlock_Skull escribió: No, no es mía, ando un poco off de la red, tampoco sabía que este post es para poner photoshopeos de estreno xD
La verdad que aunque yo no sea el creador del hilo ami no me parece una mala idea el que alguien se encuentre un buen chopeo y lo cuelgue en este hilo aun sin ser el autor asi nos reimos todos... es mas creo que le iria bien al hilo pues creo que esta ya algo saturado de el rey.....(es solo mi opinion) Shu primoh surmano y shu tooh
Harlock_Skull escribió: No, no es mía, ando un poco off de la red, tampoco sabía que este post es para poner photoshopeos de estreno xD
La verdad que aunque yo no sea el creador del hilo ami no me parece una mala idea el que alguien se encuentre un buen chopeo y lo cuelgue en este hilo aun sin ser el autor asi nos reimos todos... es mas creo que le iria bien al hilo pues creo que esta ya algo saturado de el rey.....(es solo mi opinion) Shu primoh surmano y shu tooh
Bueno antes de nada, decir que la filosofia del hilo ha sido crear nuestras propias composiciones ( hay un tutorial en la primera pagina que hizo Alcan, como tambien plantillas y recortes, que no es por nada pero son de muy buena calidad ). Incluso tenemos a Montagut que nos trae galerias de imagenes para retocar (gracias de nuevo por tus aportes). ¿ que estais asta los cojones del rey? pues a tomar por culo el rey. No problem Que quereis coger fotos de la red? sois libres de subir lo que os de la gana , pero siempre he pensado que en este foro hay mucho talento para el tema humoristico.
Yo opino que cada uno ponga lo que quiera. Pero con lo del rey no estoy de acuerdo, es que el colega es actualidad casi constantemente y no para bien precisamente. Salu2.
Es el alcalde de Londres, que a vuelto a salir elegido y dicen que tiene algo turbio que investigar. Y de fondo es Sherlock de la serie Sherlock (muy entretenida).
TromDS escribió:Es el alcalde de Londres, que a vuelto a salir elegido y dicen que tiene algo turbio que investigar. Y de fondo es Sherlock de la serie Sherlock (muy entretenida).
me ha costado pillarlo pero lo entendi.... Ami me recuerda a este actor