Millencolin escribió:Buenísimos estos últimos, Mario. Eres un artista
si realmente fuera un artista, me valorarian mas en el trabajo, cobraria los 2 meses quye llevo atrasados, o simplemente trabajaria en un estudio de diseño decente con un sueldo decente pero muchas gracias de todos modos
PD ( creo quie el vino no me esta sentando muy bien )
si realmente fuera un artista, me valorarian mas en el trabajo, cobraria los 2 meses quye llevo atrasados, o simplemente trabajaria en un estudio de diseño decente con un sueldo decente pero muchas gracias de todos modos
Las obras de los artistas se valoran cuando estan muertos por desgracia
Las obras de los artistas se valoran cuando estan muertos por desgracia
Jajaja cada vez que veo la última foto me entra la risa tonta...
Qué grande eres MARIOCOM!
Gracias amiguete. A ver si preparo nuevas cosillas. Tambien estoy pensando en hacer un blog o web exclusivamente para estos menesteres. Si la idea interesa a alguien que me mande MP
Muy buena MARIOCOM, por cierto hay mucha gente que no sabe que el rey mató a su hermano, de hecho hay muy poca información de esto.
Salu2.
Lo que yo no se es cómo sucedió...
Siempre que se comentó que un disparo fortuito de un arma de fuego, si no me equivoco en la época de la familia real de exilio en Portugal, aunque dios sabe realmente que sucedió