Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Os dejo a F. Alonso, sin tatuaje, por si alguno quiere cebarse xD

Adjuntos

TheNewKiller escribió:Weno, yo me acabo de iniciar con el Photoshop y tengo una duda, seguro que sabéis resolvérmela.

Quiero quitar el fondo de esta imagen y que se vean sólo las letras, el problema es que como el fondo no es de un mismo color pues con el borrador mágico puedo estar eones. Algún metodo para borrar todo el fondo de un plumazo? Gracias de antemano!!

Imagen


Facil, a bote pronto selecciona las letras, con la varita magica con lo de sumar selecciones y luego en el menu de "seleccion" invertir seleccion y le das a suprimir.

Te quedaste con las letras y voila
O una selección con el lazo poligonal/magnético. Aunque si son letras puede que mejor con la pluma.
Imagen
otro de Mou.
Si alguien quiere alguno que me de una idea, jaja . Saludos.
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno


Brutal!!! [carcajad] [carcajad]
alexgn87 escribió:Imagen
Imagen


Por favor tened cuidado a la hora de subir este tipo de montajes, que se que lo haceis con buena intencion, pero puedo haber gente que se sienta algo ofendida. Si entramos en temas de madrid-barsa, sabiendo que han chapado los hilos de los respectivos equipos pues apaga y vamonos.

Aun asi te agradezco los retoque [beer]
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



:O

BESTIAL!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



Muy buena esta, como haces el efecto ese sobre Espe?
alexgn87 escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



Muy buena esta, como haces el efecto ese sobre Espe?


Es un desefonque de lente. No lo llega a simular del todo correcto pero se acerca bastante.
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



Como has hecho el efecto de la luz sobre la cara?
Alvjos escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



Como has hecho el efecto de la luz sobre la cara?


Es un simple color plano, con un degradao radial, y un ajuste de opacidad.


------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen
By mariodisegno
Imagen

Esta foto hará más bien aquí que en ningún lado.
Torregassa escribió:Imagen

Esta foto hará más bien aquí que en ningún lado.


Jajajajajaja es idónea para ponerle un trocolón al Rajoy y el de delante aguantándolo con los brazos arriba jajajajajajaja
Huele a candelabro italiano jajajajajaja
Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo. [triston]
subsonic escribió:Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo. [triston]

Ponlo, como tu has dicho nadie nace sabiendo, creo que se ha posteado alguno hecho incluso con paint.


Saludos
subsonic escribió:Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo. [triston]


No te avergüences. No se trata de mostrar maestría técnica (creo que nadie puede batir a Mario en ese aspecto), sino también de que el chopeo tenga gracia.

No tienes más que ver el enooooorme éxito de los memes y lo graciosas que son muchas de las tiras. Y no son precisamente un prodigio ni de cualidades pictóricas ni photoshoperas.
MARIOCOM escribió:
Imagen

By mariodisegno
Imagen

By mariodisegno


Buenísimos, como siempre! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
subsonic escribió:Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo. [triston]


Venga va tirale. Esto no es una competicion para ver quien lo he mas bonito. a mi personalmente los retoques que mas me hacen reir no son los que mejor hechos estan [oki]
MARIOCOM escribió:

Imagen
By mariodisegno



En esta no has hecho nada no? [hallow]
Eric Draven escribió:
MARIOCOM escribió:

Imagen
By mariodisegno



En esta no has hecho nada no? [hallow]


Joder tio como me has ligado. Solo le he puesto el correo electronico. [+risas] [+risas]
dark_hunter escribió:Ponlo, como tu has dicho nadie nace sabiendo, creo que se ha posteado alguno hecho incluso con paint.
Saludos


MARIOCOM escribió:Venga va tirale. Esto no es una competicion para ver quien lo he mas bonito. a mi personalmente los retoques que mas me hacen reir no son los que mejor hechos estan [oki]


Reverendo escribió:No te avergüences. No se trata de mostrar maestría técnica (creo que nadie puede batir a Mario en ese aspecto), sino también de que el chopeo tenga gracia.
No tienes más que ver el enooooorme éxito de los memes y lo graciosas que son muchas de las tiras. Y no son precisamente un prodigio ni de cualidades pictóricas ni photoshoperas.

Os voy a hacer caso, aunque es lamentable a más no poder, creo que la ides queda clara, y si alguien quiere tomar la idea y hacerlo como dios manda, adelante. XD
Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen
A ver si me animo un día de estos y hago yo un Chopeo, no tendrá tantísimo nivel pero puede que de para algo xD
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mafias escribió:alguien es tan amable de poner zombies de la serie en esta foto, es para unas risas entre los compañeros

gracias

Aqui la tienes mafias, lei tarde ese encargo y no se si ya te la habran hecho, por si acaso aqui te la dejo, (bajo el spoler), un saludo
Imagen
y ahora vamos con un chopeo de rabiosa actualidad, lo mas HEAVY del panorama economico mundial, y el lanzamiento de su nuevo disco, asi como el estreno de la pelicula "CANINO" Imagen Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivan Campo y Wayne Ronnie lo explican en rueda de prensa :)
Imagen
Imagen
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno

XD XD XD XD XD XD XD XD ........
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Muy buenos montajes, jo que risas.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Todos buenisimos!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
buenisima!! [qmparto]
que grande [plas]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
No es una maravilla del Photoshop pero dadas las horas que son no tengo ganas de currarmelo en serio xD

Imagen
Cirkple escribió:No es una maravilla del Photoshop pero dadas las horas que son no tengo ganas de currarmelo en serio xD

Imagen


[qmparto] Todos buenísimos, como siempre.
Absolutamente brutales estos últimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Neotrix escribió:Imagen

Suscribo el comentario anterior [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2019 respuestas