TheNewKiller escribió:Weno, yo me acabo de iniciar con el Photoshop y tengo una duda, seguro que sabéis resolvérmela.
Quiero quitar el fondo de esta imagen y que se vean sólo las letras, el problema es que como el fondo no es de un mismo color pues con el borrador mágico puedo estar eones. Algún metodo para borrar todo el fondo de un plumazo? Gracias de antemano!!
Facil, a bote pronto selecciona las letras, con la varita magica con lo de sumar selecciones y luego en el menu de "seleccion" invertir seleccion y le das a suprimir.
Por favor tened cuidado a la hora de subir este tipo de montajes, que se que lo haceis con buena intencion, pero puedo haber gente que se sienta algo ofendida. Si entramos en temas de madrid-barsa, sabiendo que han chapado los hilos de los respectivos equipos pues apaga y vamonos.
Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo.
subsonic escribió:Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo.
Ponlo, como tu has dicho nadie nace sabiendo, creo que se ha posteado alguno hecho incluso con paint.
subsonic escribió:Teneis que enseñarme a hacer estas cosas, me he animado a hacer uno, pero es tan lamentable que me da hasta verguenza publicarlo, se notan los recortes, la cara esta en un cuadrado (ese que queda cuando recortas algo), vamos, que si quereis lo pongo, y aunque lo he hecho con toda mi buena intención, es para tirarme piedras, pero adie nace sabiendo.
No te avergüences. No se trata de mostrar maestría técnica (creo que nadie puede batir a Mario en ese aspecto), sino también de que el chopeo tenga gracia.
No tienes más que ver el enooooorme éxito de los memes y lo graciosas que son muchas de las tiras. Y no son precisamente un prodigio ni de cualidades pictóricas ni photoshoperas.
Venga va tirale. Esto no es una competicion para ver quien lo he mas bonito. a mi personalmente los retoques que mas me hacen reir no son los que mejor hechos estan
dark_hunter escribió:Ponlo, como tu has dicho nadie nace sabiendo, creo que se ha posteado alguno hecho incluso con paint. Saludos
MARIOCOM escribió:Venga va tirale. Esto no es una competicion para ver quien lo he mas bonito. a mi personalmente los retoques que mas me hacen reir no son los que mejor hechos estan
Reverendo escribió:No te avergüences. No se trata de mostrar maestría técnica (creo que nadie puede batir a Mario en ese aspecto), sino también de que el chopeo tenga gracia. No tienes más que ver el enooooorme éxito de los memes y lo graciosas que son muchas de las tiras. Y no son precisamente un prodigio ni de cualidades pictóricas ni photoshoperas.
Os voy a hacer caso, aunque es lamentable a más no poder, creo que la ides queda clara, y si alguien quiere tomar la idea y hacerlo como dios manda, adelante.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
mafias escribió:alguien es tan amable de poner zombies de la serie en esta foto, es para unas risas entre los compañeros
gracias
Aqui la tienes mafias, lei tarde ese encargo y no se si ya te la habran hecho, por si acaso aqui te la dejo, (bajo el spoler), un saludo
y ahora vamos con un chopeo de rabiosa actualidad, lo mas HEAVY del panorama economico mundial, y el lanzamiento de su nuevo disco, asi como el estreno de la pelicula "CANINO"