Ufff, yo tampoco tengo tiempo al menos en estas fechas, para subir un video, la tecnica para esos montajes ha sido laboriosa, con el recorte de las caras y tras colocarlas en modo luz fuerte, he tenido que igualar a mano como dice Mario, he utilizado varias herramientas, tono-saturacion, niveles y curvas, y por supuesto eliminar los detalles de los originales Paul y Gollum (ojos y boca), dejando solo las lineas de expresion, duracion de cada montaje una hora aprox, bueno espero haber sido explicito, pero recuerda que cada persona utiliza su "tecnica", bueno aqui dejo mi ultimo montaje, espero que os guste, un saludo a ambos.
PD: Una ultima cosa, en esos dos montajes si he utilizado filtros, en primera instancia utilice el de licuar, basicamente para agrandar los ojos de ZP, y achatarles los mofletes para ajustar a los bordes originales, y como ultimo "toque" utilizo casi simpre el filtro de TOPAZ LABS de Vivacity, este ultimo es una autentica bomba entre los que utilizamos photoshop, porque hace fabulosas virguerias en los suavizados y enfoques, se trata de un plug-in descargable y un poco enrevesada su instalacion para hacerlo 100% funcional
podeis encontrar informacion del filtro topaz a traves de internet, asi como poder ver diferencias entre imagenes tratadas con topaz y sin el, Montoro y ZP, llevan este tratamiento en concreto un 4% de opcion "Sharpen edge", entre otras.....bueno no os digo mas porque esto es como los magos, y seguro que cada uno guarda sus trucos y tecnicas como propias, nuevamente animo, y adelante haber si podemos seguir echando unas risillas con estas pijadillas, jijijiji