Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix escribió:Imagen


Uala mr_neotrix, buenisimos!! jajajaja.
Te pido permiso para "robartelos" para mi blog.
¿Puedo?

Gracias!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
@yopmoi, puedes utilizar todas las imagenes que necesites. Imagen
Mr_Neotrix escribió:@yopmoi, puedes utilizar todas las imagenes que necesites. Imagen


Ok, pues muchas gracias por dejarme usar tus chops en mi blog.
Indicaré que son tuyos, si quieres dejarme una url también la postearé linkada a tu nick.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Ostras, no conocía este hilo.

molan bastante los fotomontajes que he estado ojeando :D
Dios, estas tres páginas últimas son TREMENDAS.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix escribió:Imagen

Henorme!!!, están todos currados,pero este me parece muy bueno!
Mr_Neotrix escribió:Imagen



jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Brutal. Entre tu y el Mario, the best of the best.
Mr_Neotrix escribió:Imagen

Dios, EX-PEC-TA-CU-LAR [flipa]
Os estais superando montaje tras montaje, menudos genios xD.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Jajaja! Sois muy grandes [ginyo]
Mi aporte sobre el nuevo tatuaje de Fernando Alonso
Imagen
Joder! Los hay que os lo curráis mucho!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cirkple escribió:No es una maravilla del Photoshop pero dadas las horas que son no tengo ganas de currarmelo en serio xD

Imagen

jaja pues esta dpm [oki]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix escribió:Imagen



jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] brutal!!1

Solo espero y deseo que los facheros peperos lo vean.
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno



JAJAJAJAJAJAJAJAJA Mecaguen que bueno! XD
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix escribió:Imagen



Que se cae! que se cae!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen


Estoy recién empezando a hacer montajes me gustaría que me dieran consejos de como mejorar mis montajes ya que la verdad no me gusta como me quedan
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta bien ese chopeo alex, sobre consejos no se decirte, es como pintar un cuadro, es decir .....(probar y probar), sin utilizar tecnicas destructivas (en las que no puedas regresar a un estado anteriro), cada ilustrador o diseñador tiene "su tecnica", si te fijas en mariocom (gran diseñador sin duda), sus montajes son claramente mas limpios que los mios, yo tiendo a " masificar " layers (capas), con muchos filtros, luces y texturas, utiliza un poco de todo, prueba y experimenta, para mi la uniformidad de colores y saturados asi como las perspectivas es fundamental, de nada sirve dar luz a una cara si tienes el sol de espaldas, fijate en la sombra de ronaldo en el ultimo chop de Mario, (es un autentico detallazo y un buen gusto por el diseño), te recomiendo a un gran ilustrador de Photoshop, su nombre es Ildefonso Segura, puedes seguir sus tecnicas y tutoriales a traves de youtube, aprenderas mucho, un saludo.
alexgn87 escribió:Imagen


Estoy recién empezando a hacer montajes me gustaría que me dieran consejos de como mejorar mis montajes ya que la verdad no me gusta como me quedan


Principalmente, la idea es lo que prima, mas que la ejecucion ( o por lo menos es asi como lo yo lo veo). Tomatelo con calma ( esto es importante) y ve practicando. Con los montajes es la forma mas amena de aprender a dominar el tema. Te recomiendo un buen manual ( no de internet sino tochaco de 800 paginas) mas que guiarte por manuales de internet.

Hay montajes muy basico que son jodidamente buenos por lo buena de la idea como por ejemplo:

Nylonathathep escribió:
Imagen
Mr_Neotrix escribió:Esta bien ese chopeo alex, sobre consejos no se decirte, es como pintar un cuadro, es decir .....(probar y probar), sin utilizar tecnicas destructivas (en las que no puedas regresar a un estado anteriro), cada ilustrador o diseñador tiene "su tecnica", si te fijas en mariocom (gran diseñador sin duda), sus montajes son claramente mas limpios que los mios, yo tiendo a " masificar " layers (capas), con muchos filtros y luces, utiliza un poco de todo, prueba y experimenta, te recimiendo a un gran ilustrador de Photoshop, su nombre es Ildefonso Segura, puedes seguir sus tecnicas y tutoriales a traves de youtube, aprenderas mucho, un saludo.


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

En diseño, menos es más. Parece sencillo pero puede pasar mucho tiempo hasta que uno de sa cuenta de esto y lo hace de forma "natural".
Trabajar 1 imagen con "solo" 1 o 2 elementos es mas eficaz ( en terminos de de impactar ) que colocar muchos elementos, pero al final vuelvo a lo mismo, si la idea no es buena, da igual lo bien que hagas el montaje. No servira. Para ejemplo uno mio:
Imagen
By mariodisegno at 2012-06-20

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-02


Mas de hora y cuarto, y unas 50 capas, pensando que era una muy buena idea... pero no [carcajad]
Este es una chorrada muy gorda xD pero he visto la imagen y no he podido evitarlo me ha recordado a tito Sam

Imagen
Cirkple escribió:Este es una chorrada muy gorda xD pero he visto la imagen y no he podido evitarlo me ha recordado a tito Sam

Imagen


Si antes lo digo antes aparece [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un muy buen ejemplo. Muyyy buena [oki]

Y bueno, dejar mi refente que lo ha sido desde hace mas de 8 años, Dimitri Daniloff. Venderia mi alma al diablo por tenet 1/10 del talento y medios que tiene este gran fotografo

Imagen
By mariodisegno at 2012-06-20

Imagen
By mariodisegno at 2012-06-20

Imagen
By mariodisegno at 2012-06-20

Imagen
By mariodisegno at 2012-06-20

La imagen del nacimiento adulto, es sencillamente brillante en todos los aspectos
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Lol, Mario? 50 capas en el chop del rey jugando al futbol ?, ! is impossible ¡...en esta ultima mia solo hay siete, oh my god....bueno yo sigo en mi linea mitologica..jijiji, y ultimado un nuevo cartel de un "peliculon", jejeje, un saludo. Imagen
Mr_Neotrix escribió:Lol, Mario? 50 capas en el chop del rey jugando al futbol ?, ! is impossible ¡...en esta ultima mia solo hay siete, oh my god....bueno yo sigo en mi linea mitologica..jijiji, y ultimado un nuevo cartel de un "peliculon", jejeje, un saludo. Imagen


Unas 50 si, fijate, que detras de rooney hay un jugador "blue". Ya te imaginas donde reside la dificultad. Aparte de "quitar" a Rooney y que cante lo menos posible.
Gracias MARIOCOM aqui van 2 cositas xD

La primera otro montajillo

Imagen

Y la segunda un aportillo Es el logo de Bankia en Grande y por capas por si quereis hacer un montaje que no os comais el coco borrando o si lo necesitais de gran tamaño ^^

Imagen

Haz click en la imagen para bajarte el PSD
MARIOCOM escribió:
alexgn87 escribió:Imagen


Estoy recién empezando a hacer montajes me gustaría que me dieran consejos de como mejorar mis montajes ya que la verdad no me gusta como me quedan


Principalmente, la idea es lo que prima, mas que la ejecucion ( o por lo menos es asi como lo yo lo veo). Tomatelo con calma ( esto es importante) y ve practicando. Con los montajes es la forma mas amena de aprender a dominar el tema. Te recomiendo un buen manual ( no de internet sino tochaco de 800 paginas) mas que guiarte por manuales de internet.

Hay montajes muy basico que son jodidamente buenos por lo buena de la idea como por ejemplo:

Nylonathathep escribió:

Imagen




Tienes razon tus montajes son jodidamente buenos y muy buenas ideas, lo que pasa en los mios por ejemplo en las manos del rey se nota mucho que es falso lo que le he puesto y cuando veo los tuyos le pongas lo que le pongas te queda muy bien yo ya no se con que herramienta o que tengo que hacer para que no se vea asi.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_neotrix AWESOME!!!!!!!!!!!!!
Mr_Neotrix escribió:Imagen


jajajajaja, brutal!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia!! Hacia un par de dias que no entraba en este hilo y me estoy descojonando con vuestros últimos montajes jajajaja, pero que grandes!!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
MARIOCOM escribió:Como ya algunos hablan de "fin de siclo" y termina la era del Pep Team ahora llega el...

Imagen
By mariodisegno



Ese es el campo de la Roteña, WTF
Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
un pequeño aporte...
Imagen
Muchas gracias a todos por vuestros trabajos. Es genial ver tanto s trabajos con diferentes estilos. Simpre dije que no hacia falta traer trabajos de "otros foros" por que aqui hay toneladas de talento. A los que no dominais tan bien el tema, no os pareis por que os lo impide la tecnica, y demostrad que teneis ideas frescas e innovadoras.
Lol el campo de la Roteña... XDDD menuda sorpresa, la de partidos que he jugao ahi... y siempre nos robaban los cabrones.

salu2
Estaba pensando que Mr.Neotrix y Mariocom podrian subir videos a youtube haciendo sus montajes yo ayer estaba tratando de en una imagen de shrek poner una cara de otra persona pero me queda muy mal y los videos que he visto en youtube de eso ni lo explican y van muy muy rapido.

Me gustaria saber por ejemplo como ha hecho el de zapatero y montoro
alexgn87 escribió:Estaba pensando que Mr.Neotrix y Mariocom podrian subir videos a youtube haciendo sus montajes yo ayer estaba tratando de en una imagen de shrek poner una cara de otra persona pero me queda muy mal y los videos que he visto en youtube de eso ni lo explican y van muy muy rapido.

Me gustaria saber por ejemplo como ha hecho el de zapatero y montoro


Puf lo de subir videos... por lo menos en mi caso esta jodido. Lo hago todo desde el trabajo, y solo le puedo dedicar entre 10 y 15 mintos por imagen ( es el tiempo que mas o menos gastaba al dia en salir y estirar las piernas y echar un cigarrito) y cuando estoy en casa rara vez, dedico tiempo a estos menesteres por que tengo otros trabajos (diseños principalmente)

Para poder hacer los montajes que precisas, debes controlar bastante la igualacion de color ( esto no es un filtro, esto es a mano) y si te soy sincero es un mundo aparte. Buscate un buen manual, te recomiendo Mascaras y montajes de Katrin Eismann ( es una auntentica joya) y si quieres otra recomendacion, el libro de Jose Maria Mellado, fotografia de alta calidad.

Por lo demas, kilos de paciencia y practica, mucha practica
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff, yo tampoco tengo tiempo al menos en estas fechas, para subir un video, la tecnica para esos montajes ha sido laboriosa, con el recorte de las caras y tras colocarlas en modo luz fuerte, he tenido que igualar a mano como dice Mario, he utilizado varias herramientas, tono-saturacion, niveles y curvas, y por supuesto eliminar los detalles de los originales Paul y Gollum (ojos y boca), dejando solo las lineas de expresion, duracion de cada montaje una hora aprox, bueno espero haber sido explicito, pero recuerda que cada persona utiliza su "tecnica", bueno aqui dejo mi ultimo montaje, espero que os guste, un saludo a ambos. Imagen PD: Una ultima cosa, en esos dos montajes si he utilizado filtros, en primera instancia utilice el de licuar, basicamente para agrandar los ojos de ZP, y achatarles los mofletes para ajustar a los bordes originales, y como ultimo "toque" utilizo casi simpre el filtro de TOPAZ LABS de Vivacity, este ultimo es una autentica bomba entre los que utilizamos photoshop, porque hace fabulosas virguerias en los suavizados y enfoques, se trata de un plug-in descargable y un poco enrevesada su instalacion para hacerlo 100% funcional :) podeis encontrar informacion del filtro topaz a traves de internet, asi como poder ver diferencias entre imagenes tratadas con topaz y sin el, Montoro y ZP, llevan este tratamiento en concreto un 4% de opcion "Sharpen edge", entre otras.....bueno no os digo mas porque esto es como los magos, y seguro que cada uno guarda sus trucos y tecnicas como propias, nuevamente animo, y adelante haber si podemos seguir echando unas risillas con estas pijadillas, jijijiji
2019 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea