Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Alcan, realmente tampoco tiene tanto trabajo, quizas para alguien que nunca haya utilizado photoshop, o programas similares, lo parezca, pero con unos conceptos muy basicos con tres o cuatro herramientas se pueden hacer grandes composiciones,.......estas mias por ejemplo no tienen grandes meritos ya que parten de ideas de otros diseñadores y yo me limito a "retocarlas", esta de "celda211" no me ha llevado mas de 45 minutos, me limite a cortar las dos caras del barbas, darles el color adecuado y poco mas, sustituir la palabra celda por cerdo muy sencillo....utilize la herramienta clonacion para borrar la L y la A, y utilizar una fuente arial negrita para sustituirlas por la R y la O.....y lo mismo con las letras de la sinopsis, a excepcion de que estas ultimas el proceso era el borrado paro luego copiar del mismo texto la letra necesaria y sustituirla en el espacio borrado, como muy bien dice Mariocom, las ideas originales hacen grandes trabajos, lo mio es solo un retoque, de una idea original ya creada, digamos que un pequeño plagio, quizas el unico trabajo "partiendio de cero" que he posteado aqui, es aquel del ET con la cara de Rajoy, todo lo demas fotomontajes......a mi juicio me parece mucho mas brillante la de cirkple y ese especie de simil de comecocos con la situacion economica actual que estos fotomontajes mios, al menos muy original.......pero bueno para mi solo es un hobbie, y no me dedico a esto........los posteo porque alguien los contemple, y aparte otros encarguillos de poca monta para otros sitios, un saludo