Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2012-07-12


+1000, menuda clase política tenemos.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Vaya cracks estáis hechos mariocom y neotrix... vaya nivelazo.
Alcan86 escribió:Vaya cracks estáis hechos mariocom y neotrix... vaya nivelazo.


Y que pasa contigo? tu tambien le das a esto! animate coño!!!!
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
No es un montaje del estilo del hilo, pero me gustaria saber de vuestra opinion de la siguiente imagen: La he hecho yo (excepto las Pin UP) y a los que iba destinados les gusto, pero prefiero saber más opiniones.

Imagen
Cirkple escribió:No es un montaje del estilo del hilo, pero me gustaria saber de vuestra opinion de la siguiente imagen: La he hecho yo (excepto las Pin UP) y a los que iba destinados les gusto, pero prefiero saber más opiniones.

Imagen


Hombre, a mi me gusta este estilo antiguo, está chulo
Cirkple escribió:No es un montaje del estilo del hilo, pero me gustaria saber de vuestra opinion de la siguiente imagen: La he hecho yo (excepto las Pin UP) y a los que iba destinados les gusto, pero prefiero saber más opiniones.

Imagen

Yo no sé por qué has dejado que las letras se queden tapadas por el borde del triángulo... me habría gustado más si esa línea de texto la hubieras dejado más arriba y el 50´s llenara algo más el centro. Pero vamos, que está bien y me gusta y no soy diseñador ni nada parecido... :)
VozdeLosMuertos escribió:
Cirkple escribió:No es un montaje del estilo del hilo, pero me gustaria saber de vuestra opinion de la siguiente imagen: La he hecho yo (excepto las Pin UP) y a los que iba destinados les gusto, pero prefiero saber más opiniones.

Imagen

Yo no sé por qué has dejado que las letras se queden tapadas por el borde del triángulo... me habría gustado más si esa línea de texto la hubieras dejado más arriba y el 50´s llenara algo más el centro. Pero vamos, que está bien y me gusta y no soy diseñador ni nada parecido... :)


De acuerdo con lo de las letras.

Por lo demás lo único que me irrita un poco es el estilo de las pin-ups. No sé, Elvis sale en plan silueta, los coches así con un efecto como de granulado... las pin-ups tan definidas me molestan. Las intentaría adecuar un poco más al resto de texturas del montaje.

Por lo demás me gusta mucho!
Cirkple escribió:No es un montaje del estilo del hilo, pero me gustaria saber de vuestra opinion de la siguiente imagen: La he hecho yo (excepto las Pin UP) y a los que iba destinados les gusto, pero prefiero saber más opiniones.

Imagen



La imagen en si no dice nada. No le veo orden ni sentido. Esta como un poco todo forzado. Ahroa mismo no te sabria describirlo de otra forma.
El texto podria estar mejor la verdad. Todo esto es la parte mala.

La parte buena, es que cuando uno empienza a diseñar, se da ostias que ayudan a mejorar. Lo haras muchoooo mejor. Otro punto importante ( y es complicado ) es saber encajar las criticas ( el ego de un diseñador es fragil ) y mejorar a partir de estas.

Ve guardando TODO lo que hagas y cada ciernto tiempo ( 6 meses o 1 año ) dedicale un rato y veras la evolucion que has adquirido :)


EDITO: Ten cuidadito con los diseños. Si has creado algo bueno, guardate de subir imagenes grandes, hadlas lo mas pequenas posibles y pon alguna marca de agua. De lo contrario podria robar tu idea o trabajo.
Gracias chicos, y mario las opiniones que más me gustan son las de critica, todo el mundo me lo dice soy demasiado autocritico en muchas cosas. Este trabajo a mi no me ha gustado, pero sinceramente para lo que era (una fiesta del amigo de un conocido que ni conozco xD). Aun así me gusta hacer bien los trabajos aunque sean para chapuzas y este ya te digo que no me gustaba, pero lo subi por si realmente me estaba autocriticando demasiado, aunque ya veo que no jaja. Y eso gracias por las opiniones. Ah y este trabajo lo subi por lo que es, porque aunque me lo copien jaja no me importaba mucho los buenos trabajos los tengo yo bien guardaditos xD.)
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix escribió:
Imagen


Vaya curre te has hecho.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Alcan, realmente tampoco tiene tanto trabajo, quizas para alguien que nunca haya utilizado photoshop, o programas similares, lo parezca, pero con unos conceptos muy basicos con tres o cuatro herramientas se pueden hacer grandes composiciones,.......estas mias por ejemplo no tienen grandes meritos ya que parten de ideas de otros diseñadores y yo me limito a "retocarlas", esta de "celda211" no me ha llevado mas de 45 minutos, me limite a cortar las dos caras del barbas, darles el color adecuado y poco mas, sustituir la palabra celda por cerdo muy sencillo....utilize la herramienta clonacion para borrar la L y la A, y utilizar una fuente arial negrita para sustituirlas por la R y la O.....y lo mismo con las letras de la sinopsis, a excepcion de que estas ultimas el proceso era el borrado paro luego copiar del mismo texto la letra necesaria y sustituirla en el espacio borrado, como muy bien dice Mariocom, las ideas originales hacen grandes trabajos, lo mio es solo un retoque, de una idea original ya creada, digamos que un pequeño plagio, quizas el unico trabajo "partiendio de cero" que he posteado aqui, es aquel del ET con la cara de Rajoy, todo lo demas fotomontajes......a mi juicio me parece mucho mas brillante la de cirkple y ese especie de simil de comecocos con la situacion economica actual que estos fotomontajes mios, al menos muy original.......pero bueno para mi solo es un hobbie, y no me dedico a esto........los posteo porque alguien los contemple, y aparte otros encarguillos de poca monta para otros sitios, un saludo
Cirkple escribió:Imagen


Brillante.

Te pongo esto en spoiler por si no quieres leerlo. Es una critica:

Ya que buscas el simil con Pacman, si pones fondo negro, el euro en amarillo las estrellas blancas y mas granes y es España con color de uno de los fantasmas... LO BORDAS


Te lo comento de nuevo... brillante :)
[plas] [plas] [plas]

el azul supongo que lo ha escogido por europa.
Jajaja Cerdo 211 mi hermano y yo nos hemos descojonado jajajaja.

Y por cierto gracias a todos, al final te he hecho caso Mario la verdad iba a hacerlo con los colores originales pero no me preguntes por que me he decantado por 3 tintas, aunque España esta como los fantasmas del juego, realmente no me hacia gracia porque ese es el color en que se ponian cuando se iban a recuperar, no muchos se fijaran en eso pero bueno, lo dicho al final te he hecho caso y este es el resultado.

A todo esto, esto lo he hecho con la idea de imprimirlo en una camiseta como no tengo mucha idea de impresión en camisetas vosotros sabeis de algo de esto? Conozco una tienda pero no se yo xD


Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirkple escribió:Jajaja Cerdo 211 mi hermano y yo nos hemos descojonado jajajaja.

Y por cierto gracias a todos, al final te he hecho caso Mario la verdad iba a hacerlo con los colores originales pero no me preguntes por que me he decantado por 3 tintas, aunque España esta como los fantasmas del juego, realmente no me hacia gracia porque ese es el color en que se ponian cuando se iban a recuperar, no muchos se fijaran en eso pero bueno, lo dicho al final te he hecho caso y este es el resultado.

A todo esto, esto lo he hecho con la idea de imprimirlo en una camiseta como no tengo mucha idea de impresión en camisetas vosotros sabeis de algo de esto? Conozco una tienda pero no se yo xD


Imagen

Hola cirkple, tu no se, pero el que es FIJO, que se va a estampar ese dibujo en un niki para este verano es el menda, y ya te adelanto algo mas, acabo de enviar ese mismo dibujo por e-mail a dos amigos y la reaccion ha sido fumilnante, dos encargos mas, permiteme que me apropie aunque no sea mio, pero ES QUE ES LA OSTIA, y te adelanto que si tiene exito te estare puntualmente informando de las peticiones que me lleguen, para estamparlo no te preocupes, guarda el archivo en un formato grafico y llevalo a una tienda y que te hagan un estampado, yo conozco una en BILBAO, que ronda los 15 euros la camiseta poniendola ellos, logicamente haciendo muchos encargos "el precio cae", solo una cosa, para un buen centrado pectoral yo quitaria tres estrellas, pero ya te digo que ese diseño me parece bestial......ya estaremos en contacto, quien sabe quizas te pueda salir negocio de esto, haz mas diseños, pero no los cuelgues que te los pisan, jejeje, un saludo (Este en concreto si no me das permiso, mmmmmm, no lo usaria, pero no respondo por mis coleguillas, jeje)
Lo de la camiseta lo decía por si había que pedir algo en especial ya que en algunas ocasiones me he encontrado con diseños que en 2 lavados se despegan de la camiseta xD. De todas formas ire a la tienda a ver que me comentan. Y si claro que lo puedes usar! Sin ningún problema ;) Casi todos mis trabajos tienen Creative Commons para se pueda distribuir lo que quieras pero no modificar ni comercializar.

Habia pensado en la parte trasera (Por la altura del cuello) poner una chapita como la de las recreativas esa que pone Namco Licensed bla bla bla o un Insert Coin xD pero ya vere

EDITO: Decia algo como esto pero la Original de Pacman pero no encuentro ninguna imagen ni ninguna similar

Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
By mariodisegno

No es el hilo correcto, lo se pero como se ha hablado de camisetas pues os dejo de la ultima que he hecho. Un diseño de una Africa Twin para camisetas ( es un encargo para otro foro ). Disculpad el tamaño pero soy muy cuidadoso con mis trabajos ( de hecho es la primera vez que lo hago en estos años) y prefiero que no me roben el trabajo ( no es por vosotros [+risas] ) Todo esta creado de 0.
Mr_Neotrix escribió:Imagen


Le veo un fallo Neotrix y es que si aquí hubiese un agujero negro ya lo habrian robado xD No en serio esta guay

Mario no es el Hilo correcto pero esque el de diseñadores está muerto xD. Esta muy chula la camiseta
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirkple...jajajaja no es un agujero negro canalla....es un desague por donde se van los leureles.....jajajaja gracias hombre....voy preparando otro en 3,2,1 jjjjjjjjjj
Mr_Neotrix escribió:Cirkple...jajajaja no es un agujero negro canalla....es un desague por donde se van los leureles.....jajajaja gracias hombre....voy preparando otro en 3,2,1 jjjjjjjjjj


Jajaja uff que fallo esque he visto al astronauta y el logo de la NASA y ya me he ido por las nubes nunca mejor dicho.

Bueno os dejo aquí este "montaje express" XD

Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpa Cirkple, la tenia en mente antes incluso que la del desague, jjjjj Imagen
Me han gustado mucho los de esta última página (a cincuenta post por página), el de pacman, celda 211 y el de Mariano en la cola del INEM son brutales xD.

@erjoseka, hay una errata, sería "por ti he recortado", con "h". Se nota que es un descuido porque luego lo has puesto bien pero ahí queda. Muy bueno el cartel, sobretodo la cara de Merkel, muy bien escogida.
Mr_Neotrix escribió:Apacible atardecer en la capital de los mosqueteros de Richelieu. Imagen Imagen


Tremebunda! muy buen montaje!
solo puedo decir.. QUE HDP..

JAJAJAJAJAJAJAJ madre mia lo que me he reido con esto por favooor.. y asiduo mas.. y ojalá supiera, que os ibais a cagar..
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui os dejo este fotomontaje con su correspondiente render, por si os apetece cambiar el tercio, sobre la tematica de los ultimos posteados, un saludillo.....Imagen Imagen
Muy buenos los últimos y estan currados los tuyos Mr_Neotrix ahora ya solo falta que en vez de meteorito pongas al avion estrellandose contra la torre jajaja Y por cierto lo de gallardon da igual se que no es copia y estamos aquí para divertirnos.

No me he pasado por aqui, porque estoy montando una web para subir mis trabajos, ya que si los publico en otros sitios los derechos sobre la imagen peligran bastante (Vease el caso de facebook) XD

La imagen siguiente, es mia pero lleva la url de la web ya puesta para cuando lo suba todo, y tiene una sección llamada "La montajeria" donde publicare los montajes que suba aquí y si me lo permitis algunos vuestros que son buenísimos . Ah y Mario la web tiene una sección donde recomiendo que te sigan xD. Ya la tengo hecha pero por culpa del dominio y el host (gratuito de momento)aun no puedo subirla xD.

En fin dicho el tocho de arriba aqui va la tonteria que se me ocurrio ayer xD

Imagen
Hay una cosa del hilo que me encanta y es que esta evolucionando. Esta madurando mucho y eso me encanta.

Solo queria comentaros que por lo general no comento nada de los trabajos de nadie por el simple hecho de que por deformacion profesional, lo primero que veo de los diseños/montajes son los fallos. Si alguien en concreto quiere una "dura critica" solo tiene que pedirmela. Se la dare por MP para que no tenga que verla nadie si no quiere.
Hombre Mario por mi si algún dia tienes que quejarte de algo xD hazlo siempre es bueno saber que se hace mal, yo voy a empezar los estudios ahora y lo que se en general de Diseño lo se por el Bachillerato y la experiencia personal vamos una base no muy solida xD.

De paso aprovecho y aqui os dejo la web: LINK Ojo es funcional pero no esta acabada así que si tiene algún fallo disculpadme.

Y ya os digo que me digais si me dais permiso para publicar de vez en cuando algunos de vuestros montajes que me vendra bien ^^
Cirkple escribió:Hombre Mario por mi si algún dia tienes que quejarte de algo xD hazlo siempre es bueno saber que se hace mal, yo voy a empezar los estudios ahora y lo que se en general de Diseño lo se por el Bachillerato y la experiencia personal vamos una base no muy solida xD.

De paso aprovecho y aqui os dejo la web: LINK Ojo es funcional pero no esta acabada así que si tiene algún fallo disculpadme.

Y ya os digo que me digais si me dais permiso para publicar de vez en cuando algunos de vuestros montajes que me vendra bien ^^


No es quejarme por Dios! Solo digo que interesa una opinion profesional pues me mandas un MP
Hola, este es mi primer fotomontaje, asi que criticarme mucho y decirme como lo podriais mejorar:

Imagen

Saludos
Ummmm ... poner el email en imagenes de chopeos se puede? eso no se salta las normas del foro??? basicamente porque es hacerse publicidad y demas no?
Edy escribió:Ummmm ... poner el email en imagenes de chopeos se puede? eso no se salta las normas del foro??? basicamente porque es hacerse publicidad y demas no?

Ya esta editada la imagen, dilculpad si no se ponia, no en mi intencio nada de publicidad ni nada. Saludos
Edy escribió:Ummmm ... poner el email en imagenes de chopeos se puede? eso no se salta las normas del foro??? basicamente porque es hacerse publicidad y demas no?


No entiendo el porque. Si tu creas la imagen no entiendo el porque no vas a poder poner tu correo electronico. Yo lo pongo y nunca me han dicho nada. Tambien es verdad que no he leido las normas respecto a eso pero si por casulaidad no pudiera dejaria de subir imagenes.
MARIOCOM escribió:
Edy escribió:Ummmm ... poner el email en imagenes de chopeos se puede? eso no se salta las normas del foro??? basicamente porque es hacerse publicidad y demas no?


No entiendo el porque. Si tu creas la imagen no entiendo el porque no vas a poder poner tu correo electronico. Yo lo pongo y nunca me han dicho nada. Tambien es verdad que no he leido las normas respecto a eso pero si por casulaidad no pudiera dejaria de subir imagenes.


-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Eso pone en las normas, pero que vamos que yo creo que en este hilo el unico que rompió las normas fui yo que subi una sola imagen directa de mi web y en las normas pone paginas, no direcciones de correo y como twitter se puede considerar una pagina personal, me parece una tonteria dado que hoy en dia los ladrones de ideas van que vuelan,y la segunda norma la pongo porque si tengo que cumplir la primera que el resto del foro cumpla la segunda, que anda que no he visto hilos de "Mierda de XXXXXX" "Menudo timo XXXXX" y a nadie lo han baneado.

Resumiendo que me parece una tonteria que no te dejaran poner el e-mail o el twitter.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm, al igual que Mariocom, no me gusta dejar opinion sobre un trabajo de los demas mas alla de intentar solucionar algun entuerto con el dichoso programa este, por cierto cikple, tienes permiso por mi parte de publicar en tu web o blog, lo que quieras y por cierto, tienes talento granuja.. :) :) un saludo a todos y espero este fin de semana dejar algun "peliculon" :) :) :)
Mr_Neotrix escribió:Mmmm, al igual que Mariocom, no me gusta dejar opinion sobre un trabajo de los demas mas alla de intentar solucionar algun entuerto con el dichoso programa este, por cierto cikple, tienes permiso por mi parte de publicar en tu web o blog, lo que quieras y por cierto, tienes talento granuja.. :) :) un saludo a todos y espero este fin de semana dejar algun "peliculon" :) :) :)


Gracias a ambas cosas ;) mi idea es dedicarme a esto

Al final lo he hecho yo, que se me ha cancelado el plan xD 2 post más abajo
en los carteles de la calle del tipo de hugo boss chascando los dedos, yo veo a un señor con barba.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirkple, mira que eres un correcaminos, ya te tenia cambiado lo que pediste :)
Imagen
Bueno y de paso pongo la ultima ocurrencia de Mariano para reactivar la economia :) :) :) Imagen
Mr_Neotrix escribió:Cirkple, mira que eres un correcaminos, ya te tenia cambiado lo que pediste :)
Imagen
Bueno y de paso pongo la ultima ocurrencia de Mariano para reactivar la economia :) :) :) Imagen


Bufff que faenon me he pegado, lo he hecho el doble de complicado que tu y me ha quedado igual y encima tu conservas el efecto del texto xD Dios a veces soy... Por cierto tu montaje del toro me gusta, pero esque el detalle del Banderillero me ha matado xDDDDDDD (aunque fijate que pone Baderillero)
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
2019 respuestas