Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Imagen

Muchas gracias por toda la informacion yo voy probando :)
Imagen

Para como los que yo estamos en México nos quejamos de los políticos de España...telita con los de aquí
Mr_Neotrix escribió:Ufff, yo tampoco tengo tiempo al menos en estas fechas, para subir un video, la tecnica para esos montajes ha sido laboriosa, con el recorte de las caras y tras colocarlas en modo luz fuerte, he tenido que igualar a mano como dice Mario, he utilizado varias herramientas, tono-saturacion, niveles y curvas, y por supuesto eliminar los detalles de los originales Paul y Gollum (ojos y boca), dejando solo las lineas de expresion, duracion de cada montaje una hora aprox, bueno espero haber sido explicito, pero recuerda que cada persona utiliza su "tecnica", bueno aqui dejo mi ultimo montaje, espero que os guste, un saludo a ambos. Imagen PD: Una ultima cosa, en esos dos montajes si he utilizado filtros, en primera instancia utilice el de licuar, basicamente para agrandar los ojos de ZP, y achatarles los mofletes para ajustar a los bordes originales, y como ultimo "toque" utilizo casi simpre el filtro de TOPAZ LABS de Vivacity, este ultimo es una autentica bomba entre los que utilizamos photoshop, porque hace fabulosas virguerias en los suavizados y enfoques, se trata de un plug-in descargable y un poco enrevesada su instalacion para hacerlo 100% funcional :) podeis encontrar informacion del filtro topaz a traves de internet, asi como poder ver diferencias entre imagenes tratadas con topaz y sin el, Montoro y ZP, llevan este tratamiento en concreto un 4% de opcion "Sharpen edge", entre otras.....bueno no os digo mas porque esto es como los magos, y seguro que cada uno guarda sus trucos y tecnicas como propias, nuevamente animo, y adelante haber si podemos seguir echando unas risillas con estas pijadillas, jijijiji



He descargado el filtro de Adjust de esta web http://www.topazlabs.com/downloads/index.php no se cual es el que utilizas
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ballotelli: "Soy una maquina y os voy a fundir, que estoy mu loco" Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
(mensaje borrado)
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estaria bien algo que no sea politica y futbol que ya cansa aunque estan muy wapos! XD
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Apacible atardecer en la capital de los mosqueteros de Richelieu. Imagen Imagen
Mr_Neotrix escribió:Apacible atardecer en la capital de los mosqueteros de Richelieu.
Imagen Imagen


Esta la has hecho tú? está muy chula.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que si Alcan, no me pareceria honrado postear ese fotomontaje ademas firmado si no lo hubiera realizado yo, de hecho por eso he puesto la original de Paris, y varias paginas atras tambien coloque una de Madrid devastada, jejeje, si te apetece dejarme alguna otra de otra ciudad te la preparo y te la "arraso" en un periquete :)
Kenny_666 escribió:Ramos [qmparto]
Imagen

Imagen :Ð
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hola gente, vengo aquí con otra duda de alguien que está empezando con el Photoshop.

Veréis, estoy haciendo un blog y me gustaría a partir de esta imagen eliminar los edificios, cascos e instrumentos de la parte superior, de modo que sólo sea visible el fondo de colores.

Imagen

¿Es posible hacer esto?¿Cómo tendría que hacerlo? Gracias de antemano!!
Kenny_666 escribió:Aquí os dejo una web con un puñado de imágenes del España - Portugal... hay unas cuantas que están pidiendo a gritos chopeo!

http://totallycoolpix.com/2012/06/euro-2012-semi-final-spain-vs-portugal/

Ramos [qmparto]


Ésta es la mejor para mi:

Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
En relacion a la peticion de modificacion de la imagen de thenewkiller, me pongo manos a la obra, intentare tenerla lista a lo largo de esta noche. Imagen
Cuanto tiempo sin venir por aqui.....
valla nivelazo que hay [tadoramo]
Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola "thenewkiller" la informacion que solicitas te explico....para el borrado de elementos yo uso varias heramientas "la clonacion" el parcheado o el pincel corrector pero para esta imagen los resultados serian calamitosos ya que de fondo hay un coglomerado de colorines y ademas "degradados" seria basicamente una chapuza retocarla asi, yo lo que he hecho no es precisamente un borrado de elementos como pedias sino un rediseño de esos haces de luces de colorines que querias mantener, he procurado mantener los degradados y acercarme lo maximo al original, para ello he creado varias capas conjuntas con los colores de muestra unas 32 en concreto luego las he combinado y las he transformado con la herramienta "perspectiva" para por ultimo aplicar un degradado negro-transparente para esa especie de iluminacion, suena a chino pero no es ran complicado.....espero que te sirva. Imagen bueno y como me ha sobrado tiempo por esta noche subo otra gilipollez de las mias y con el tema "rajoyniano" de fondo......guenas noches....Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Muy buenos, como siempre XD
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Por cierto Zaka lo de el Speed Art ese esta bien pero el resultado final es horrendo. (para mi gusto al menos)

Un buen Speed Art aquí : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3m0syaPg9A
Original

Imagen


Imagen
Cirkple escribió:Por cierto Zaka lo de el Speed Art ese esta bien pero el resultado final es horrendo. (para mi gusto al menos)


Eso lo hice para un amigo, me pidio algo muy llamativo, y creo que lo es. Que a algunos les guste mas que a otros esta claro, como todo ;)
-Zaka- escribió:
Cirkple escribió:Por cierto Zaka lo de el Speed Art ese esta bien pero el resultado final es horrendo. (para mi gusto al menos)


Eso lo hice para un amigo, me pidio algo muy llamativo, y creo que lo es. Que a algunos les guste mas que a otros esta claro, como todo ;)


No si gustarme me gusta, pero lo que no me gusta es el efecto ese morado por encima de todo (la luz tenue), el resto del montaje si que me gusta, pero ese efecto lo transforma en algo que no me llama, pero como tu dices para gustos colores. Y lo siento por el comentario tan brusco xD
Si, eso lo hice con las curvas. Si en vez de dejarlo en RGB lo pones en azul y mueves la barra desde los extremos da ese efecto vintage. Y como me gusto como quedo el fondo lo deje y combina bien con las letras.

El vido que has puesto es de Alexander Koshelkov, uno de mis idolos xD Pero el tio ya es profesional, lo mio es un hobby (por ahora). Aunque el de Luftbanza no me gusto tanto. El ultimo que subio esta mejor, y tambn el de Prometheus.

Yo tambn tengo otros speedarts mas trabajados, este me llevo 1 hora en hacerlo. En mi canal tengo otro que me llevo 5 horas.
Un slaudo ;)
-Zaka- escribió:Si, eso lo hice con las curvas. Si en vez de dejarlo en RGB lo pones en azul y mueves la barra desde los extremos da ese efecto vintage. Y como me gusto como quedo el fondo lo deje y combina bien con las letras.

El vido que has puesto es de Alexander Koshelkov, uno de mis idolos xD Pero el tio ya es profesional, lo mio es un hobby (por ahora). Aunque el de Luftbanza no me gusto tanto. El ultimo que subio esta mejor, y tambn el de Prometheus.

Yo tambn tengo otros speedarts mas trabajados, este me llevo 1 hora en hacerlo. En mi canal tengo otro que me llevo 5 horas.
Un slaudo ;)

Me gustó mucho el de Kratos.
el de Alonso es la monda XD
Buenas amiguetes! Estoy de vacaciones y acabo de ver que hay mucho movimiento no? He visto unas cuantas paginas y esta todo genial, pero me da la sensacion de que se esta cuidando mucho la imagen de los trabajos pero que el humor queda un poco en segundo plano.

Es la sensacion que me da... por que me pasa a mi tambien, tengo un monton de imagenes que tengo guardadas por que no tiene la mas minima gracia, he trabajado muy bien casi todos los aspectos pero no transmite humor

Me estoy haciendo viejo [carcajad]
MARIOCOM escribió:


Y para encontrar ese bolsón tan grande ha hecho falta un acelerador de partículas? (y seguramente, un condesador de fluzo)

[poraki] [poraki]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaaaaa, jaaaaaa que bueno Mario, es un fotomontaje graciosisimo, y ademas como ya es habitual en ti, IMPECABLE, en lo tecnico, hacia dias que no se te veia, debes dejarte caer mas a menudo, por lo que a mi respecta ayer se me escapo el movil de la mano y fue a parar a la pantalla del portatil, por lo que me lo he cargado, mañana revisare mi seguro del hogar por si cubre esta lamentable anecdota, sino me veo "aflojando" la paga extra de julio para hacerme con uno nuevo, me cago en la puta........lo siento tenia varios carteles por ahi listos para postearlos, estare ausente unos dias.......con lo que me gusta a mi el photoshop.....jodeeeeerrrrr
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Muy buena la de Giggs, yo hice una identica hace unos dias pero no encontre el hilo de primeras y al fnal no la subi, solo por redes sociales xDDDD

Voy a subirla va!
Imagen

:)
Mario de donde sacas fotos con esa calidad tan buena? XD Esque yo a parte de totallypix no conozco nada xD
Muy bueno el del "bolsón" XD.
Mr_Neotrix escribió:Jaaaaa, jaaaaaa que bueno Mario, es un fotomontaje graciosisimo, y ademas como ya es habitual en ti, IMPECABLE, en lo tecnico, hacia dias que no se te veia, debes dejarte caer mas a menudo, por lo que a mi respecta ayer se me escapo el movil de la mano y fue a parar a la pantalla del portatil, por lo que me lo he cargado, mañana revisare mi seguro del hogar por si cubre esta lamentable anecdota, sino me veo "aflojando" la paga extra de julio para hacerme con uno nuevo, me cago en la puta........lo siento tenia varios carteles por ahi listos para postearlos, estare ausente unos dias.......con lo que me gusta a mi el photoshop.....jodeeeeerrrrr

Uff, que putada, espero que te lo cubra el seguro.
Mr_Neotrix escribió:Jaaaaa, jaaaaaa que bueno Mario, es un fotomontaje graciosisimo, y ademas como ya es habitual en ti, IMPECABLE, en lo tecnico, hacia dias que no se te veia, debes dejarte caer mas a menudo, por lo que a mi respecta ayer se me escapo el movil de la mano y fue a parar a la pantalla del portatil, por lo que me lo he cargado, mañana revisare mi seguro del hogar por si cubre esta lamentable anecdota, sino me veo "aflojando" la paga extra de julio para hacerme con uno nuevo, me cago en la puta........lo siento tenia varios carteles por ahi listos para postearlos, estare ausente unos dias.......con lo que me gusta a mi el photoshop.....jodeeeeerrrrr


Gracias tio. Creo que en año y pico he subido como unas 300 imagenes. A veces necesita uno un desncanso por que sino no hay frescura.

Cirkple escribió:Mario de donde sacas fotos con esa calidad tan buena? XD Esque yo a parte de totallypix no conozco nada xD


Pues mira te doy un consejo, antes de montar nada me doy un paseo por google imagenes ( busco siempre imagenes que tengas 2mpx para arriba) y eso hago primero. Recopilo imagenes. Debo de tener unas 4000 que he ido cogiendo en un año aproximadamente. Algunas puede que no te sirvan en ese momento, pero puede que mas adelante le des un buen uso. Pues eso voy recopilando y cada 2 0 3 dias las miro a ver si me viene algo interesante.

Lo principal es tener una buena idea. No me cansare de decirlo. Lo del bolson se me ocurrio justo despues de postear esta tarde. [ginyo]
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
2019 respuestas