Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Jajajaj Prometemos xD

En fin aqui va después de un finde liadillo.
Imagen
Cirkple escribió:Jajajaj Prometemos xD

En fin aqui va después de un finde liadillo.
Imagen

si encuentras la via para proponerlo seguro que termina en todos nuestros buzones.... imagino que los has hecho de broma.. pero ya me espero algo asi de verdad como folleto de informacion por parte de el gobierno, y es muy triste.
kokosone escribió:
Cirkple escribió:Jajajaj Prometemos xD

En fin aqui va después de un finde liadillo.
Imagen

si encuentras la via para proponerlo seguro que termina en todos nuestros buzones.... imagino que los has hecho de broma.. pero ya me espero algo asi de verdad como folleto de informacion por parte de el gobierno, y es muy triste.


Mientras lo hacia lo he pensado, para gastar alguna coña si pero para nada más porque me dejaria una pasta para nada xd
Cirkple escribió:Jajajaj Prometemos xD

En fin aqui va después de un finde liadillo.
Imagen


Muy bueno si señor. [plas]
Cirkple escribió:
kokosone escribió:
Cirkple escribió:Jajajaj Prometemos xD

En fin aqui va después de un finde liadillo.
Imagen

si encuentras la via para proponerlo seguro que termina en todos nuestros buzones.... imagino que los has hecho de broma.. pero ya me espero algo asi de verdad como folleto de informacion por parte de el gobierno, y es muy triste.


Mientras lo hacia lo he pensado, para gastar alguna coña si pero para nada más porque me dejaria una pasta para nada xd

No, si me refiero que al gobierno que tenemos le pegaria mucho hacer un folleto asi para convencernos de que no estamos tan mal.
La cosa seria que vendieras el diseño, ques viene que ni al pelo.
Y mejor tomarselo con humor.. claro que si.
Mr_Neotrix escribió:
Imagen


B R U T A L ! [plas]

Vaya nivelón que hay en este hilo, tanto a nivel técnico como de ideas.
Bueno otra chorrada rápida xD

Por otra parte decir que estoy contento porque en 5 dias que la web donde publico las imagenes lleva abierta, (sin contar las horas que la he tenido cerrada por cambios y tal) lleva bastantes visitas para empezar espero que vaya bien. (Sentia la necesidad de compartir esto xD que me ha hecho feliz ver las estadisticas jaja).

Imagen
Seguro que esto os servirá para algo:

Imagen

XD
Que cabrones xD Pobre hombre


Imagen
Jajajaja [sonrisa]
Sabía que después de la caída del rey tenía que pasarme por aquí... [sonrisa]
Estos son mortales jajaja
Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la vista aun nublada y la mente confusa, me he sobresaltado esta noche con un terrible sueño.

Imagen
Mr_Neotrix escribió:Con la vista aun nublada y la mente confusa, me he sobresaltado esta noche con un terrible sueño.

[img*]http://subir-imagenes.es/v/bEwjF.jpg[/img]

Desde luego el efecto de eso que destaco, está conseguido... pero hace la imagen un poco "fea" para mi gusto, no te lo tomes a mal.
VozdeLosMuertos escribió:
Mr_Neotrix escribió:Con la vista aun nublada y la mente confusa, me he sobresaltado esta noche con un terrible sueño.

[img*]http://subir-imagenes.es/v/bEwjF.jpg[/img]

Desde luego el efecto de eso que destaco, está conseguido... pero hace la imagen un poco "fea" para mi gusto, no te lo tomes a mal.


te refieres al filtr plastificar de photoshop. despues de tantos años no se por que cojones no los quitan. Sobran la mayoria.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jjjjjjjjjjj, mira que sois puñeteros, en efecto se trata del filtro efecto plastificado, como trataba de hacer una imagen onirica por aquello de los sueños......se me ocurrio colocarlo, jajajjajajj.

Tambien enrede con los desenfoques radiales y de movimiento, para conseguir un efecto de luces dispersas, pero al final desisti, bueno en si la imagen queda fea, pero que coñe, ahi queda el letrero que es de verdadera pesadilla como se haga real.....no? Jajjajajajjjjaj

Venga un saludo...... :)
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Vete tu a saber.....

Imagen
Cartel para un hilo de "Pruebas", lo mío no es el photoshop, solo pequeños montajes xD

Imagen
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Por cierto skizo, tu imagen no se visualiza, al menos yo no la veo.
Dios mío Mr Neotrix es.....

Imagen



Oooh
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Dios mío Mr Neotrix es.....

Imagen

Oooh


[qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen
Mr_Neotrix escribió:
Imagen

Buenisísimo!
mmm... han baneado a Mr_Neotrix. Mala notícia para el hilo, aportaba mucho.
Alcan86 escribió:mmm... han baneado a Mr_Neotrix. Mala notícia para el hilo, aportaba mucho.

Tienes razón, malas noticias para el hilo.

Salu2.
Dímelo escribió:
Alcan86 escribió:mmm... han baneado a Mr_Neotrix. Mala notícia para el hilo, aportaba mucho.

Tienes razón, malas noticias para el hilo.

Salu2.


por que lo han baneado? ¬_¬
MARIOCOM escribió:
Dímelo escribió:
Alcan86 escribió:mmm... han baneado a Mr_Neotrix. Mala notícia para el hilo, aportaba mucho.

Tienes razón, malas noticias para el hilo.

Salu2.


por que lo han baneado? ¬_¬


Ha descubierto los planes de la NASA y el FBI lo persigue xD
Aquí un "chopeo" que hice en un foro de aviación para ver cómo serían los nuevos F-35 Lightning II VTOL en los que está interesada España...

Imagen

Aquí la foto original...

Imagen

Me basé en la decoración del Eurofighter...

Imagen


[bye]
Muy guapo lo del avión

Bueno aqui os dejo mi último trabajo hasta que vuelva de vacaciones, no me echeis mucho en cara que los he hecho deprisa y corriendo para publicar algo antes de irme

ImagenImagenImagenImagenImagen
Otro avión que por fin he terminado, empecé con él hace unos meses y lo he ido haciendo a ratos. He intentado representar como sería un Harrier en la US NAVY de los '80 y en mi escuadrón favorito...

Imagen

Foto original...

Imagen

Basándome en el F-14A del escuadrón VF-111 Sundowners...

Imagen


[bye]
Bueno vuelta de las vacaciones xD

Imagen
Esos chopeos de los aviones son brutales.

Como buen aficionado a los aviones de combate me quito el sombrero ante semejantes bellezas.
Un poco de vida para el hilo
Imagen
No es un chopeo en si mismo pero molaria mucho que alguien lo hiciera bien.

He visto esta foto.

Imagen

La pose del Rubalcaba es buenisima [qmparto] . De hecho, es que me ha recordado a

SLENDERMAN

Imagen

Imagen
Buenas a todos. Despues de un tiempecito, volvemos con algo absurdo

Imagen
Bueno, está claro que no es ningún trabajo profesional, pero queda bien como pantalla de login de windows 7

Imagen
Apenas tengo tiempo por la Universidad, pero cuando saco un hueco...

Imagen
me ha costado ver la nariz :Ð Será la resaca [looco]
MARIOCOM escribió:por que no trabajamos esta?

Imagen
By mariodisegno at 2011-05-30


Y en la mano en lugar de un microfono una polla [666]
Con este video quiero expresar lo que pienso de algunos usuarios que postean en este hilo [sonrisa]

Y aquí va un chopeo de la última foto posteada en el hilo:

Imagen

Venga, animarsus a seguir chopeando, que este hilo es la vida! Imagen
landermon escribió:Con este video quiero expresar lo que pienso de algunos usuarios que postean en este hilo [sonrisa]

Y aquí va un chopeo de la última foto posteada en el hilo:

Imagen

Venga, animarsus a seguir chopeando, que este hilo es la vida! Imagen


Muy buena! pero un montaje parecido lo hizo Alcan86 ara como un año o asi... Me acuerdo porque me rei un monton!
MARIOCOM escribió:
landermon escribió:Con este video quiero expresar lo que pienso de algunos usuarios que postean en este hilo [sonrisa]

Y aquí va un chopeo de la última foto posteada en el hilo:

Imagen

Venga, animarsus a seguir chopeando, que este hilo es la vida! Imagen


Muy buena! pero un montaje parecido lo hizo Alcan86 ara como un año o asi... Me acuerdo porque me rei un monton!


Vaya...

Prometo que revisaré el hilo si vuelvo a hacer un chopeo con alguna foto sacada del mismo :Ð
Ese Juancar viciosete [jaja]

Aquí va otro que hice hace algún tiempo:

Imagen
landermon escribió:Ese Juancar viciosete [jaja]

Aquí va otro que hice hace algún tiempo:

Imagen


[qmparto]
landermon escribió:Ese Juancar viciosete [jaja]

Aquí va otro que hice hace algún tiempo:

Imagen


Brutal!!! Joder macho que risa. Este hilo es la vida, la vida!!!
2019 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea