Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

No se si lo puse pero allé voy

Imagen
jajaja, muy bueno Mario! [plas]

A ver si pongo a punto el pc nuevo y le doy caña a algún chopeo :p
MARIOCOM, haz de esa magia que tú sabes XD

Imagen

Esas pantallas piden un chopeo güeno XD
MARIOCOM escribió:Imagen


que es lo que esta comiendo? kebav?
Whar escribió:MARIOCOM, haz de esa magia que tú sabes XD

Imagen


Esas pantallas piden un chopeo güeno XD


Gracias por lo de la magia, pero no lo es. Es un oficio como otro cualquiera. Y en cuanto al retoque, solo te puedo decir que solo trabajo fotos en las que el retoque sea dificil, original y me suponga un reto. Fotos como la que has puesto , son sencillas y tipicas, como cambiar la foto del ipad por otra cosa, por ponerte un ejemplo. Si ves una buena foto, con buena resolucion y sea de las que no tenga un retoque tipico no dudes en colgarla. De los 300/400 montajes con los que he colabrado en este hilo, parten de una seleccion de unas 1500/2000 fotos... y en la mayoria salia el rey [+risas]
MARIOCOM escribió:Gracias por lo de la magia, pero no lo es. Es un oficio como otro cualquiera. Y en cuanto al retoque, solo te puedo decir que solo trabajo fotos en las que el retoque sea dificil, original y me suponga un reto. Fotos como la que has puesto , son sencillas y tipicas, como cambiar la foto del ipad por otra cosa, por ponerte un ejemplo. Si ves una buena foto, con buena resolucion y sea de las que no tenga un retoque tipico no dudes en colgarla. De los 300/400 montajes con los que he colabrado en este hilo, parten de una seleccion de unas 1500/2000 fotos... y en la mayoria salia el rey [+risas]

El Rey ya no va a ser conocido por su campechanez, sino por su editabilidad XD
el lolaila de messi y el liguero del ronaldo me viene al pelo para meterme con mi colegas por facebook, muy buenas mario.
MARIOCOM escribió:http://imageshack.us/a/img543/6391/nuevobalondeoro.jpg

Grandioso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro que os guste. Si vais a compartirlo por facebook os importaria compartirlo desde el mio? Muchas gracias
Siento repetirme en el tema, pero cuanto mas fotos veo, mas ideas me vienen a la cabeza. Ni que decir tiene que hay que tomarse estas cosas con humor y no caer en los piques futbolisticos.

Imagen
sacado del feisbus....

Imagen
MARIOCOM escribió:Imagen


Muy bueno XD
ARRIKITOWN escribió:
Muy bueno XD


Gracias tio, me alegro que te guste! [beer]
MARIOCOM escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Muy bueno XD


Gracias tio, me alegro que te guste! [beer]


No solo a el, a mi tambien me molan tus montajes, ya lo sabes [fumando]
Todos tus trabajos son increíbles, MARIOCOM. Aquí otro fan tuyo [plas] [plas] [plas]
Coñe, ya no me acordaba de este hilo, muchas gracias a todos y en especial a Mario por los buenos ratos que nos haceis pasar [oki]
Muchisimas gracias amiguetes. Asi si mola seguir haciendo chorradas! [+risas] [+risas]
Sigo preguntandome ... porque pones tu direccion de correo??? Es que no se si lo haces por cuestiones comerciales o sencillamente porque asi te identifican con tus chopeos ... pero independientemente de eso, no seria mejor hacerte una firma con una imagen?
Edy escribió:Sigo preguntandome ... porque pones tu direccion de correo??? Es que no se si lo haces por cuestiones comerciales o sencillamente porque asi te identifican con tus chopeos ... pero independientemente de eso, no seria mejor hacerte una firma con una imagen?


Ya la tengo hecha. Tengo un dominio cogido con un nombre muyy pegadizo, pero no hay nada aun en el. Tengo tambien el logo y es para identificarme y tambien porque no decirlo, cuestiones comerciales porque de algo hay que vivir.
MARIOCOM escribió:Imagen


fenomeno XD
MARIOCOM escribió:Imagen

Genial jajaja
MARIOCOM escribió:Imagen

Por una vez vamos a ser críticos. Este no te ha quedado tan bien como otros ;)
maverick83 escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen

Por una vez vamos a ser críticos. Este no te ha quedado tan bien como otros ;)


Patinar me es habitual. Hay veces que uno piensa que tiene una buena idea y luego resulta ser un truñaco. Ayer por la mañana tenia la idea en cabeza y durante todo el dia me parecio muy buena. Estas cosas suelen servir para ver como la cagas y como intentas no repetirlo en el futuro. Pero siempre hay que ser criticos. Muchas gracias por serlo amiguete.
MARIOCOM escribió:Imagen


coñe, es que es muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si me pongo yo y hago mi aportacion en el foro :)
Buenísimos estos últimos, MARIOCOM [plas] [plas] [plas]
más de Ramos, más de Ramos [plas] [plas]
2019 respuestas