Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

skelzer escribió:Sé que es lo que dice todo el mundo, y sé además que no es la primera vez que lo digo.

Y aunque dicen que el halago debilita, Mariocom, eres el puto amo


Muchas gracias tio, de verdad, pero solo es una profesion. La verdad es que lo que realmente importa es la idea. Sin una buena idea no funciona nada por muy bien que lo hagas. Siempre he dicho que en este foro hay mucho talento, una lastima que no haya mas participacion porque mas de uno tiene que estar hasta los huevos de mi [+risas] [+risas]
Esta mujer me caia como el culo. Ahora ya le voy cogiendo cariño [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Jope Mario, te haces famosete [carcajad]

Aquí mi obra de hoy

Imagen
akpla escribió:Jope Mario, te haces famosete [carcajad]

Aquí mi obra de hoy

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[quote="akpla"][/quote]

Jajajaja muy bueno [poraki]
MARIOCOM escribió:Bueno decir que desde hace 1 semana mas o menos he tenido que ver con indignacion que tanto en twitter como en facebook muchos se han "apropiado" de mis trabajos quitandome el email y colocando su direccion facebook, pagina web y tal, ademas de compartirlo en una resolucion que da autentico asco. Vamos una verdadera lastima. No me importa que la gente los coja y los comparta, aunque preferiria que lo hicieran desde mis cuentas a ser posible, pero lo que jode es que se vuelva a "manipular" esas mismas imagenes y se apropien de las ideas ajenas como propias.


Pues vaya gracia.
FanDeNintendo escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno decir que desde hace 1 semana mas o menos he tenido que ver con indignacion que tanto en twitter como en facebook muchos se han "apropiado" de mis trabajos quitandome el email y colocando su direccion facebook, pagina web y tal, ademas de compartirlo en una resolucion que da autentico asco. Vamos una verdadera lastima. No me importa que la gente los coja y los comparta, aunque preferiria que lo hicieran desde mis cuentas a ser posible, pero lo que jode es que se vuelva a "manipular" esas mismas imagenes y se apropien de las ideas ajenas como propias.


Pues vaya gracia.


Pues la verdad es que si tio. Desde entonces no me he animado a hacer nada. Pero que le vamos a hacer...
Lo que decían post atrás, una especie de marca de agua más llamativa o como parte del montaje. Es que si no aquí todo Dios se apunta al carro de: "miraz ke imajen e echo!".
¿Alguien ha dicho "más chistes cutres"?
Imagen
ostras, con lo que me gustaba este hilo y no se por que lo perdi. prometo no perderme mas fotos pero tengo que ponerme al dia. este hilo era de mis 3 preferidos [+risas]
COmo he dicho siempre ... el tema de los fotomontajes esta bien, pero si quereis hacerlo con intenciones comerciales, creo que empieza a ponerse cruda la cosa en cuanto a las normas del foro, lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.

Si yo por ejemplo (durante años) he tenido muchos toques de atencion sobre realizar publicidad de mi negocio en EOL, considero que todos deberian tomar las mismas medidas. Este hilo es muy bueno pero siempre he visto casos en los que se ve claramente la intencion de promocionarse como profesional, no para hacer humor, como estos ultimos posts.

Insisto, no quiero crear polemica, pero luego pasan casos como el de Mario, y hacer una marca de agua implica querer tener ademas licencias de CC, y ahi es cuando empezamos a tener movidas. Si alguien comparte en un foro sin intenciones comerciales imagenes, otros logicamente pillaran esas imagenes e incluso las retocaran mas y pondran sus logos o emails (no me extraña nada por otro lado ... yo mismo he vivido eso).
Edy escribió:COmo he dicho siempre ... el tema de los fotomontajes esta bien, pero si quereis hacerlo con intenciones comerciales, creo que empieza a ponerse cruda la cosa en cuanto a las normas del foro, lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.

Si yo por ejemplo (durante años) he tenido muchos toques de atencion sobre realizar publicidad de mi negocio en EOL, considero que todos deberian tomar las mismas medidas. Este hilo es muy bueno pero siempre he visto casos en los que se ve claramente la intencion de promocionarse como profesional, no para hacer humor, como estos ultimos posts.

Insisto, no quiero crear polemica, pero luego pasan casos como el de Mario, y hacer una marca de agua implica querer tener ademas licencias de CC, y ahi es cuando empezamos a tener movidas. Si alguien comparte en un foro sin intenciones comerciales imagenes, otros logicamente pillaran esas imagenes e incluso las retocaran mas y pondran sus logos o emails (no me extraña nada por otro lado ... yo mismo he vivido eso).

Como no se esta promocionando poniendo su página de internet, no hay problema. Derechos sobre esos montajes no puede tener porque no tiene el derecho sobre las imágenes originales, si le pone una marca de agua es simplemente para que no vayan por ahí aprovechandose de su trabajo (tipo ponerlo en una pagina como "me huele el sobaco a pollo frito")


A ver si alguien se anima a sustituirle las pechonalidades a la merkel con la cabeza de mariano rajoy y algúno de sus patanes.
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
akpla escribió:¿Alguien ha dicho "más chistes cutres"?
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Edy escribió:COmo he dicho siempre ... el tema de los fotomontajes esta bien, pero si quereis hacerlo con intenciones comerciales, creo que empieza a ponerse cruda la cosa en cuanto a las normas del foro, lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir.

Si yo por ejemplo (durante años) he tenido muchos toques de atencion sobre realizar publicidad de mi negocio en EOL, considero que todos deberian tomar las mismas medidas. Este hilo es muy bueno pero siempre he visto casos en los que se ve claramente la intencion de promocionarse como profesional, no para hacer humor, como estos ultimos posts.

Insisto, no quiero crear polemica, pero luego pasan casos como el de Mario, y hacer una marca de agua implica querer tener ademas licencias de CC, y ahi es cuando empezamos a tener movidas. Si alguien comparte en un foro sin intenciones comerciales imagenes, otros logicamente pillaran esas imagenes e incluso las retocaran mas y pondran sus logos o emails (no me extraña nada por otro lado ... yo mismo he vivido eso).


Bien supongo que te refieres a mi cuando hablas de intenciones comerciales. Pues creo que nunca he pedido nada a nadie, ni he publicitado un negocio ni nada parecido. Y si si hago las cosas en primer lugar por humor y luego si me viene algun trabajo bienvenido sea, pero tampoco busco promocionarme como profesional.

No intento tener derechos de nada, simplemente digo que no se borre de un plumazo quien lo creo, nada mas, no creo que este pidiendo tanto. Algunas veces las imagenes necesitan de todo tus conocimientos en este campo para poder hacer algo que tu consideras bueno, es un "trabajo" y lo unico que pido a cambio es que no se quite por ejemplo en este caso el email. De todas formas tengo que decir que todo lo que hago, al primer sitio que lo subo es aqui y luego en las redes sociales.
Lo que estas pidiendo es patrocinarte, independientemente de que tengas o no beneficios de algun tipo. Y dado que si subes tus imagenes al foro y luego son utilizadas o manipuladas por otros, que no te sorprenda, porque a mi esto mismo ya me pasó hace años, con la diferencia de que a mi si que me dieron un toque de atencion por hacerlo tal cual lo haces tu.

Como ya digo, asi es esto ... y si lo haces con intencion de que la gente se ria, no deberia afectarte en absoluto que tus creaciones vayan de un lado a otros, con o sin email ....
Edy escribió:Lo que estas pidiendo es patrocinarte, independientemente de que tengas o no beneficios de algun tipo. Y dado que si subes tus imagenes al foro y luego son utilizadas o manipuladas por otros, que no te sorprenda, porque a mi esto mismo ya me pasó hace años, con la diferencia de que a mi si que me dieron un toque de atencion por hacerlo tal cual lo haces tu.

Como ya digo, asi es esto ... y si lo haces con intencion de que la gente se ria, no deberia afectarte en absoluto que tus creaciones vayan de un lado a otros, con o sin email ....


Quizas es que soy muy cerrado de mente y tambien algo torpe pero yo no estoy pidiendo nada. Ni dinero, ni patrocinarme ni nada de nada. Solo que no se quite el mail. Tal vez una cosa lleva a otra.

No recuerdo tu caso exactamente pero ya me ha picado la curiosidad, pero entiendo (corrigeme si me equivoco) que en fondo piesas que debo correr la misma suerte que sufriste tu, y la verdad no me parece justo.

Y por supuesto claro que molesta que una "idea que es tuya" (sea mas buena o mas mala) se la quede otro. Quizas el ejemplo sea poco ilustrativo, pero es como si elaboras un articulo sobre un tema en concreto, te lo curras un poco, y en otro foro lo utilizan sin poner la fuente o sustituyendola, como si fuera otro el que lo expone.
He visto esta cara en el periodico digital y directamente me vine a buscar el hilo este ! Cara de Piqué buenisima para los manitas de los chopeos que hay por aqui ! [plas] [plas] [plas]

Imagen
MARIOCOM escribió:
Edy escribió:Lo que estas pidiendo es patrocinarte, independientemente de que tengas o no beneficios de algun tipo. Y dado que si subes tus imagenes al foro y luego son utilizadas o manipuladas por otros, que no te sorprenda, porque a mi esto mismo ya me pasó hace años, con la diferencia de que a mi si que me dieron un toque de atencion por hacerlo tal cual lo haces tu.

Como ya digo, asi es esto ... y si lo haces con intencion de que la gente se ria, no deberia afectarte en absoluto que tus creaciones vayan de un lado a otros, con o sin email ....


Quizas es que soy muy cerrado de mente y tambien algo torpe pero yo no estoy pidiendo nada. Ni dinero, ni patrocinarme ni nada de nada. Solo que no se quite el mail. Tal vez una cosa lleva a otra.

No recuerdo tu caso exactamente pero ya me ha picado la curiosidad, pero entiendo (corrigeme si me equivoco) que en fondo piesas que debo correr la misma suerte que sufriste tu, y la verdad no me parece justo.

Y por supuesto claro que molesta que una "idea que es tuya" (sea mas buena o mas mala) se la quede otro. Quizas el ejemplo sea poco ilustrativo, pero es como si elaboras un articulo sobre un tema en concreto, te lo curras un poco, y en otro foro lo utilizan sin poner la fuente o sustituyendola, como si fuera otro el que lo expone.


Es que lo que expones me ha pasado en varias ocasiones, ya fuera con montajes, articulos, criticas, analisis y demas movidas .... en este y otros foros.

Y no, no digo que tengas que correr la misma suerte, pero vengo a referirme que pasan dos cosas. Cuando uno hace un esfuerzo tan grande en un foto montaje como lo haces tu, y pone su correo como firma de dicho montaje, es evidente la razon de dicho esfuerzo. Tu mismo lo estas diciendo, lo unico que pides es que no se borre tu correo, y eso es una parte fundamental del poder contactar con posibles interesados en pedirte trabajos de retoque fotografico (y por tanto tiene una parte publicitaria directa o indirecta).

Y ojo, que es totalmente respetable, pero yo en su momento tambien hice un par de cosas relacionadas con ello, y como marca de agua ponia el logo de mi web (negocio), que es justo el logo que uso precisamente como avatar. Lo unico que solo lo reconocen aquellos que me conocen en persona, y por tanto no dice nada a todos los que nunca han estado en la tienda. Pero claro, es que poner el email del negocio seria tanto como poner la web, por eso te digo que hasta ahora has tenido suerte de no ser moderado.

Lo que vengo a decirte, es que tus trabajos son muy buenos, y fuera de toda duda en cuanto a lo gracioso que resulten tus montajes, debes entender que otros los quieran utilizar precisamente por lo buenos que resultan, y lo injusto que resulta que lo hagan sin mantener tu email. Pero claro ... quien es el que va a hacer eso si le resultara mucho mas facil quitar tu email, o incluso poner el suyo ... cosa triste, pero que puede pasar y que de hecho sucede.

No quiero desanimiarte a continuar con tu tarea, pero considero que es mas aconsejable que hagas una marca de agua en tus imagenes, y que sin insertar correos, hagas lo mismo que hasta ahora, dado que como te digo, lo injusto no es que corras mi misma suerte, si no que siendo alguien que ha tenido la desgracia de toparme con moderadores muy duros, tu tengas la suerte de que hasta ahora, se haya permitido que añadieras el correo y hasta ahora no hayas visto como otros se hayan aprovechado de ello.

Saludotes!
No es de humor pero es de lo último que e echo (bueno un recorte de la imagen entera). Espero os guste.

Imagen
Edy escribió:
MARIOCOM escribió:
Edy escribió:Lo que estas pidiendo es patrocinarte, independientemente de que tengas o no beneficios de algun tipo. Y dado que si subes tus imagenes al foro y luego son utilizadas o manipuladas por otros, que no te sorprenda, porque a mi esto mismo ya me pasó hace años, con la diferencia de que a mi si que me dieron un toque de atencion por hacerlo tal cual lo haces tu.

Como ya digo, asi es esto ... y si lo haces con intencion de que la gente se ria, no deberia afectarte en absoluto que tus creaciones vayan de un lado a otros, con o sin email ....


Quizas es que soy muy cerrado de mente y tambien algo torpe pero yo no estoy pidiendo nada. Ni dinero, ni patrocinarme ni nada de nada. Solo que no se quite el mail. Tal vez una cosa lleva a otra.

No recuerdo tu caso exactamente pero ya me ha picado la curiosidad, pero entiendo (corrigeme si me equivoco) que en fondo piesas que debo correr la misma suerte que sufriste tu, y la verdad no me parece justo.

Y por supuesto claro que molesta que una "idea que es tuya" (sea mas buena o mas mala) se la quede otro. Quizas el ejemplo sea poco ilustrativo, pero es como si elaboras un articulo sobre un tema en concreto, te lo curras un poco, y en otro foro lo utilizan sin poner la fuente o sustituyendola, como si fuera otro el que lo expone.


Es que lo que expones me ha pasado en varias ocasiones, ya fuera con montajes, articulos, criticas, analisis y demas movidas .... en este y otros foros.

Y no, no digo que tengas que correr la misma suerte, pero vengo a referirme que pasan dos cosas. Cuando uno hace un esfuerzo tan grande en un foto montaje como lo haces tu, y pone su correo como firma de dicho montaje, es evidente la razon de dicho esfuerzo. Tu mismo lo estas diciendo, lo unico que pides es que no se borre tu correo, y eso es una parte fundamental del poder contactar con posibles interesados en pedirte trabajos de retoque fotografico (y por tanto tiene una parte publicitaria directa o indirecta).

Y ojo, que es totalmente respetable, pero yo en su momento tambien hice un par de cosas relacionadas con ello, y como marca de agua ponia el logo de mi web (negocio), que es justo el logo que uso precisamente como avatar. Lo unico que solo lo reconocen aquellos que me conocen en persona, y por tanto no dice nada a todos los que nunca han estado en la tienda. Pero claro, es que poner el email del negocio seria tanto como poner la web, por eso te digo que hasta ahora has tenido suerte de no ser moderado.

Lo que vengo a decirte, es que tus trabajos son muy buenos, y fuera de toda duda en cuanto a lo gracioso que resulten tus montajes, debes entender que otros los quieran utilizar precisamente por lo buenos que resultan, y lo injusto que resulta que lo hagan sin mantener tu email. Pero claro ... quien es el que va a hacer eso si le resultara mucho mas facil quitar tu email, o incluso poner el suyo ... cosa triste, pero que puede pasar y que de hecho sucede.

No quiero desanimiarte a continuar con tu tarea, pero considero que es mas aconsejable que hagas una marca de agua en tus imagenes, y que sin insertar correos, hagas lo mismo que hasta ahora, dado que como te digo, lo injusto no es que corras mi misma suerte, si no que siendo alguien que ha tenido la desgracia de toparme con moderadores muy duros, tu tengas la suerte de que hasta ahora, se haya permitido que añadieras el correo y hasta ahora no hayas visto como otros se hayan aprovechado de ello.

Saludotes!

Como tenia dudas, justo despues de responderte la ultima vez, contacte con un moderador para resolver mi duda, y para saber si he estado todo este tiempo infringiendo las normas. La respuesta fue clara. No estaba haciendo nada que fuera contra las normas. No puedo comentarte nada mas porque no se nada de tu caso ni como fue ni nada de nada.


Y ahora algo a rapido, trillado y a destiempo [+risas]

Imagen
Otra imagen mas para la lista de sinsentidos [+risas]

Imagen
MARIOCOM escribió:Y ahora algo a rapido, trillado y a destiempo [+risas]

Imagen


Esta foto la veo mal, Rajoy es mucho mas moderno que eso, su jeta es de plasma.
montagut escribió:
MARIOCOM escribió:Y ahora algo a rapido, trillado y a destiempo [+risas]

Imagen


Esta foto la veo mal, Rajoy es mucho mas moderno que eso, su jeta es de plasma.


No puedo negar la evidencia. Tienes toda la razon [+risas]
montagut escribió:
MARIOCOM escribió:Y ahora algo a rapido, trillado y a destiempo [+risas]

Imagen


Esta foto la veo mal, Rajoy es mucho mas moderno que eso, su jeta es de plasma.


Sí... sí, de "plasmarote" total.

[+risas]
¿como? ¿alguien ha dicho montaje absurdo? [+risas]

Imagen
Alguna novedad? noticia de ultima hora interesante? alguna imagen que merezca la pena? alguna sugerencia? [comor?]
algo sobre videoconsolas por ej la xbox one.

la fi1, vettel con un donut en el dedito.
MARIOCOM escribió:Alguna novedad? noticia de ultima hora interesante? alguna imagen que merezca la pena? alguna sugerencia? [comor?]


Imagen

podrias poner a vegeta y sus compis en lugar de los gualdaespaldas? XD

por cierto, imagenes que comparto tuyas para mis amigos madridistas siempre con tu firma, que menos. #pelotaon ;)
erpoli escribió:por cierto, imagenes que comparto tuyas para mis amigos madridistas siempre con tu firma, que menos. #pelotaon ;)


Eso no es ser pelota, es hacer las cosas como es debido erpoli [oki]

Amás, que el Mario es un grande y se lo merece!
Israperrillo escribió:
erpoli escribió:por cierto, imagenes que comparto tuyas para mis amigos madridistas siempre con tu firma, que menos. #pelotaon ;)


Eso no es ser pelota, es hacer las cosas como es debido erpoli [oki]

Amás, que el Mario es un grande y se lo merece!


La verdad es que os estoy muy agradecidos. Sois unos cracks! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Israperrillo escribió:
erpoli escribió:por cierto, imagenes que comparto tuyas para mis amigos madridistas siempre con tu firma, que menos. #pelotaon ;)


Eso no es ser pelota, es hacer las cosas como es debido erpoli [oki]

Amás, que el Mario es un grande y se lo merece!


A mi siempre me ha dolido estos temas la verdad, me ha paso mucho con las fotos que hago en el futbol.. al final dejé de firmarlas para no enervarme cuando las veia retocadas y demás como comentais paginas atrás, el peloteo iba por la imagen a ver si me la hace XD
Una duda:

Imagen

Esta editada?
PR0[3R escribió:Una duda:

Imagen

Esta editada?


Es un tibetan mastiff, por lo visto esos perros son asi. A primera vista no aprecio edicion.
MARIOCOM escribió:Es un tibetan mastiff, por lo visto esos perros son asi. A primera vista no aprecio edicion.


Si, se que es un Dogo del Tibet (o mastín tibetano), yo no veo edicion alguna pero algunos amigos si (aunque no me dicen en que.. ¬_¬ ) y de ahí mi duda.

Gracias.
pues yo juraria q es editada, todo lo de encima del perro parece la cabeza de una persona desde atras, mirando a la izq, y si os fijais donde acaba el flequillo se nota algo raro, como algun difuminado para disimularlo.
A mi me dicen que es una melena de león :-? y yo eso no lo veo por ningún lado, la verdad.
Bueno un colega me ha hecho algunas fotos durmiendo y se estan haciendo momtajes por ahi, os animo a continuar la faena, xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eh aqui el png para que trabajeis en el si quereis
https://www.dropbox.com/s/dkb4z168j78zhr1/ricard001.png
erpoli escribió:MARIOCOM vuelve [oki]

hola erpoli. No me olvido de lo que tenemos pendiente, es que he estado liado ultimamente. Comentarle a chewiethrash que el proposito general de este hilo, es manipular imagenes de gente conocido por todos, temas de actualidad etc. No voy a mover un dedo para manipular una foto de "un desconocido" porque para empezar, no se si el de la imagen eres tu o no. Por supuesto, esta es la idea que siempre he querido transmitir al hilo, pero como no soy dueño de nada ni nadie, y si alguien del foro quiere hacer estos montajes en este hilo no objecion por mi parte.

Un saludo!
Sé que no te olvidas, pero hace tiempo que no pasabas por aqui, espero que todo vaya bien [oki]

Un saludo!!
uno rapido y previsible

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pronto lo veremos en tv xD
pacojonez escribió:[ginyo] grande tu


Gracias tio. Ahora tengo un poquitin mas de tiempo. Hay algun tema por ahí al que se le pueda sacar punta?
MARIOCOM escribió:
pacojonez escribió:[ginyo] grande tu


Gracias tio. Ahora tengo un poquitin mas de tiempo. Hay algun tema por ahí al que se le pueda sacar punta?


Lo de Snowden se me ocurre a mí.
2019 respuestas