Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

MARIOCOM escribió:Uno rapidito

Imagen


Ostras este lo he visto en finofilipino no me habia dado cuenta de que era tuyo.
Como disfruto con tus chopeos, como se nota que eres único en tu "especie" XD.

Salu2
mosiguello escribió:Como disfruto con tus chopeos, como se nota que eres único en tu "especie" XD.

Salu2


Gracias tio ;)
gracias makina

lo que me he reido con el del crediking

salu2
Muy bueno el crediKing y el del disco duro XD
Joder MARIOCOM eres buenisimo [360º]
Muchas gracias compañeros. Me alegra mucho saber que os mola. Siempre intento hacer algo diferente y original, e intentar huir a toda costa de los carteles de peliculas. Toda la red esta plagada de carteles de peliculas manipuladas. Me da pereza solo de pensarlo [+risas]
MARIOCOM, eres un fiera, tío! Ya me dirás donde has comprado la máquina de la creatividad infinita :p

Por otro lado te odio, cualquiera sube nada a este hilo... cawento :Ð
landermon escribió:MARIOCOM, eres un fiera, tío! Ya me dirás donde has comprado la máquina de la creatividad infinita :p

Por otro lado te odio, cualquiera sube nada a este hilo...
cawento :Ð


¿ Acaso crees que tengo mas creatividad que tu o cualquier otro forero? El caso es que no. No te dejes engañar por los montajes, ya que yo parto con ventaja porque soy profesional de la imagen. Nunca me canso de repetir que la idea esta por encima de la tecnica. Y sino repasa el hilo desde el principio y veras que hay muchas imagenes que le dan patadas a las mias solo por la idea.

Te pongo un ejemplo que me encontre hace un par de dias. Es un cartel de pelicula ( viste en mi mensaje anterior que estoy hasta los cojones de los carteles) pero este tiene algo especial. El diseño es aceptable pero la idea es muy buena. No se quien lo haria pero le doy mi mas sincera enhorabuena. No me digais que no es buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Jajajajjajaja este ultimo me ha matado jajajajjaja
MARIOCOM escribió:
landermon escribió:MARIOCOM, eres un fiera, tío! Ya me dirás donde has comprado la máquina de la creatividad infinita :p

Por otro lado te odio, cualquiera sube nada a este hilo...
cawento :Ð


¿ Acaso crees que tengo mas creatividad que tu o cualquier otro forero? El caso es que no. No te dejes engañar por los montajes, ya que yo parto con ventaja porque soy profesional de la imagen. Nunca me canso de repetir que la idea esta por encima de la tecnica. Y sino repasa el hilo desde el principio y veras que hay muchas imagenes que le dan patadas a las mias solo por la idea.

Te pongo un ejemplo que me encontre hace un par de dias. Es un cartel de pelicula ( viste en mi mensaje anterior que estoy hasta los cojones de los carteles) pero este tiene algo especial. El diseño es aceptable pero la idea es muy buena. No se quien lo haria pero le doy mi mas sincera enhorabuena. No me digais que no es buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Si, pero al margen de tu buena técnica, sueles tener unas ideas muy frescas y muy variadas!

Y la de Luna Nueva tremenda! [qmparto]

Y añado este que me acaban de pasar:

Imagen


[plas]
landermon escribió:
MARIOCOM escribió:
landermon escribió:MARIOCOM, eres un fiera, tío! Ya me dirás donde has comprado la máquina de la creatividad infinita :p

Por otro lado te odio, cualquiera sube nada a este hilo...
cawento :Ð


¿ Acaso crees que tengo mas creatividad que tu o cualquier otro forero? El caso es que no. No te dejes engañar por los montajes, ya que yo parto con ventaja porque soy profesional de la imagen. Nunca me canso de repetir que la idea esta por encima de la tecnica. Y sino repasa el hilo desde el principio y veras que hay muchas imagenes que le dan patadas a las mias solo por la idea.

Te pongo un ejemplo que me encontre hace un par de dias. Es un cartel de pelicula ( viste en mi mensaje anterior que estoy hasta los cojones de los carteles) pero este tiene algo especial. El diseño es aceptable pero la idea es muy buena. No se quien lo haria pero le doy mi mas sincera enhorabuena. No me digais que no es buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Si, pero al margen de tu buena técnica, sueles tener unas ideas muy frescas y muy variadas!

Y la de Luna Nueva tremenda! [qmparto]

Y añado este que me acaban de pasar:

Imagen


[plas]


Este ultimo... muy forzado para mi gusto!
Lo he hecho para picarte a hacer uno... [burla2]

No, pero anímate XD
landermon escribió:Lo he hecho para picarte a hacer uno... [burla2]

No, pero anímate XD


Sabes que? Me dio tanta verguenza al ver a esta tipa hablando de esa manera que mi cerebro lo quiere olvidar lo antes posible. No se merece lo que le hagan bromas.
MARIOCOM escribió:
landermon escribió:Lo he hecho para picarte a hacer uno... [burla2]

No, pero anímate XD


Sabes que? Me dio tanta verguenza al ver a esta tipa hablando de esa manera que mi cerebro lo quiere olvidar lo antes posible. No se merece lo que le hagan bromas.


Lo entiendo perfectamente XD

Mira al punto rojo...

Imagen
Eres un cabronazo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto quien eres? donde estoy?
Pero ya de ponerle una taza de café a la Botella en la mano que tenga leche, hombre XD.
MARIOCOM escribió:Imagen

Tienes razón, es épica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tardaron,encima le pone la marca como si fuese suya:

Imagen
Whar escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen

Tienes razón, es épica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaj que buena
Puff te cuento anecdotas? Vas a ver un caso de como coger un buen trabajo y convertirlo en una basura:

Imagen original de Stas Novikov

Imagen

Y ahora el exelecente e imaginativo retoque :-?

Imagen

Ni gracia oiga
Uno rapido y porque no decirlo, muy malo

Imagen
MARIOCOM escribió:Uno rapido y porque no decirlo, muy malo

http://imageshack.us/a/img6/6677/ixxc.jpg

Bad luck Iker :p
Las circunstancias lo requieren XD
me jode reconocerlo.... pero este no lo he pillao [+risas]
pacojonez escribió:me jode reconocerlo.... pero este no lo he pillao [+risas]


Has visto los memes de bad luck brian?
Le ha puesto la cara de casillas en su cuerpo porque para una vez que juega lo vuelven a lesionar xD
ahhh eso me tranquiliza, no tenia ni puta idea, [360º]
Lo pongo en spoiler porque no estoy seguro de si me he pasado un pelin o no [+risas]


Imagen
dark_hunter escribió:Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Crees que se me ha ido la mano? [+risas]
MARIOCOM escribió:Lo pongo en spoiler porque no estoy seguro de si me he pasado un pelin o no [+risas]


Imagen


joooooooddeeeeeeerrrr


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MARIOCOM escribió:
dark_hunter escribió:Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Crees que se me ha ido la mano? [+risas]

No, me encanta xD.

PD: ¿puedo enviárselo a un amigo que es republicano a tope? Le va a encantar XD
dark_hunter escribió:
MARIOCOM escribió:
dark_hunter escribió:Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Crees que se me ha ido la mano? [+risas]

No, me encanta xD.

PD: ¿puedo enviárselo a un amigo que es republicano a tope? Le va a encantar XD


Claro tio. Esto es para compartir. [carcajad]
MARIOCOM escribió:Lo pongo en spoiler porque no estoy seguro de si me he pasado un pelin o no [+risas]


Imagen



la verdad es que te has pasado 3 pueblos...
pero es por estos momentos por lo que te queremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [beer]

el que sea monarquico no se lo que pensara de ti
joder MARIOCOM esa ha sido brutal XD
Te has pasado 7 pueblos. Eso es lo que mola. [qmparto]
Me alegro mucho que os haya gustado. Al final no estaba muy seguro de si subirlo o no [+risas]
MARIOCOM escribió:Me alegro mucho que os haya gustado. Al final no estaba muy seguro de si subirlo o no [+risas]

Si fuera una portada del Jueves ya sabriamos lo que habria pasado.

Eres el puto amo de los chopeos
Muy bueno Mario xDDD

A mi me ha venido la vena creadora y...

Imagen

No le he puesto marca de agua, pero bueno xDD
FanDeNintendo escribió:Muy bueno Mario xDDD

A mi me ha venido la vena creadora y...

Imagen

No le he puesto marca de agua, pero bueno xDD


Si señor. Ya era hora.

De todos los montajes del rey con robocop, este es el que mas gracia me ha hecho con diferencia. [oki]
Hasta le has hecho un hueco al casco para la nariz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy buena socio
No me convence mucho porque se nota bastante, pero bueno, tampoco le he dedicado mucho tiempo y me interesaba practicar la iluminación xD

Yo hago bastante a nivel privado y que no se pueden poner aquí, pero a ver si me animo a hacer más de cara al público, que el Photoshop CC invita a ello XD
FanDeNintendo escribió:No me convence mucho porque se nota bastante, pero bueno, tampoco le he dedicado mucho tiempo xDD

Yo hago bastante a nivel privado y que no se pueden poner aquí, pero a ver si me animo a hacer más de cara al público, que el Photoshop CC invita a ello XD


Dejame adivinar... putadas a familiares y amigos tal vez? XD

Te animo a seguir, le daria mas vidilla al hilo y un cambio de estilo no le vendria mal. Siempre lo mismo cansa.
xDDDDD O entre compañeros xDD

A petición popular de un único amigo cambio el mensaje para que sea más hardcore:

Imagen
FanDeNintendo escribió:xDDDDD O entre compañeros xDD

A petición popular de un único amigo cambio el mensaje para que sea más hardcore:

Imagen

Ahora esta perfecto. Muy bien resumido todo en la misma imagen :D
2019 respuestas