Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Yo soy un novato con Photoshop, pero aún así aquí va

Es que nadie piensa en los niños?

Imagen
Un par de imagenes creadas por nuestro recien llegado compañero Magento, que me ha pedido el favor de postearlas

Imagen


Imagen
No son creaciones mías, las he encontrado por interné [fumando] si estan repetidas [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
MARIOCOM escribió:
FanDeNintendo escribió:xDDDDD O entre compañeros xDD

A petición popular de un único amigo cambio el mensaje para que sea más hardcore:

Imagen

Ahora esta perfecto. Muy bien resumido todo en la misma imagen :D


no hubiera quedado mejor en vez de todo borbon. roborbon? xd
Las de chiquito me han matado jajajajajaja
QUie Thorrrrrrrrrrrrrr jajajajjajaja
espetodesardinas escribió:No son creaciones mías, las he encontrado por interné [fumando] si estan repetidas [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] cojonudas
Un rapidito y sin herir sensibilidades que esto es todo coña.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ultimamente se te ve menos, pero por mi madre que lo que haces es eterno. jajaja
Brutal xD Cómo siempre crack.
pacojonez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ultimamente se te ve menos, pero por mi madre que lo que haces es eterno. jajaja


Eterno eres tu que eres el mas fiel al hilo [+risas]
MARIOCOM escribió:
pacojonez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ultimamente se te ve menos, pero por mi madre que lo que haces es eterno. jajaja


Eterno eres tu que eres el mas fiel al hilo [+risas]


aporto poco, pero por lo menos animo jajajaja,

la verdad es que no olvidare cuando descubri este hilo, estaba en la biblioteca y vi esta imagen.

...

bueno no la veo (ni recuerdo quien la creo), pero me puse a reir como un gilipollas estando solo en la mesa, que me tuve que ir para que no me llamaran la atencion.

pero bueno, por dejar otra de mis primeras buenas impresiones y por recordar algo, dejo otra de las fotos con las que me parti la caja un buen rato (y como no.... de MARIOCOM)

Imagen
MARIOCOM escribió:Un rapidito y sin herir sensibilidades que esto es todo coña.

Imagen


[plas] [plas]

que jodio crack eres!!

te debo un mp ;)
Mario,

¡maestro!.

Genial lo de Blatter, Messi, y Ronaldo.

¡GENIAL, GENIAL!.

jk
(el del Rey, Urdangarin, Marichalar,....)
Trabajo de de JordanKalfus, que como usuario reciente no puede subir imagenes. Animaros!

Imagen
Mario, muchas gracias.

Gracias.
Jordankalfus
JordanKalfus escribió:Mario, muchas gracias.

Gracias.
Jordankalfus


welcome jordankalfus, siempre es bueno que se anime mas gente por aqui. esperemos que este hilo vuelva a ser lo que era.

el nivel es muy bueno pero antes habia mas gente colgando fotos, es una lastima que sea tan cazurro con el photoshop y tener tan poco tiempo.... [snif] si no os ibais a enterar, que otra cosa no, pero imaginacion....... tengo para regalar jejej
joder que risas comandante jajajaj
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
diosss
mario porfavor no mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jonathan_Miguel escribió:diosss
mario porfavor no mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La imagen de ayer fue producto de la masiva ingesta de cerveza. Pido disculpas! [+risas]
la de blatter y messi es buenaa
Y las de chiquito me han alegrao el dia.

gracias ppl

salu2
FanDeNintendo escribió:xDDDDD O entre compañeros xDD

A petición popular de un único amigo cambio el mensaje para que sea más hardcore:

Imagen


Mira lo que me he encontrado esta mañana por ahi...

Imagen


Casualidad? :O
casualidad lo dudo, inspirado o influenciado por darse una vueltecita por aqui..... seguro.
Bueno, por lo menos no lo han fusilado xDDD
MARIOCOM escribió:Imagen


Mario, como siempre el puto amo [360º] ;) [plas] [plas] [plas]
jajajjajajaja, ya en plan viñeta y todo jajajajaja

pero echo en falta un toque muy personal tuyo, digamos que la carta iba para el "rey mago" ¿o no?
Kasios escribió:
Mario, como siempre el puto amo [360º] ;) [plas] [plas] [plas]


Gracias tio. Me alegra que te haya gustado!

pacojonez escribió:jajajjajajaja, ya en plan viñeta y todo jajajajaja

pero echo en falta un toque muy personal tuyo, digamos que la carta iba para el "rey mago" ¿o no?


Joder chaval, como me tienes calado socio. Sabia que estaba un pelin forzado pero era el "material" del que disponia. Muy buen ojo tienes, si. [+risas]
Mario,

genial, genial!!!!.

rendido a tus pies,
jk
MARIOCOM escribió:Imagen


cojonudo! se te ve inspirado eh.. mucha suerte ;)
MARIOCOM escribió:Lo pongo en spoiler porque no estoy seguro de si me he pasado un pelin o no [+risas]


Imagen


Diooooooos! brutal jajajajajajajaja
geniales , peremos que los infantes no tengan consola y se metan en elotrolado [sonrisa]
destroyerjjbg escribió:geniales , peremos que los infantes no tengan consola y se metan en elotrolado [sonrisa]


Froilan seguro que no... quien quiere jugar al call of duty pudiendo pegar(se) tiros de verdad o usar un pincho moruno como arma blanca como hace él... XD XD
player6 escribió:
destroyerjjbg escribió:geniales , peremos que los infantes no tengan consola y se metan en elotrolado [sonrisa]


Froilan seguro que no... quien quiere jugar al call of duty pudiendo pegar(se) tiros de verdad o usar un pincho moruno como arma blanca como hace él... XD XD


jajajajaja pues a mi si me gustaria que se pasaran por sitios como este, en el que no hablamos de politica pero se "intuye" el sentir general
MARIOCOM escribió:...Muy buen ojo tienes, si. [+risas]

Y Wert también. [qmparto]

PD: Como siempre, geniales los chopeos, MARIOCOM. [oki]
Yo no doy la talla pero me lo he pasado bien XD

Imagen
no pillo el tema de las caras, la mitad son de casillas y otras son cambiadas de unos a otros??? solo reconozco la del rey... creo que es la de un animalito inocente que le persigue en sus peores pesadillas sentandose en su regazo para posteriormente reirse mientra le jode las rodillas.

y despues al despertar el rey se rie de nosotros pagandose con nuestro dinero operaciones de medicos que se trae de "uesea" mientras nosotros tenemos la pesadilla de esperar en las listas de espera de la maravillosa seg. soc.

jem jem, sigamos con las fotos.
Sois todos unos cabronazos. Me habeis dado una idea ( que creo que es buena) y hasta mañana no lo podre hacer. Cabrones! [+risas]
MARIOCOM escribió:Sois todos unos cabronazos. Me habeis dado una idea ( que creo que es buena) y hasta mañana no lo podre hacer. Cabrones! [+risas]


pero no lo digas jodeeeer, ahora no podre dormir hasta que lo hagas y lo cuelgues. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me pude resistir. Pido mil disculpas por adelantado. Con toda sinceridad

Imagen
Joder este ha sido mortal xDDDD
aJAJAJAJAJAJJAJAJ tremendisimo
tio, de verdad.... no se si pedirte matrimonio o pedireslo a peñafiel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este último es tremendo [qmparto]

Siempre superándote, MARIOCOM [carcajad]
Las gracias dadselas a estroyerjjbg , player6 y pacojonez que cocinaron la idea pero no sabian que yo la llevaria a cabo [+risas]

Por cierto nadie se ha fijado en que en el palacio del rey tiene lo ultimo en tecnologia. Monitor AUS completamente wireless [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me quiero imaginar como tiene que ser el PC!!!!!!
Mirad lo que me ha llegado a mi facebook esta mañana a traves de uno de mis contactos... Lo mas lamentable de todo, rogando likes. Lamentable.

Imagen
Al menos no le han quitado la firma a la imagen, aunque viendo como escriben (embras) dudo que supieran cómo hacerlo.
Ánimos a MARIOCOM y a los demás que ponen imágenes para que sigan poniendo [beer]
2019 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41