pacojonez escribió:
me alegro, que te debo muchiiiiiisimas risas jejejeje
Bueno chaval no te imaginas como me rei ayer. El diseño lo hice en unos 10 minutos (obvio) y sabia que de malo que era podia ser hasta bueno
. Quizas es un poco heavy pero es la imagen que se me viene a la mente cuando veo a estos anacronicos personajes eclesiasticos. Pedir disculpas si heri sensibiliadades o fue de mal gusto pero es solo eso una critica.
Pediros encarecidamente, que cuando suba algo que veais que es malo, no gusta o la idea es mala, no os corteis un pelo en despellejarme a criticas, las cuales me son muy valiosas para corregir errores. Cualquier cosa que veais mal.
Tambien comentaros por enesima vez que si veis alguna imagen que sea propensa a ser editada ( de alta calidad a ser posible) no dudeis en postearla. Como si tambien sabeis de alguna noticia graciosa o impactante que pueda plasmarse aqui. Tambien y muy importante que si teneis una buena idea y se pueda "fabricar" (siempre que se pueda claro esta) no dudeis en comentarlo.
Y tambien por ultimo daros a todos las gracias porque me alegra un monton que os gueste a la mayoria las cosillas que voy posteando.
Un abrazo a tod@s!!!