Buenas. Me decidi por fin. Es una puta mierda mierda pero bueno supongo que tendra su gracia. Ni que decir tiene que espero que nadie se moleste. Hay que tomarselo con humor ( yo soy madridista ) y esto estaba casi cantado
Algo relacionado con Corea del norte quizás? Hace poco salió una imagen norcoreana que por lo visto estaba chopeada a más no poder pues algo parecido en plan coña
Dark_Silent escribió:Algo relacionado con Corea del norte quizás? Hace poco salió una imagen norcoreana que por lo visto estaba chopeada a más no poder pues algo parecido en plan coña
Casi me saco los ojos con una cuchara al ver la imagen... de becario total!
En cuanto a Korea... he visto algunas imagenes, pero mi mente no da para mucho con esos insipidos koreanos. De todas formas tengo esto, que es tan ridiculo que no lo iba a subir
Me quedo con las patas colgando. Desde ayer por la tarde la gente no hace mas que compartir archivos que a priori no tienen ni puta gracia! Ya puedo darme por satisfecho. Demasiado para un diseñador de todo a cien
Israperrillo escribió:MARIOCOM, si tu eres un grande qué andas diciendo!!!
De verdad, no salgo de mi asombro. Siempre pense que estas "tontás" no salian de aqui, que quedaba todo en petit comité. El causante de todo esto ha sido yopmoi.
De nuevo muichas gracias a todos porque es una inyeccion de moral para alguien que no esta pasando su mejor momento.
maverick83 escribió:Comparto foro con alguien famoso!
La mejor broma del todo el hilo.
Mariocom conozco bastantes diseñadores y la verdad es que lo que cuelgas aqui me parece muy bueno, si no por calidad (entiendo que son cosas que haces "a lo rápido) si por la imaginación que le echas... el photoshop con horas de por medio lo puede manejar un mono con unos platillos y un chaleco rojo... pero la imaginación y la gracia que le echas tú eso no se aprende.
Israperrillo escribió:MARIOCOM, si tu eres un grande qué andas diciendo!!!
De verdad, no salgo de mi asombro. Siempre pense que estas "tontás" no salian de aqui, que quedaba todo en petit comité. El causante de todo esto ha sido yopmoi.
De nuevo muichas gracias a todos porque es una inyeccion de moral para alguien que no esta pasando su mejor momento.
Si yo fuera el director de El Jueves, te contrataría con los ojos cerrados. He dicho.
No se nada de Fotochop, ni he participado mucho en el hilo (pero lo he leído a épocas y algunos son buenisimos, Mariocom se está doctorando aquí xD), pero acabo de ver una foto que da juego, al menos para una foto...
gammateruo escribió:No se nada de Fotochop, ni he participado mucho en el hilo (pero lo he leído a épocas y algunos son buenisimos, Mariocom se está doctorando aquí xD), pero acabo de ver una foto que da juego, al menos para una foto...
Quien no se acuerda de....
Ala, ya la podeis hacer
Muy buen aporte compañero. Te felicito. Si muchos no os animais a subir montajes tambien podeis participar de esta manera.
Bueno decir que desde hace 1 semana mas o menos he tenido que ver con indignacion que tanto en twitter como en facebook muchos se han "apropiado" de mis trabajos quitandome el email y colocando su direccion facebook, pagina web y tal, ademas de compartirlo en una resolucion que da autentico asco. Vamos una verdadera lastima. No me importa que la gente los coja y los comparta, aunque preferiria que lo hicieran desde mis cuentas a ser posible, pero lo que jode es que se vuelva a "manipular" esas mismas imagenes y se apropien de las ideas ajenas como propias.
Tambien he visto unos trabajos de desordencreativo, que tambien han sido manipulados burdamente cuando el trabajo original es para quitarse el sombrero. No deberiais perder a este tipo porque es muyy bueno
MARIOCOM,cuando postees aqui tus chops podrias ponerle una marca de agua justo en el centro de la imagen con tu nombre o algo con lo que no puedan copiar tu trabajo.
O poner elotrolado.net escondido en algún rincón de la imagen a modo de "huevo de pascua"
Bueno decir que desde hace 1 semana mas o menos he tenido que ver con indignacion que tanto en twitter como en facebook muchos se han "apropiado" de mis trabajos quitandome el email y colocando su direccion facebook, pagina web y tal, ademas de compartirlo en una resolucion que da autentico asco. Vamos una verdadera lastima. No me importa que la gente los coja y los comparta, aunque preferiria que lo hicieran desde mis cuentas a ser posible, pero lo que jode es que se vuelva a "manipular" esas mismas imagenes y se apropien de las ideas ajenas como propias.
Es el pan nuestro de cada día en internet por desgracia. Lo mejor es no hacer caso, porque es inevitable. Si lo utilizan para lucrarse creo que puedes demandar.