Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Una pregunta al personal... Si Vicente del Bosque tubiera que decirle algo al oido a Mourinho... ¿que le diria? [sati]
Buenas. Me decidi por fin. Es una puta mierda mierda pero bueno supongo que tendra su gracia. Ni que decir tiene que espero que nadie se moleste. Hay que tomarselo con humor ( yo soy madridista ) y esto estaba casi cantado

Imagen
MARIOCOM escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS!!
Hispalense escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS!!



Gracias amiguete!

Alguna sugerencia? Noticia de ultima hora "editable"? algun aporte nuevo quizas? [comor?]

Animaros!!!!!
Algo relacionado con Corea del norte quizás? Hace poco salió una imagen norcoreana que por lo visto estaba chopeada a más no poder pues algo parecido en plan coña XD
Dark_Silent escribió:Algo relacionado con Corea del norte quizás? Hace poco salió una imagen norcoreana que por lo visto estaba chopeada a más no poder pues algo parecido en plan coña XD


Casi me saco los ojos con una cuchara al ver la imagen... de becario total!

En cuanto a Korea... he visto algunas imagenes, pero mi mente no da para mucho con esos insipidos koreanos. De todas formas tengo esto, que es tan ridiculo que no lo iba a subir [+risas]

Imagen
[qmparto] [qmparto]

La verdad es que el pelo de Kim Jon Un-icorn da para un hilo entero XD Desde luego menudo trolaso el peluquero.
Perdonadme la vida por favor. [+risas]

Imagen
Yo te perdono, pero por el elefantito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:Yo te perdono, pero por el elefantito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] Gracias tio!
Mariocom, sales en EL PAÍS (bueno, en el huffinton post ese)
http://www.huffingtonpost.es/2013/04/03 ... de=2295255

Imagen
Me quedo con las patas colgando. Desde ayer por la tarde la gente no hace mas que compartir archivos que a priori no tienen ni puta gracia! Ya puedo darme por satisfecho. Demasiado para un diseñador de todo a cien [carcajad]
MARIOCOM, si tu eres un grande qué andas diciendo!!! [+risas] [+risas]
Israperrillo escribió:MARIOCOM, si tu eres un grande qué andas diciendo!!! [+risas] [+risas]


De verdad, no salgo de mi asombro. Siempre pense que estas "tontás" no salian de aqui, que quedaba todo en petit comité. El causante de todo esto ha sido yopmoi.

De nuevo muichas gracias a todos porque es una inyeccion de moral para alguien que no esta pasando su mejor momento.
Comparto foro con alguien famoso! [tadoramo]
maverick83 escribió:Comparto foro con alguien famoso! [tadoramo]



La mejor broma del todo el hilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MARIOCOM escribió:
maverick83 escribió:Comparto foro con alguien famoso! [tadoramo]



La mejor broma del todo el hilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mariocom conozco bastantes diseñadores y la verdad es que lo que cuelgas aqui me parece muy bueno, si no por calidad (entiendo que son cosas que haces "a lo rápido) si por la imaginación que le echas... el photoshop con horas de por medio lo puede manejar un mono con unos platillos y un chaleco rojo... pero la imaginación y la gracia que le echas tú eso no se aprende.
Enhorabuena, MARIOCOM. Eres un crack ;)
Israperrillo escribió:Mariocom, sales en EL PAÍS (bueno, en el huffinton post ese)
http://www.huffingtonpost.es/2013/04/03 ... de=2295255

Imagen


Pues yo acabo de ver el mismo "chopeo" circulando por facebook... [oki]

[bye]
Se supone que lo hace para pasar el rato? Luego vemos en revistas de máximo prestigio unos chopeos asquerosos xD
Yo soy un principiante en esto del photoshop, pero cuando me aburro me gusta hacer shops cutres:

Imagen
MARIOCOM escribió:
Israperrillo escribió:MARIOCOM, si tu eres un grande qué andas diciendo!!! [+risas] [+risas]


De verdad, no salgo de mi asombro. Siempre pense que estas "tontás" no salian de aqui, que quedaba todo en petit comité. El causante de todo esto ha sido yopmoi.

De nuevo muichas gracias a todos porque es una inyeccion de moral para alguien que no esta pasando su mejor momento.


Si yo fuera el director de El Jueves, te contrataría con los ojos cerrados. He dicho.
Muchas gracias a todos de verdad. Sois unos cracks!

Imagen
El último por hoy.
Imagen

MARIOCOM, grande.
MARIOCOM escribió:Perdonadme la vida por favor. [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto] joer que bueno [qmparto]
Como recomendación(ojo) si vas a ponerle textos/bocadillos a los montajes ponle una letra tipo cómic

http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=102

Alguna de esas que te pete y le das un toque más profesioná(o al menos es lo que a mi me parece [+risas] )
No son mios, los he visto en esta pagina: http://yulifero.blogspot.com.es/2013/04 ... onazo.html
foto original:
Imagen

Trucajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
akpla escribió:Yo soy un principiante en esto del photoshop, pero cuando me aburro me gusta hacer shops cutres:

Imagen


No es cutre. Es un buen comienzo. No lo entiendo muy bien pero me gusta
MARIOCOM escribió:
akpla escribió:Yo soy un principiante en esto del photoshop, pero cuando me aburro me gusta hacer shops cutres:

Imagen


No es cutre. Es un buen comienzo. No lo entiendo muy bien pero me gusta


Si no me equivoco, ha hecho un montaje con 3 portadas de grupos metal, Metallica, Motorhead y Iron Maiden.
Eruanion escribió:
MARIOCOM escribió:
akpla escribió:Yo soy un principiante en esto del photoshop, pero cuando me aburro me gusta hacer shops cutres:

Imagen


No es cutre. Es un buen comienzo. No lo entiendo muy bien pero me gusta


Si no me equivoco, ha hecho un montaje con 3 portadas de grupos metal, Metallica, Motorhead y Iron Maiden.


Sasto [Ooooo]

Ahora, si conservara el psd, borraría el rayo por donde pasa por las letras.
Este directamente no lo entiendo...

Rebanapanes escribió:Imagen
Imagen

Uno con el mítico "En la cama soy un monstruo" [qmparto]
Jaja muy bueno el del fari mitico
No se nada de Fotochop, ni he participado mucho en el hilo (pero lo he leído a épocas y algunos son buenisimos, Mariocom se está doctorando aquí xD), pero acabo de ver una foto que da juego, al menos para una foto...

Imagen

Quien no se acuerda de....

Imagen

Ala, ya la podeis hacer :)
gammateruo escribió:No se nada de Fotochop, ni he participado mucho en el hilo (pero lo he leído a épocas y algunos son buenisimos, Mariocom se está doctorando aquí xD), pero acabo de ver una foto que da juego, al menos para una foto...

Imagen

Quien no se acuerda de....

Imagen

Ala, ya la podeis hacer :)


Muy buen aporte compañero. Te felicito. Si muchos no os animais a subir montajes tambien podeis participar de esta manera.

Bueno decir que desde hace 1 semana mas o menos he tenido que ver con indignacion que tanto en twitter como en facebook muchos se han "apropiado" de mis trabajos quitandome el email y colocando su direccion facebook, pagina web y tal, ademas de compartirlo en una resolucion que da autentico asco. Vamos una verdadera lastima. No me importa que la gente los coja y los comparta, aunque preferiria que lo hicieran desde mis cuentas a ser posible, pero lo que jode es que se vuelva a "manipular" esas mismas imagenes y se apropien de las ideas ajenas como propias.

Tambien he visto unos trabajos de desordencreativo, que tambien han sido manipulados burdamente cuando el trabajo original es para quitarse el sombrero. No deberiais perder a este tipo porque es muyy bueno
MARIOCOM,cuando postees aqui tus chops podrias ponerle una marca de agua justo en el centro de la imagen con tu nombre o algo con lo que no puedan copiar tu trabajo.

O poner elotrolado.net escondido en algún rincón de la imagen a modo de "huevo de pascua" XD
punketo escribió:KH KH KH KH KH KH...
Imagen


No lo entiendo muy bien...
MARIOCOM escribió:
punketo escribió:KH KH KH KH KH KH...
Imagen


No lo entiendo muy bien...


Yo lo entiendo como que ha añadido "Herrera" al título, en plan Carolina Herrera, y como herrera que es le ha añadido el yunque y el martillo...

[bye]
Bueno decir que desde hace 1 semana mas o menos he tenido que ver con indignacion que tanto en twitter como en facebook muchos se han "apropiado" de mis trabajos quitandome el email y colocando su direccion facebook, pagina web y tal, ademas de compartirlo en una resolucion que da autentico asco. Vamos una verdadera lastima. No me importa que la gente los coja y los comparta, aunque preferiria que lo hicieran desde mis cuentas a ser posible, pero lo que jode es que se vuelva a "manipular" esas mismas imagenes y se apropien de las ideas ajenas como propias.

Es el pan nuestro de cada día en internet por desgracia. Lo mejor es no hacer caso, porque es inevitable. Si lo utilizan para lucrarse creo que puedes demandar.


Saludos
bijapi escribió:
MARIOCOM escribió:
punketo escribió:KH KH KH KH KH KH...
Imagen


No lo entiendo muy bien...


Yo lo entiendo como que ha añadido "Herrera" al título, en plan Carolina Herrera, y como herrera que es le ha añadido el yunque y el martillo...

[bye]


Jaja esa era la idea... [tomaaa]
Pues esta de puta madre porque porque se ve que le has dado al coco [ok]
Sé que es lo que dice todo el mundo, y sé además que no es la primera vez que lo digo.

Y aunque dicen que el halago debilita, Mariocom, eres el puto amo
2019 respuestas