Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Eri escribió:Una chorradilla xD
Imagen


No se porque se me ha venido a la mente, matamarcianos de los 80 xD Rtype xD
Buenas, para ir a primera división por favor? [sonrisa]

Imagen
Señores, ya que todos somos adultos, respetuosos los unos con los otros, y no vamos a entrar en polemicas, podriamos hacer una escepcion con las reglas del hilo y dejar esta foto que da mucho juego?

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-16
A quien queremos engañar, dejamos una foto de Mou y vamos a pretender que se guarden las formas? :-| Tampoco tenemos muchas normas en el hilo, de hecho creo que solo esa, casi que habria que seguirla xD

Asi que mi pregunta es... ¿Por que? [poraki]
Chuache86 escribió:A quien queremos engañar, dejamos una foto de Mou y vamos a pretender que se guarden las formas? :-| Tampoco tenemos muchas normas en el hilo, de hecho creo que solo esa, casi que habria que seguirla xD

Asi que mi pregunta es... ¿Por que? [poraki]


Pues es una pena la que no tengamos 2 dedos de luces. Mi intencion con la foto, no es Mou y lo que representa (el Real) es la cara que pone. Yo soy Madridista, pero lo veo desde otro punto de vista.

Estoy a la espera del veredicto del Rey ( no de Juan Carlos sino de Alcan [+risas] )
Yo tambien soy mas madridista que culé (en realidad soy del sporting [sonrisa] ) pero aún asi... no hay que ser muy listo para ver por donde iran los tiros y que no saldra muy bien parado :p
Os importa si alguna foto que esté bien la cuelgue en mi web?
Eric Draven escribió:Os importa si alguna foto que esté bien la cuelgue en mi web?


Si alguna es mia te rogaria que pusieras la fuente o marca de agua con correo electronico.


Pues mi gozo en un pozo [triston]

bueno a otra cosa [sonrisa]

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-16
MARIOCOM escribió:
Chuache86 escribió:A quien queremos engañar, dejamos una foto de Mou y vamos a pretender que se guarden las formas? :-| Tampoco tenemos muchas normas en el hilo, de hecho creo que solo esa, casi que habria que seguirla xD

Asi que mi pregunta es... ¿Por que? [poraki]


Pues es una pena la que no tengamos 2 dedos de luces. Mi intencion con la foto, no es Mou y lo que representa (el Real) es la cara que pone. Yo soy Madridista, pero lo veo desde otro punto de vista.

Estoy a la espera del veredicto del Rey ( no de Juan Carlos sino de Alcan [+risas] )


Bueno, tengo que decir que el hecho de que haya creado el hilo no lo hace mío, es de todos y todos decidimos.
A ver, por mí no hay problema, yo fuí el primero en sugerir chops del FCB, pero a la mínima empezaron a poner a árbitros con la camiseta del FCB y alguna otra cosa; el hilo estaba recién estrenado, y no quería que se cerrase el hilo. Ahora que ya llevamos tiempo creo que los que posteamos tenemos dos dedos de frente y sabemos qué es trollear y qué no lo es. Solo pido que nadie lo relacione con el FCB o nada relacionado con las críticas que recibe, por ej. llorando, etc. Simplemente usadlo como hemos usado las de cantantes, actores, etc. que se han posteado previamente.

Saludos.

Vamos a chopear en paz xd.
Imagen

Eric Draven escribió:Os importa si alguna foto que esté bien la cuelgue en mi web?


A mí no me importa siempre que nadie se adjudique un chopeo que no ha hecho como suyo.
Imagen

Que bueno xDDDD
Alcan86 se te da genial este tipo de cosas xDDD
Al final ha imprado la cordura. Genial la foto del papa queda de puta madre [carcajad]
Eri escribió:
Imagen

Que bueno xDDDD
Alcan86 se te da genial este tipo de cosas xDDD


La verdad es que estoy aprendiendo en esto de los gifs, por errores que tuve al final tarde varias horas en hacer eso XD pero bueno, ahora ya he aprendido qué hice mal y no tardaré tanto. A los que tenéis miedo de empezar a chopear no lo tengáis, yo uso el photofiltre para hacer todo lo que hago, simplemente usad el tutorial y toquetead. Gracias por el comentario.

MARIOCOM escribió:Al final ha imprado la cordura. Genial la foto del papa queda de puta madre [carcajad]


Pues sí, a ver si la gente se anima, que la mayoría son de los mismos 3 choperos XD . Lo que importa básicamente es la idea, luego se hará mejor o peor, pero si la idea es buena ya tenéis el chopeo hecho. A todos los que habéis posteado os doy las gracias ya que hacéis el hilo aún más grande, solo queda que os animéis a intentarlo [oki] . Ayer me estuve toda la p*ta tarde con el agujero [qmparto] , si tenéis ideas sobre escenarios para chopear tambien podéis decirlas. Por cierto, se agradecen tus png's, a mí me quitan un montonazo de tiempo que tardaría en hacerlos, además quedan de fábula [beer] .

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es un fotomontaje, es el perro Chewbacca.

Imagen
yoyo1one escribió:No es un fotomontaje, es el perro Chewbacca.

Imagen


[qmparto] Que guapo!
Alcan86 escribió:
kiless, solo un apunte por si te interesa, puedes guardar los archivos en formato jpg porque así ocupan mucho menos.

Saludos.


Ok. Lo haré así porque tienes razón, hay algunas imágenes que acaban pesando una barbaridad xD

Estoy maquinando una, a ver qué tal me queda.
Lo malo que yo no tengo mucho tiempo libre :( y no puedo dedicarle mucho, pero me está gustando esto.

Por cierto, aprovecho para preguntarte una duda. Tú con el photofiltre, ¿cómo recortas las imágenes? Quiero decir, hay una herramienta que te recorte una silueta de una foto o algo?
Y otra cosa, ¿hay una versión del programa que no sea de pago y no sea la evaluación? En unos días me termina la licencia de prueba xD
Enga señores , que esto se anime !!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
kiless escribió:
Alcan86 escribió:
kiless, solo un apunte por si te interesa, puedes guardar los archivos en formato jpg porque así ocupan mucho menos.

Saludos.


Ok. Lo haré así porque tienes razón, hay algunas imágenes que acaban pesando una barbaridad xD

Estoy maquinando una, a ver qué tal me queda.
Lo malo que yo no tengo mucho tiempo libre :( y no puedo dedicarle mucho, pero me está gustando esto.

Por cierto, aprovecho para preguntarte una duda. Tú con el photofiltre, ¿cómo recortas las imágenes? Quiero decir, hay una herramienta que te recorte una silueta de una foto o algo?
Y otra cosa, ¿hay una versión del programa que no sea de pago y no sea la evaluación? En unos días me termina la licencia de prueba xD


Busca el programa en taringa
y para recortar que yo sepa no hay nada, hay que hacerlo manual con la herramienta de borrar. En eso sí que el photoshop va mucho mejor porque hay una herramienta que va muy bien, pero para el resto de cosas con photofiltre tiras.

colchonerox escribió:Enga señores , que esto se anime !!!!!!!!!!


Imagen


[jaja] Sigue así [oki]
No es tan bueno como los vuestros y lo he hecho en PS CS5 sin encontrar la mitad de las herramientas que acostumbro a usar (no sé porque coñ* las cambian de sitio o las quitan de versión a versión). El próximo lo intentaré hacer mejor con el tuto que habéis puesto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pero qué buenos sois, desde luego si tengo ganas de echar unas risas no hay mejor hilo que este XD.... a ver si me animo yo algún día y subo algo [sonrisa]
drkorel escribió:No es tan bueno como los vuestros y lo he hecho en PS CS4 sin encontrar la mitad de las herramientas que acostumbro a usar (no sé porque coñ* las cambian de sitio o las quitan de versión a versión). El próximo lo intentaré hacer mejor con el tuto que habéis puesto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


1 - Está muy bien
2 - Qué leches es esa cosa? (la niña no, lo otro)
3 - Aprovechando que has pillado esta imagen, os pongo en spoiler donde están los 7 chopeos de fondo, no miréis hasta que los encontréis todos (ya sé que no lo váis a hacer mamones xd)
Imagen


Imagen
Alcan86 escribió:1 - Está muy bien


Gracias XD

Alcan86 escribió:2 - Qué leches es esa cosa? (la niña no, lo otro)


Es una nave de la peli "La Guerra de los Mundos" XD

Alcan86 escribió:3 - Aprovechando que has pillado esta imagen, os pongo en spoiler donde están los 7 chopeos de fondo, no miréis hasta que los encontréis todos (ya sé que no lo váis a hacer mamones xd)
Imagen


La verdad es que es dificil, pero distingo al rey, a la niña y poco más jejej lo demás sólo se sabe con las flechas jejeje.

Bueno, os dejo otro. No está completo a mi gusto ya que no puedo hacer muchas de las funciones con el photoshop CS5 que hacía con el CS4... habrá que cambiarlo. De todas formas haber qué os parece.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tomad hermanos jugad y divertiros

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-16
Imagen
Disculpad, pero no apenas soy un novato en esto del Photoshop [+risas]
Joder macho, lo que me podido reir... es que las del rey son la hostia...

Muy bueno, seguid así!!!!
Imagen
By mariodisegno at 2011-06-16

y otra mas

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-16
Creo que esta foto puede dar juego, os la dejo por si acaso:

Imagen
jajajaja esa se le pone breakdance
VozdeLosMuertos escribió:Creo que esta foto puede dar juego, os la dejo por si acaso:

Imagen



Es un poco rara la verdad, pero seguro que alguien hace algo
Imagen no es nada del otro mundo



Tengo un problema con photoshop,aveces cuando quiero guardar un documento me sale un mensaje de error que dice
Imagen da igual si esta en un documento nuevo,al final me tengo que ir a paint para poder guardarlo ¿sabeis por que pasa?
Una chorrada que he hecho en un momento...

Imagen
en esta pagina hay fotos que podrian servir de base a mas montajes:
http://news.nationalpost.com/2011/06/16 ... vers-loss/
montagut escribió:en esta pagina hay fotos que podrian servir de base a mas montajes:
http://news.nationalpost.com/2011/06/16 ... vers-loss/



Cojonudo aporte, lastima que no sean mas grandes las fotos }:/

otro mas

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-17

y otro mas

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-17

y otro mas y ya esta

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-17
messiah escribió:Imagen no es nada del otro mundo



Tengo un problema con photoshop,aveces cuando quiero guardar un documento me sale un mensaje de error que dice
Imagen da igual si esta en un documento nuevo,al final me tengo que ir a paint para poder guardarlo ¿sabeis por que pasa?


Tiene pinta de conflicto de seguridad. Prueba a guardarlo en otro sitio o a ejecutar el Fotosop con permisos de Admin.
Estas en W7 ¿no?
Me podeis decir quien carajo es el del bigote que originalmente esta tumbado en la amaca y que habeis photoshopeado hasta la saciedad? XD
FJTR escribió:Me podeis decir quien carajo es el del bigote que originalmente esta tumbado en la amaca y que habeis photoshopeado hasta la saciedad? XD


Juraria que es George Clooney no ????

O le da un aire xD
Imagen
Otro más de nuestro heróico monarca
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pesado escribió:Imagen
Otro más de nuestro heróico monarca


lol
Bueno esta un poco parado y material hay como llenar un carro :O


Imagen
By mariodisegno at 2011-06-17
Flamígero escribió:Imagen


Pero que grande por Dios! Que bueno
colchonerox escribió:
FJTR escribió:Me podeis decir quien carajo es el del bigote que originalmente esta tumbado en la amaca y que habeis photoshopeado hasta la saciedad? XD


Juraria que es George Clooney no ????

O le da un aire xD


Si que es, gracias

Imagen
MARIOCOM escribió:
Flamígero escribió:Imagen


Pero que grande por Dios! Que bueno


+1 [plas]
Os superais día a día xD. Espero que el hilo siga igual de activo como hasta ahora, cuando acabe exámenes quiero hacer alguna yo también.
Lo que necesita este hilo es mas participancion, que siemrpe stamos los mismos. Yo tambien quiero reirme con los montajes de los demas![carcajad]

teneis un chorro de platillas! Jugad joder!!!!!! :-|
venga va ya monto yo algo, pero no me apedreeis si no sale bien


Va una rapidita que la señora me esta reclamando [enfado1]


Imagen
CaronteGF escribió:
messiah escribió:
Tiene pinta de conflicto de seguridad. Prueba a guardarlo en otro sitio o a ejecutar el Fotosop con permisos de Admin.
Estas en W7 ¿no?

pues me acabo de fijar y es por que no me deja guardalo en la capeta descarga que ya viene por defecto en win7 en otra carpeta si,ahora mirare si con permisos me deja,gracias :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
soy nuevo en esto de los fotomontajes :P me faltan ideas
Jajajaja muy buenos, bueno dejo uno algo mas currado, comentad porfavor XD


Imagen
FJTR escribió:Jajajaja muy buenos, bueno dejo uno algo mas currado, comentad porfavor XD


Imagen


Te ha quedado muy bien, incluso las letras parecen las mismas. :)
2019 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241