dark_hunter escribió:Que yo sepa no, era una coña que hicieron en nosequé gala diciendo que eran como hermanos y por eso él podía tocarle las tetas y ella el rabo xD.
colchonerox escribió:Bueno como fanático de Call of duty .... me enterado que sale un nuevo pack de mapas ........ Y queria mostraros una imagen del nuevo pack :
Titulado : Call of Julian Resort
Y aqui el modo Zombies titulado Rajoy's Strike ( es el malo final final de la pantalla xDDDDDDDDDDDD )
messiah escribió:s que la foto esta retocada,qui os dejo la original
el viciao del hl escribió:otro fotomontaje de zamora madee with gimp. Podría haber quedado mejor, pero es que es un coñazo bastante grande dejarel cielo perfecto.
imagen original:
Killo explicame un poco que has querido hacer aqui por que no entiendo nada
el viciao del hl escribió:otro fotomontaje de zamora madee with gimp. Podría haber quedado mejor, pero es que es un coñazo bastante grande dejarel cielo perfecto.
imagen original:
imagen original:
¿No has jugado al half life 2?
que va tio,nunca me ha llamado la atencio ese juego en concreto
LORD JASER escribió:Todo esto lo puedes hacer con el photoshop?
Jodó, sois unos hachas... Y yo que no entré en el hilo hasta hoy, ¡¡¡madre mía!!! A ver si este verano saco tiempo para ponerme con tutos y aportar algo propio...
Una petición para Colchonerox o para quien pueda, a ver si me podéis repasar esta de Cachuli MW3 pero sin la cría de delante, y a toda la resolución posible, que va para fondo de pantalla.... DD
colchonerox escribió:Un fondo de escritorio para los amantes de call of duty xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, después de ver este hilo durante días, me animo (tenía uno por ahí mi PS explotó antes de guardar, si me pongo, lo hago otra vez). Por ahora... Mou para la posteridad: