Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Yo también iba a decir que lo hicieses con el Paint. Eso que te hace es seguramente porque el color de la zona que quieres rellenar no es uniforme.
pacojonez escribió:
maverick83 escribió:
pacojonez escribió:como? lo he intentado y nada. incluso me descargue otra version nueva (en ingles) y sigo sin tener ni ...... idea

Me parece algo tan sencillo que no sé lo que estás haciendo mal (de buen rollo, eh?).

1. Abre la imagen con el Paint.
2. Selecciona la herramienta relleno (el icono es un cubo de pintura).
3. Selecciona el color con el que quieres rellenar la zona.
4. Pincha con el ratón dentro del área que quieres pintar (supongo que en tu caso el color de fondo es blanco, así que pincha en la zona blanca.


tranqui que no me molesto para nada. es mas, estoy mosqueado conmigo por que se que es algo de lo mas sencillo y me estoy complicando la vida de sobremanera.

lo que dices del cubo de pintura ya lo he intentado pero no me funciona, me deja un rastro raro pero no me rellena el hueco.

ya no se si es culpa mia o no pero esque no me sale con nada y es lo mas sencillo del mundo


Es una imagen escaneada? Es posible que en lugar de un fondo blanco uniforme, tenga zonas de distintas gamas (amarillento, o más gris) y por eso no coloree toda la zona.
Puedes poner una de tus imágenes para que veamos cómo son?
esta por ejemplo. pincho con el cubito cualquier zona y no me lo "perfila" nada, no me rellena los huecos blancos

Imagen
UNA COSA ASI?

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24
xD de colorines mola mas
Imagen

comprobado el paint es una mierda,intenta como sea conseguir el photoshop
algo mas parecido al de mesiah mejor, por que hay que sacarlo lo mas llamativo posible.

voy a intentar instalarme por enesima vez el photoshop. se puede aconsejar por aqui alguna pagina de descarga para eso o algun link?? si no, me busco la vida
pacojonez escribió:algo mas parecido al de mesiah mejor, por que hay que sacarlo lo mas llamativo posible.

voy a intentar instalarme por enesima vez el photoshop. se puede aconsejar por aqui alguna pagina de descarga para eso o algun link?? si no, me busco la vida

Yo lo he podido hacer con el Paint.net (http://www.getpaint.net/download.html).
pacojonez escribió:algo mas parecido al de mesiah mejor, por que hay que sacarlo lo mas llamativo posible.

voy a intentar instalarme por enesima vez el photoshop. se puede aconsejar por aqui alguna pagina de descarga para eso o algun link?? si no, me busco la vida


Consigue el photoshop y que la suerte te acompañe [+risas]
maverick83 escribió:
pacojonez escribió:algo mas parecido al de mesiah mejor, por que hay que sacarlo lo mas llamativo posible.

voy a intentar instalarme por enesima vez el photoshop. se puede aconsejar por aqui alguna pagina de descarga para eso o algun link?? si no, me busco la vida

Yo lo he podido hacer con el Paint.net (http://www.getpaint.net/download.html).

es mucho mas facil con photoshop,se tarda menos y tienes mas opciones
pacojonez escribió:esta por ejemplo. pincho con el cubito cualquier zona y no me lo "perfila" nada, no me rellena los huecos blancos

[img*]http://www.indicededibujos.com/indios3i.jpg[/img]

Efectivamente, te pasa esto:
opuk escribió:Yo también iba a decir que lo hicieses con el Paint. Eso que te hace es seguramente porque el color de la zona que quieres rellenar no es uniforme.

Lo ideal sería igualar todo el color blanco, y luego ya podrías pintar sin problemas (porque si lo dejas así, tendrías que ir coloreando tú mismo todos los detalles y eso te podría matar :D

He hecho lo siguiente:
-aumentar la resolución de la imagen
-seleccionar los grises y borrarlos
-enfocar.

El resultado creo que te puede vale para rellenarlo tú mismo con el paint:

Adjuntos

Si aún te interesa prueba el Photofiltre Studio X y busca en taringa.

Imagen
estoy aprendiendo en el photoshop pero esto me urge y necesito que me lo hagais vosotros (os lo agradecere eternamente [angelito]).
por favor ponerme el fondo en blanco de estas imagenes, para que solo se vea el 4 y champions.
gracias de antemano.
estas son las imagenes:
Imagen

Imagen
messiah escribió:Imagen

gracias [oki]
VozdeLosMuertos escribió:
pacojonez escribió:esta por ejemplo. pincho con el cubito cualquier zona y no me lo "perfila" nada, no me rellena los huecos blancos

[img*]http://www.indicededibujos.com/indios3i.jpg[/img]

Efectivamente, te pasa esto:
opuk escribió:Yo también iba a decir que lo hicieses con el Paint. Eso que te hace es seguramente porque el color de la zona que quieres rellenar no es uniforme.

Lo ideal sería igualar todo el color blanco, y luego ya podrías pintar sin problemas (porque si lo dejas así, tendrías que ir coloreando tú mismo todos los detalles y eso te podría matar :D

He hecho lo siguiente:
-aumentar la resolución de la imagen
-seleccionar los grises y borrarlos
-enfocar.

El resultado creo que te puede vale para rellenarlo tú mismo con el paint:


joder tio eres un makina, los 3 puntos que has hecho se puede hacer con el paint???

de todas maneras acabo de descargarme una version de prueba del photoshop, asique con saber la herramienta que hace la funcion del cubito del paint me valdria. [+risas]

me encanta lo solidarios que sois en este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si te he entendido bien, quieres quitar las partes blancas (o colorearlas). Si es eso, con photoshop haz "Imagen > Modo > mapa de bits" y dejas la imagen en 2 colores.
Después vuelve a pasarla a RGB (pasando por escala de gris si hace falta, que ya te habrás cepillado todos los grises.
wako escribió:Si te he entendido bien, quieres quitar las partes blancas (o colorearlas). Si es eso, con photoshop haz "Imagen > Modo > mapa de bits" y dejas la imagen en 2 colores.
Después vuelve a pasarla a RGB (pasando por escala de gris si hace falta, que ya te habrás cepillado todos los grises.


cuando llego a mapa de bits no me deja seleccionarlo, aun asi quiero probar a metele los colores, que herramienta es la equibalente al cubito del paint??
Pásalo primero a escala de grises.
Edito: La herramienta de relleno es también un cubo.
wako escribió:Pásalo primero a escala de grises.
Edito: La herramienta de relleno es también un cubo.


siento mucho ser tan pesadilla, [snif] pero esque no veo ningun cubo [snif]
VozdeLosMuertos escribió:He hecho lo siguiente:
-seleccionar los grises y borrarlos

Cómo has hecho esto, porfa? Con gama de colores si le doy a Medios tonos no me selecciona nada, y pensé que es lo que habrías hecho tú.
Gracias!
si lo estas haciendo con photoshop y lo unico que quieres es colorear el dibujo es tan facil como darle a la herramienta que tienes o debajo o al lado de la goma de borrar y que se llama herramienta degradado bien si la dejas pulsada veras que te deja elegir el bote de pintura y con eso ya puedes empezar,no hace falta pasarla a escala de grises
messiah escribió:si lo estas haciendo con photoshop y lo unico que quieres es colorear el dibujo es tan facil como darle a la herramienta que tienes o debajo o al lado de la goma de borrar y que se llama herramienta degradado bien si la dejas pulsada veras que te deja elegir el bote de pintura y con eso ya puedes empezar,no hace falta pasarla a escala de grises


hay muchas formas de hacerlo

pasa la capa fondo a capa normal haciendo doble clic.
Una vez hecho esto, multiplica la capa (paleta capas > multiplicar)
crea una capa nueva vacia (control + shift+alt+ n) y pon esta capa debajo de la primera y puedes colorear en esta capa sin que afecte a los negros que tiene la imagen original.

es algo mas complicado pero efectivo

Otra cosilla

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24
creo que lo estamos liando,si lo unico que quiere es pintar al jodido indio como lo hice anteriormente no hace falta que haga nada de eso,simplemente con el cubo ya vale y no afecta para nada a las lineas negras,o soy yo que se me escapa algo o lo complicais mas de lo debido
messiah escribió:creo que lo estamos liando,si lo unico que quiere es pintar al jodido indio como lo hice anteriormente no hace falta que haga nada de eso,simplemente con el cubo ya vale y no afecta para nada a las lineas negras,o soy yo que se me escapa algo o lo complicais mas de lo debido


Me acabo de dar cuenta de que esta verde verde y lo estamos liando. Cubito de pintura ( si no lo ves shift + g) y a rellenar
MARIOCOM escribió:
messiah escribió:creo que lo estamos liando,si lo unico que quiere es pintar al jodido indio como lo hice anteriormente no hace falta que haga nada de eso,simplemente con el cubo ya vale y no afecta para nada a las lineas negras,o soy yo que se me escapa algo o lo complicais mas de lo debido


Me acabo de dar cuenta de que esta verde verde y lo estamos liando. Cubito de pintura ( si no lo ves shift + g) y a rellenar

o simplemente G y no hace falta mas
messiah escribió:
MARIOCOM escribió:
messiah escribió:creo que lo estamos liando,si lo unico que quiere es pintar al jodido indio como lo hice anteriormente no hace falta que haga nada de eso,simplemente con el cubo ya vale y no afecta para nada a las lineas negras,o soy yo que se me escapa algo o lo complicais mas de lo debido


Me acabo de dar cuenta de que esta verde verde y lo estamos liando. Cubito de pintura ( si no lo ves shift + g) y a rellenar

o simplemente G y no hace falta mas


G es para seleccionar, pero si esta oculto shift + g y va pasando de una herramienta a otra
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24


Lo tuyo ya roza lo obsesivo, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [oki]
opuk escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24


Lo tuyo ya roza lo obsesivo, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [oki]


Tal vez si tio XD pero voy a intercalar con otra cosa para disimular

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24
Imagen
Imagen
y aqui tipo cuadro mal echo
Imagen
Nada de piques futbolisticos con estas fotos por favor.

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-25

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-25
opuk escribió:Uno rápido [+risas]

Imagen


jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enga que hace ya unos dias que no aporto !!!!!!!!!


Imagen
Imagen

MARIOCOM, puedes intentar retocarme esta imagen? yo con el photofiltre lo haría mal y tardaría siglos para hacer las transparencias a través del pelo.

Imagen
Alcan86 escribió:Imagen

MARIOCOM, puedes intentar retocarme esta imagen? yo con el photofiltre lo haría mal y tardaría siglos para hacer las transparencias a través del pelo.

Imagen


dame la imagen original please
MARIOCOM escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

MARIOCOM, puedes intentar retocarme esta imagen? yo con el photofiltre lo haría mal y tardaría siglos para hacer las transparencias a través del pelo.

Imagen


dame la imagen original please

Imagen
¿sabeis si hay algun acceso directo por teclado para crear una nueva capa? xD ya se que parece una tonteria pero es para ahorrar tiempo en tener que darle al boton de capa nueva
messiah escribió:¿sabeis si hay algun acceso directo por teclado para crear una nueva capa? xD ya se que parece una tonteria pero es para ahorrar tiempo en tener que darle al boton de capa nueva


Ctrl + Mayús + N
messiah escribió:¿sabeis si hay algun acceso directo por teclado para crear una nueva capa? xD ya se que parece una tonteria pero es para ahorrar tiempo en tener que darle al boton de capa nueva


control + shift +alt +N (capa nueva vacia )


Alcan a lo largo del dia te tendre eso. ok? [beer]
MARIOCOM escribió:
messiah escribió:¿sabeis si hay algun acceso directo por teclado para crear una nueva capa? xD ya se que parece una tonteria pero es para ahorrar tiempo en tener que darle al boton de capa nueva


control + shift +alt +N (capa nueva vacia )


Alcan a lo largo del dia te tendre eso. ok? [beer]


Ok gracias, sin prisa tranquilo, que esto lo hacemos por gusto. [beer]
2019 respuestas