Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

maverick83 escribió:Chopeos con maracas en 3, 2, 1...


Jajajaja, maracas, guantes de boxeo, cuchillo + tenedor, junto al negro-posturas, en fin con esa pose teneis para varias paginas [carcajad]



Lo que me acabo de reir con el chopeo del gym

y yo que los odio a muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí con los amigos... Qué callado te lo tenías, ¿eh? XD XD XD

Imagen
Jajajajajajajaja!!!, que raro que no esté mi colega Rajoy por ahí, juraria que lo habia invitado.... :-?
enrik22 escribió:Y esta yo creo que tiene mas posibles chopeos, creo yo...

Imagen

Muchas gracias por las pesadillas que me esperan esta noche...
Jodo, vaya tipito te has currado en el gym XD
1Saludo
Bueno quiero decir que no voy a retocar mas ninguna fotografia en la que salga alguien "desconocido" y os voy a explicar el por que. Se supone que el alma de este hilo es que todos participemos con montajes de alguien conocido , para poder reirnos un rato. Agunos son mejores otros peores, pero la idea es la participacion de todos para hacer de esto un cachondeo continuo.
a pesar de llevar mas de 100 imagenes subidas, yo no me rio con las que hago yo me descojono con las de los demas.

Ahora bien, alguien sube una foto y dice este soy yo acedme algo please y tal y cual. Pero realmente yo no lo conozco, no se si sera el , el primo, el vecino o alguien al que le tiene mania.

"Retocadme a mi amigo fulanito" esto es lo peor por que no conozco a tu amigo fulanito y la gente se va a poner a motar imagenes para que tu te partas el culo con tu amigo. No lo veo muy justo la verdad.

Bueno con esto no quiero ofender a nadie solo expongo lo que es mas justo.
MARIOCOM escribió:Bueno quiero decir que no voy a retocar mas ninguna fotografia en la que salga alguien "desconocido" y os voy a explicar el por que. Se supone que el alma de este hilo es que todos participemos con montajes de alguien conocido , para poder reirnos un rato. Agunos son mejores otros peores, pero la idea es la participacion de todos para hacer de esto un cachondeo continuo.
a pesar de llevar mas de 100 imagenes subidas, yo no me rio con las que hago yo me descojono con las de los demas.

Ahora bien, alguien sube una foto y dice este soy yo acedme algo please y tal y cual. Pero realmente yo no lo conozco, no se si sera el , el primo, el vecino o alguien al que le tiene mania.

"Retocadme a mi amigo fulanito" esto es lo peor por que no conozco a tu amigo fulanito y la gente se va a poner a motar imagenes para que tu te partas el culo con tu amigo. No lo veo muy justo la verdad.

Bueno con esto no quiero ofender a nadie solo expongo lo que es mas justo.

Me parece una buena decisión [oki]
Cierto.... Creo que es justo .
Me parece muy justo y acertado la decisión.

Es cierto que el de la suegra ha tenido Su punto .... Jijiji . Pero sí seguimos se va perder la temática del hilo.

Un saludo fotomontajeros.

P.D. Nos podíamos animar y hacer videotutoriales .
Yo haber sí me animo y hago unos
tomahatw escribió:joder pos yo si tuviera una foto de mi suegra la subia pa putearla pero amos fijo fijo


No me tientes que yo sí que tengo de mi ex-suegra y valen su precio en oro [+risas]
MARIOCOM escribió:Bueno quiero decir que no voy a retocar mas ninguna fotografia en la que salga alguien "desconocido" y os voy a explicar el por que. Se supone que el alma de este hilo es que todos participemos con montajes de alguien conocido , para poder reirnos un rato. Agunos son mejores otros peores, pero la idea es la participacion de todos para hacer de esto un cachondeo continuo.
a pesar de llevar mas de 100 imagenes subidas, yo no me rio con las que hago yo me descojono con las de los demas.

Ahora bien, alguien sube una foto y dice este soy yo acedme algo please y tal y cual. Pero realmente yo no lo conozco, no se si sera el , el primo, el vecino o alguien al que le tiene mania.

"Retocadme a mi amigo fulanito" esto es lo peor por que no conozco a tu amigo fulanito y la gente se va a poner a motar imagenes para que tu te partas el culo con tu amigo. No lo veo muy justo la verdad.

Bueno con esto no quiero ofender a nadie solo expongo lo que es mas justo.


Es tu opinion y se respeta, y ademas que tienes razón, asi que he editado el mensaje y todos contentos.

Por cierto, aqui por lo que se ve siempre chopea los mismos, es normal que tengas ganas de reirte de los demás chopeos, pero que conste que en paginas atrás he participado eh!!, bueno a ver si me animo y chopeo al cocinero XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alcan86 escribió:Imagen

buenisimo!! xDD
FJTR escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno quiero decir que no voy a retocar mas ninguna fotografia en la que salga alguien "desconocido" y os voy a explicar el por que. Se supone que el alma de este hilo es que todos participemos con montajes de alguien conocido , para poder reirnos un rato. Agunos son mejores otros peores, pero la idea es la participacion de todos para hacer de esto un cachondeo continuo.
a pesar de llevar mas de 100 imagenes subidas, yo no me rio con las que hago yo me descojono con las de los demas.

Ahora bien, alguien sube una foto y dice este soy yo acedme algo please y tal y cual. Pero realmente yo no lo conozco, no se si sera el , el primo, el vecino o alguien al que le tiene mania.

"Retocadme a mi amigo fulanito" esto es lo peor por que no conozco a tu amigo fulanito y la gente se va a poner a motar imagenes para que tu te partas el culo con tu amigo. No lo veo muy justo la verdad.

Bueno con esto no quiero ofender a nadie solo expongo lo que es mas justo.



Es tu opinion y se respeta, y ademas que tienes razón, asi que he editado el mensaje y todos contentos.

Por cierto, aqui por lo que se ve siempre chopea los mismos, es normal que tengas ganas de reirte de los demás chopeos, pero que conste que en paginas atrás he participado eh!!, bueno a ver si me animo y chopeo al cocinero XD



Gracias por entender mi postura compañero!

Bueno aqui dejo a un tipo que cae muy bien [+risas]

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-28
Las mejores las del rey, en serio xD poned mas si podeis, son brutales
baronrojo2 escribió:Las mejores las del rey, en serio xD poned mas si podeis, son brutales


hombre to deje de hacer cosas con "mi rey" por que pense que la gente se estaba ya cansando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os dejo mi perro por si quereis chopearlo [hallow]


Imagen
Alcan86 escribió:Propongo
Imagen


Esta última va a dar muchísimo juego :p
Uno rápido antes de irme a dormir xDDDDDD

Imagen
Jajajajajajaja brutales, hoy hare unos chopeos! :D
Plantilla nueva. No me quiero imaginar lo que vais a hacer cabronazos!

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-29
Cisne Negro en 3, 2, 1... xD
Millencolin escribió:Cisne Negro en 3, 2, 1... xD


Yo he pensado en otra peli xDDDDD

Imagen
opuk escribió:
Millencolin escribió:Cisne Negro en 3, 2, 1... xD


Yo he pensado en otra peli xDDDDD

Imagen


Es mucho mejor xD
Millencolin escribió:
opuk escribió:
Millencolin escribió:Cisne Negro en 3, 2, 1... xD


Yo he pensado en otra peli xDDDDD

Imagen


Es mucho mejor xD

La peli o el chopeo? XD
Precisamento hoy me han mandado al correo algun montaje de estos con el rey. Siento si alguno esta repetido o si es demasiado pequeño, de todas formas, os los dejo.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el fallo de la mayoria de chopeos del rey que has puesto es que no le han puesto sombra con lo facil que es XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como haces la distorsión?
eR_pOty escribió:como haces la distorsión?

Que distorsion?
messiah escribió:
eR_pOty escribió:como haces la distorsión?

Que distorsion?

Se referirá al desenfoque para poner alguien detrás o delante.
Con un filtro de desenfoque en photoshop es suficiente :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jabogood escribió:
messiah escribió:
eR_pOty escribió:como haces la distorsión?

Que distorsion?

Se referirá al desenfoque para poner alguien detrás o delante.

sip , perdón pero no me salia la palabra
espero que os guste que hacia mucho que no hacia uno :) [sonrisa]
Imagen
(mensaje borrado)
Barack Obama escribió:
DamianWIN escribió:espero que os guste que hacia mucho que no hacia uno :) [sonrisa]
[img]http://img823.imageshack.us/img823/2811/politicwars.jpg[/ig]


No me acuerdo yo de esto.


.
eR_pOty escribió:como haces la distorsión?


Bueno, para empezar el efecto es mas "realista" por que las plantillas esta muy perfeccionadas. Luego el desenfoque de lente biene muy bien y simula bien el desenfoque de que crea el objetivo de una camara. Y ya para rematar si le añades a eso igualacion de color ( a ojo ) y algo de ruido pues mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MARIOCOM escribió:
eR_pOty escribió:como haces la distorsión?


Bueno, para empezar el efecto es mas "realista" por que las plantillas esta muy perfeccionadas. Luego el desenfoque de lente biene muy bien y simula bien el desenfoque de que crea el objetivo de una camara. Y ya para rematar si le añades a eso igualacion de color ( a ojo ) y algo de ruido pues mejor.

pues si que te lo curras si, y yo que todavia no se ni manejar el paint xD
eR_pOty escribió:
MARIOCOM escribió:
eR_pOty escribió:como haces la distorsión?


Bueno, para empezar el efecto es mas "realista" por que las plantillas esta muy perfeccionadas. Luego el desenfoque de lente biene muy bien y simula bien el desenfoque de que crea el objetivo de una camara. Y ya para rematar si le añades a eso igualacion de color ( a ojo ) y algo de ruido pues mejor.

pues si que te lo curras si, y yo que todavia no se ni manejar el paint xD


Hombre es que yo trabajo de esto, no tiene mucho merito la verdad.
MARIOCOM escribió:[
Otra cosa

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-27



Te juro que ese montaje lo pensé. Son clavados
MARIOCOM escribió:
Imagen
By mariodisegno at 2011-06-30


Dios... eres el puto amo XD XD XD

Cusha, ¿dónde está la herramienta estra del PS que salía en el CS4 (uso el CS5 Verbatim Limited Edition) de clonar creo? Esa que era un círculo y dónde ponias el otro "clonaba" ese espacio.
2019 respuestas