Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

drkorel escribió:
MARIOCOM escribió:
Imagen
By mariodisegno at 2011-06-30


Dios... eres el puto amo XD XD XD

Cusha, ¿dónde está la herramienta estra del PS que salía en el CS4 (uso el CS5 Verbatim Limited Edition) de clonar creo? Esa que era un círculo y dónde ponias el otro "clonaba" ese espacio.


Dale a la tecla S y te llevara directamente al tampon de clonar


Otra plantilla

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-30
Maldito mini yo, aqui parece el dueño del Chelsea jajajajajja
Bueno bueno bueno, esto lleva un par de dias muy muerto. Le damos un empujon o que?

Imagen
By mariodisegno at 2011-07-02

Penalti seguro

Imagen
By mariodisegno at 2011-07-02
Jajajaja la última del rey es buenísima,que grandes sois!

Este hilo a favoritos!!
la verdad es que desde que hace poco pregunte unas dudillas para un trabajo estoy enganchado al hilo y me parto el culo con algunos montajes [carcajad]
yo porque ni se, ni tengo tiempo, sino, me animaba a hacer algun trabajillo
pacojonez escribió:la verdad es que desde que hace poco pregunte unas dudillas para un trabajo estoy enganchado al hilo y me parto el culo con algunos montajes [carcajad]
yo porque ni se, ni tengo tiempo, sino, me animaba a hacer algun trabajillo


+1 xD yo tambien sigo el hilo desde la oscuridad... [carcajad] pero son buenisimos, sobre todo los del rey, madre mia que panzas de reir me he pegado con la ultima xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con la de sacha tienen que salir muy buenos chopeos XD
Bueno que se anima alguien ? ¬_¬
MARIOCOM escribió:Bueno que se anima alguien ? ¬_¬


Yo me estoy tomando un break, cuando vea alguna que me inspire me pondré de nuevo pero vamos, que tampoco pasa nada por tener esto parado unos días. Y más tu, que has hecho la mitad de montajes del hilo [beer] .
Alcan86 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno que se anima alguien ? ¬_¬


Yo me estoy tomando un break, cuando vea alguna que me inspire me pondré de nuevo pero vamos, que tampoco pasa nada por tener esto parado unos días. Y más tu, que has hecho la mitad de montajes del hilo [beer] .


Pues si tienes razon tio, esperando estoy para ver lo que haceis para echarme unas risas. Te espero pronto figura.

Imagen
By mariodisegno at 2011-07-04
MARIOCOM escribió:
Alcan86 escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno que se anima alguien ? ¬_¬


Yo me estoy tomando un break, cuando vea alguna que me inspire me pondré de nuevo pero vamos, que tampoco pasa nada por tener esto parado unos días. Y más tu, que has hecho la mitad de montajes del hilo [beer] .


Pues si tienes razon tio, esperando estoy para ver lo que haceis para echarme unas risas. Te espero pronto figura.

Imagen
By mariodisegno at 2011-07-04


Yo no se que te pasa colega, pero para un rato que yo por lo menos no puedo dejar de reirme con las fotos que haces del rey, como se te ha ocurrido esta ultima? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Little Anzony escribió:
Yo no se que te pasa colega, pero para un rato que yo por lo menos no puedo dejar de reirme con las fotos que haces del rey, como se te ha ocurrido esta ultima? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues la verdad es que cuando veo la foto original ya se de antemano como voy a hacerlo, donde voy a colocarlo y mas o menos el tiempo que me llevara. Cuando lo termino ya no vuelvo a mirarlo nunca mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es que el rey tiene mil usos [sonrisa]
jajajjajajajajaja ya te digo!
sería brutal que el propio rey se pasara por aquí para comentar "sus jugadas" xD
Una pregunta MARIOCOM que herramienta de Photoshop utilizas para recortar las imagenes ??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xals_punk escribió:Una pregunta MARIOCOM que herramienta de Photoshop utilizas para recortar las imagenes ??

yo uso el paint y lo recorto a mano xDDD
xals_punk escribió:Una pregunta MARIOCOM que herramienta de Photoshop utilizas para recortar las imagenes ??


Pues depernde de la imagen , tambien depende la tecnica, no solo las herramientas. Soin años y años de practicas, tecnicas y y darle al coco e investigacion. Principalmente uso la pluma para seleccionar y mascaras para borrar.
Bueno, aunque estoy ahora mismo en plena vorágine de exámenes y no puedo ponerme con un chopeo rápido siquiera, estoy seguro de que hay unas fotos "de actualidad" que pueden sernos útiles XD

Imagen
Imagen

Es la máxima resolución que encontré, hay tambien mas fotos de la misma serie pero no las subo todas para evitar herir aún mas vuestras sensibilidades.

Por cierto, pregunta obligada...

oslafo? [poraki]
Chuache86 escribió:Bueno, aunque estoy ahora mismo en plena vorágine de exámenes y no puedo ponerme con un chopeo rápido siquiera, estoy seguro de que hay unas fotos "de actualidad" que pueden sernos útiles XD

Imagen
Imagen

Es la máxima resolución que encontré, hay tambien mas fotos de la misma serie pero no las subo todas para evitar herir aún mas vuestras sensibilidades.

Por cierto, pregunta obligada...

oslafo? [poraki]


Respondiendo a tu pregunta: Ni aunque me paguen, y aquí no es aplicable lo de taparle la cara con la bandera y todo por la patria. [buaaj]
Chuache86 escribió:
Imagen
Imagen

Por cierto, pregunta obligada...
oslafo? [poraki]


Respondiendo a tu pregunta: a la de naranja de la segunda foto, hasta el fin de los días :p
Millencolin escribió:
Chuache86 escribió:
Imagen
Imagen

Por cierto, pregunta obligada...
oslafo? [poraki]


Respondiendo a tu pregunta: a la de naranja de la segunda foto, hasta el fin de los días :p


Gay-test passed [oki]
Chuache86 escribió:
Millencolin escribió:
Chuache86 escribió:
Imagen
Imagen

Por cierto, pregunta obligada...
oslafo? [poraki]


Respondiendo a tu pregunta: a la de naranja de la segunda foto, hasta el fin de los días :p


Gay-test passed [oki]


No había ninguna duda de que lo pasaría [chulito]

MARIOCOM escribió:
Imagen
By mariodisegno at 2011-07-05


Mario, gracias por las risas que me echo con tus montajes xD
Este es mi primer trabajo,sed benevolentes.


Imagen
Ala!! Si la han visto jugando con sus amigos!!

Imagen

Y respondiendo la pregunta: a eso no lo toco ni con un palo
Algunos, para ser vuestras primeras, son la polla y la de las morsas esas o lo que sean, es tremenda.

Este hilo debería llamarse: Hilo de los cabrones-putos amos, aka Choperos.
jachondomental escribió:
Imagen



[qmparto]
Gracias por las plantillas.

Imagen
Don Costo escribió:Gracias por las plantillas.

Imagen


De nada compañero para eso estan para jugar!
esta es para jugar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Por si quereis jugar con este pobre hombre:
Imagen
Imagen
JAJAJAJAJA, definitivamente el mejor hilo de todos, sois la ostia chavales seguid así.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanje, la foto de Katy es algo pequeña pero las demas cojonundas. Estoy terminando de filtrar las fotos de una boda, cuando termine te vas a cagar!!!! [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Don Costo escribió:Este es mi primer trabajo,sed benevolentes.


Imagen



umm ese chopeo no le pega al rey esta muy serio con lo cachondo que es [sonrisa]

:o
Es un pajaro,es un avion.....

Imagen
Os dejo una página de la que puede salir algo, que no creo que sea bueno.

http://scene-kidsboysandgirls.es.tl/

A ver qué os sale cracks.
NSFW:http://i55.tinypic.com/1zexhub.png
Ea! ahi llevais Imagen
Andrese7 escribió:
Imagen


Muy hardcore, pero muy buena :p
Es que la imagen base estaba indicándolo! ( pon un pene! pon un pene!... ) Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reportado por poner un pene
es broma :p
no esperaba que fueses un flander, veo que no lo eres, oasate por pruebas, necesitan gente como tu XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
:-| leete es spoiler antes de hablar anda

y es hironico que me digas que me pase por pruebas cuando tu vienes de allí (osea que eres un troll puro )
Buenas señores, vamos a dejarnos de penes en montajes no? es muy muy muy basico, seamos mas originales por Dios! y tampoco os peleeis que estamos aqui para reirnos cojones!

Imagen
By mariodisegno at 2011-07-06


Imagen
By mariodisegno at 2011-07-06
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-07-06


Dios jajajja me ha recordado por un momento a la peli de Gozilla... y eso que no la he visto XD XD XD
drkorel escribió:Dios jajajja me ha recordado por un momento a la peli de Gozilla... y eso que no la he visto XD XD XD
Sí tío, yo también lo había pensado, jajajaja.
otra del rey, mi primer montaje que subo a int he tardao pokito, asi k no esta muy bien, me gustaria que me dijeseis como poner mas realista un copipaste de algo en otra foto, es decir como equiparar el ruido, color sombras, las delimitaciones del borde al recortar el objeto...

Imagen
2019 respuestas