ebsigma escribió:otra del rey, mi primer montaje que subo a int he tardao pokito, asi k no esta muy bien, me gustaria que me dijeseis como poner mas realista un copipaste de algo en otra foto, es decir como equiparar el ruido, color sombras, las delimitaciones del borde al recortar el objeto...
Te ha quedado muy bien el rey de zombi. Y los de MARIOCOM como siempre, geniales.
ebsigma escribió:otra del rey, mi primer montaje que subo a int he tardao pokito, asi k no esta muy bien, me gustaria que me dijeseis como poner mas realista un copipaste de algo en otra foto, es decir como equiparar el ruido, color sombras, las delimitaciones del borde al recortar el objeto...
Te ha quedado muy bien el rey de zombi. Y los de MARIOCOM como siempre, geniales.
Ostias este no lo habia visto. Buen comienzo compañero!
Y en cuanto a ti Alcan, gracias socio. Por cierto estoy esperando a que la musa de la inspiracion te toque...
Alguien podria recortar la foto de la Pajin? tengo un par de ideas y no se me da muy bien el recortar, lo que necesito es que se la vea saliendo del agua
montagut escribió:Alguien podria recortar la foto de la Pajin? tengo un par de ideas y no se me da muy bien el recortar, lo que necesito es que se la vea saliendo del agua
pero saliendo del agua con piernas completas o como? especifica algo mas
montagut escribió:Alguien podria recortar la foto de la Pajin? tengo un par de ideas y no se me da muy bien el recortar, lo que necesito es que se la vea saliendo del agua
saliendo del agua, es para ponerla en otro sitio saliendo del agua tambien.
saliendo del agua, es para ponerla en otro sitio saliendo del agua tambien.
a ver si te seirve esto, es muy pequeño pero es el que tengo
jajajaja que cabron, oye mariocom se me a ocurrido que te podias currar una del rey con el chikilicuatre. yo porque no se me da bien el photoshop pero espero que no moleste el que de ideas
pacojonez escribió:jajajaja que cabron, oye mariocom se me a ocurrido que te podias currar una del rey con el chikilicuatre. yo porque no se me da bien el photoshop pero espero que no moleste el que de ideas
al contrario tio, el problema es que hay plantillas que por si solas no tinen ni puta gracia , y es evidente que una de ellas es la de Chikilicuatre. El rey sin embargo tiene muchas opciones por que lo puedes poner el mil postuas, pero el otro... es para cosas mas concretas.
Los que no sabeis del photoshop y quereis aportar a este fantastico mundo de risas es que si veis alguna foto que tenga tiron y tenga buena resolucion... a subirla rapidamente aqui!!!!!!!
Realmente hay que usar un zoom mayor al que te deja usar por defecto un navegador web. Es decir, lo mejor es descargar la imagen y usar el visor de windows para ampliar la imagen, está en la zona de la foto que pongo en spoiler. Pista:
en el cuadrante superior derecho.
Edito: Aquí la solución.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla