Hilo de los fotomontajes (aka Chopeos)

Lugal escribió:Yo no quiero decir nada pero....

http://www.humorsharing.com/perfectly-timed-photos/1543/

Imagen


Buen aporte, aquí dejo el link de fotos de reuters, que siempre tiene fotos actualizadas de lo que sucede en el mundo, las full focus son las fotos en tamaño grande.

http://www.reuters.com/news/pictures
http://blogs.reuters.com/fullfocus/

Imagen
Aquí el original
Imagen
Alcan86 escribió:
Imagen


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amigos, llamadme repetido, pero es que le tengo aprecio a este hombre [carcajad]

Para jugar

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-22

y otra cosilla

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-22
justo iba a publicar la misma cara del rey xD solo que la que yo coji tenia muy poca resolucion
Imagen
messiah escribió:justo iba a publicar la misma cara del rey xD solo que la que yo coji tenia muy poca resolucion
Imagen


XD utopía
Imagen
By mariodisegno at 2011-06-22

y otra plantilla

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-22
montagut escribió:Galeria de fotos antiguas que pueden servir de base a mas montajes:
http://do-while.com/wtf-photos-from-old-times/
http://do-while.com/wtf-photos-from-old-times/2/


Gracias por el aporte tio, pero son un poco pequeñas [snif]
Alcan86 escribió:
Lugal escribió:Yo no quiero decir nada pero....

http://www.humorsharing.com/perfectly-timed-photos/1543/

Imagen


Buen aporte, aquí dejo el link de fotos de reuters, que siempre tiene fotos actualizadas de lo que sucede en el mundo, las full focus son las fotos en tamaño grande.

http://www.reuters.com/news/pictures
http://blogs.reuters.com/fullfocus/

Imagen
Aquí el original
Imagen


Socio aqui te has lucido del todo. Creo que es el mejor ( a mi juicio) que has hecho. Parece real 100%

Y otra cosilla mas

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-22
MARIOCOM escribió:Socio aqui te has lucido del todo. Creo que es el mejor ( a mi juicio) que has hecho. Parece real 100%

Y otra cosilla mas

Imagen

By mariodisegno at 2011-06-22


Gracias, la foto me gustó y tenía que hacer algo. Las tuyas parecen todas reales, estás en modo pro constante XD .
kiless escribió:No es gran cosa, pero bueno...
http://i1085.photobucket.com/albums/j42 ... aysret.jpg

jaajajaj me ha gustado.
Te pongo aqui la foto
Imagen
Pesado escribió:Imagen
Disculpad, pero no apenas soy un novato en esto del Photoshop [+risas]

brutal, que bueno xD
todos los montajes son la caña, soys unos putos genios [Ooooo]
Otra plantilla de David

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-23

y otra cosica
Imagen
By mariodisegno at 2011-06-23

Por cierto quien quiera el PSD de el rey con partes moviles que me mande un correo y se lo paso ( 5,5 mb)
(mensaje borrado)
Dejo uno que le hice a una forera de aquí ayer que nos aburríamos xDDD
Imagen
Eri escribió:Dejo uno que le hice a una forera de aquí ayer que nos aburríamos xDDD
Imagen


que seria esta no? [+risas]

aqui teneis a Chuache

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-23
MARIOCOM escribió:
Eri escribió:Dejo uno que le hice a una forera de aquí ayer que nos aburríamos xDDD
Imagen


que seria esta no? [+risas]

Normal, se está preparando para usar el látigo :o
Deberiamos hacerlo ahora al revés poner nuestras caras en los cuerpos de los famosos.Jijiji
colchonerox escribió:Deberiamos hacerlo ahora al revés poner nuestras caras en los cuerpos de los famosos.Jijiji


Ami personalmente no me gusta la idea. prefiero seguir siendo desconocido [+risas]
Mensaje borrado por su alucinante autor.
punketo escribió:Imagen


BRUTAL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y otra

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-23
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-06-23


De las mejores del hilo xD Parece real jaja

Enhorabuena Mario, cómo te lo curras :p
Millencolin escribió:
MARIOCOM escribió:Imagen
By mariodisegno at 2011-06-23


De las mejores del hilo xD Parece real jaja

Enhorabuena Mario, cómo te lo curras :p

Gracias amiguete.
Esta imagen lleva 10 capas de ajustes y otras 10 normales. si a alguien le interesa algun PSD en concreto solo tiene que pedirlo.

Messiah, tus ideas son muy buenas pero el igualar color de photoshop falla con fotos con iluminaciones diferentes. Lo suyo es ajustar el color con capas de ajustes de curvas o niveleso las 2 cosas
Imagen
A ver si podemos usar a Adrian en el momento en que metió el gol el otro día contra Bielorrusia.

MARIOCOM, mira a ver si puedes recortarme esta imagen que con el photofiltre tengo que hacerlo manualmente y tardo bastante.
Imagen
Osti en una party o en una disco queda del carajo con cachuli de dj!! XD
Aqui tienes alcan

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24

SI encontrais fotos que querais recortar para hacer montajes os la recortare con mucho gusto, solo os voy a pedir a cambio que las fotografias tengan buena resolucion.

Un saludos y a jugar!!!!!
Se agradece, luego haré alguna cosa XD.
Aqui os dejo a Neymar o como ya mismo se le conocera el de Andy & Lucas [+risas]

Imagen
By mariodisegno at 2011-06-24
yo creia que era mas listo y parece que no tengo ni idea de esto, veamos.

tengo que ayudar a mi novia a hacer un trabajo de infantil y colorear varios dibujitos en blanco y negro. entonces llevo 3 dias buscando un programa que me permita dibujar por zonas cerradas (un circulo dentro de otro circulo por ejemplo).

el caso esque no acierto con ningun programa de los que me estoy descargando y encima el photoshop cuando me lo descargo de paginas gratuitas me da problemas y no he podido usarlo nunca. ahora estoy con el picture it de microsoft y creo que no tiene opcion para ello a no ser que dividas las fotos en mil partes.

se me hecha el dia encima y no le tengo a la pobre preparado el trabajo.

alguna ayuda o consejo porfavor??
No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Tienes ya un dibujo para colorear? ¿O has de hacer el dibujo para luego colorearlo?
podrias subir las imagenes y ver si podemos ayudarte a pintarlas con el photoshop
opuk escribió:No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Tienes ya un dibujo para colorear? ¿O has de hacer el dibujo para luego colorearlo?


tengo ya bastantes dibujos en blanco y negro y lo que quiero es colorear por partes cerradas entre lineas negras (no se si me explico bien)

por ejemplo tengo un indio con muchas plumas e imaginate el colorear a mano todas las plumas. asique quiero seleccionar un color, pinchar a una pluma y que automaticamente la zona de esa pluma se rellene de ede color. espero haberme explicado bien.

se que es sencillo pero joder la de vueltas que le estoy dando para no conseguir nada.

messiah escribió:podrias subir las imagenes y ver si podemos ayudarte a pintarlas con el photoshop


tampoco quiero abusar, solo queria que me aconsejeis un programa con el que poder hacerlo y donde poder descargarmelo sinque me cause problemas.
pacojonez escribió:
opuk escribió:No entiendo muy bien lo que quieres hacer. ¿Tienes ya un dibujo para colorear? ¿O has de hacer el dibujo para luego colorearlo?


tengo ya bastantes dibujos en blanco y negro y lo que quiero es colorear por partes cerradas entre lineas negras (no se si me explico bien)

por ejemplo tengo un indio con muchas plumas e imaginate el colorear a mano todas las plumas. asique quiero seleccionar un color, pinchar a una pluma y que automaticamente la zona de esa pluma se rellene de ede color. espero haberme explicado bien.

se que es sencillo pero joder la de vueltas que le estoy dando para no conseguir nada.

messiah escribió:podrias subir las imagenes y ver si podemos ayudarte a pintarlas con el photoshop


tampoco quiero abusar, solo queria que me aconsejeis un programa con el que poder hacerlo y donde poder descargarmelo sinque me cause problemas.

Eso lo hace el Paint que viene con Windows, mismamente. Herramienta "Relleno" (el cubo de pintura).
como? lo he intentado y nada. incluso me descargue otra version nueva (en ingles) y sigo sin tener ni ...... idea
¿as probado a bajarte una version algo mas antigua del photoshop y probar? quizas la version cs1
messiah escribió:¿as probado a bajarte una version algo mas antigua del photoshop y probar? quizas la version cs1


he probado a descargarme 2 versiones pero no se si modernas o antiguas y al darme problemas lo deseche ya.
pacojonez escribió:como? lo he intentado y nada. incluso me descargue otra version nueva (en ingles) y sigo sin tener ni ...... idea

Me parece algo tan sencillo que no sé lo que estás haciendo mal (de buen rollo, eh?).

1. Abre la imagen con el Paint.
2. Selecciona la herramienta relleno (el icono es un cubo de pintura).
3. Selecciona el color con el que quieres rellenar la zona.
4. Pincha con el ratón dentro del área que quieres pintar (supongo que en tu caso el color de fondo es blanco, así que pincha en la zona blanca.
maverick83 escribió:
pacojonez escribió:como? lo he intentado y nada. incluso me descargue otra version nueva (en ingles) y sigo sin tener ni ...... idea

Me parece algo tan sencillo que no sé lo que estás haciendo mal (de buen rollo, eh?).

1. Abre la imagen con el Paint.
2. Selecciona la herramienta relleno (el icono es un cubo de pintura).
3. Selecciona el color con el que quieres rellenar la zona.
4. Pincha con el ratón dentro del área que quieres pintar (supongo que en tu caso el color de fondo es blanco, así que pincha en la zona blanca.


tranqui que no me molesto para nada. es mas, estoy mosqueado conmigo por que se que es algo de lo mas sencillo y me estoy complicando la vida de sobremanera.

lo que dices del cubo de pintura ya lo he intentado pero no me funciona, me deja un rastro raro pero no me rellena el hueco.

ya no se si es culpa mia o no pero esque no me sale con nada y es lo mas sencillo del mundo
2019 respuestas