Alguien podria hacer un gif o sacar el video de un momento del capitulo de ayer de los Simpson de "Amo a Lisa" en el que skinner recuerda cuando esta en Vietnam y grita JHONI, JHONI, JHONIIIIIIII !!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaaj muy buena, adriantxu, aka_psp y el que nunca falta SKALAN, que cracks. Aunque para mi el que fue colosal a sio el de 2 girl 1 cup jajajajajajajaj
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que me pude reir cuando vi los crazy boys esos en directo, sobre todo con la afirmacion tan rotunda que hacen de que "el regueton es un ESTILO de musica" Hay que me lol!!!!
Brian Velasco escribió:lo que me pude reir cuando vi los crazy boys esos en directo, sobre todo con la afirmacion tan rotunda que hacen de que "el regueton es un ESTILO de musica" Hay que me lol!!!!
Hombre... un estilo es, pero que sea una mierda de estilo es otra cosa...
y si no lo crees hamijo, es que eres un racista de la musica!!
Brian Velasco
Girando...
1.502 mensajes desde mar 2009 en Encima de un vinilo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xelux escribió:
Brian Velasco escribió:lo que me pude reir cuando vi los crazy boys esos en directo, sobre todo con la afirmacion tan rotunda que hacen de que "el regueton es un ESTILO de musica" Hay que me lol!!!!
Hombre... un estilo es, pero que sea una mierda de estilo es otra cosa...
y si no lo crees hamijo, es que eres un racista de la musica!!
rasssissssta....se dice rassisssta....
PD: y soy dj, pero es que odio el regueton a muerte, menos los temas que tiran a ritmos mas de rap o de R&B
Buenas, alguien seria tan amable de hacer un gif de este video (queda claro de que parte, pero que tambien se vea un poco su celebreacion y tal); seria adictivo verlo una y otra vez en formato gif