Hilo de los gif

Kalypso9 escribió:
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Es de la peli de halo?

Del trailer de Halo ODST

http://www.youtube.com/watch?v=FAoNdgUJoKQ
Kalypso9 escribió:
Dr_Manhattan escribió: Imagen

Es de la peli de halo?

No ,es del trailer de HALO OSDT o como se escriba ,la expansion del Halo 3 .El trailer es la ostia,a ver si lo encuentro en alta definicion ...

Knos escribió:Quien es el malo ese de la peli de lobezno??? Que epico!

Hombre,el personaje es un churro ,pero el actor que lo interpreta es Scott Adkins ,una MAQUINA de las artes marciales.Hace de doble/extra en muchas peliculas, tambien de malo en Invicto 2 y esta empezando a hacer sus pinitos como protagonista :

http://www.youtube.com/watch?v=MWu_LXME510
http://www.youtube.com/watch?v=tz2mERtAndM

Y aqui teneis el video perteneciente a los entrenamientos de la coreografia de " LOBEZNO" ,con el propio Scott Adkins y los dobles de los protagonistas ,que son calcados  [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=l_OHCjZnT4A
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Uno va haciendo footing y...

Imagen
geko2bytes escribió: Imagen

Ese gif lo he puesto yo unas páginas atrás [rtfm] supongo que no te habrás dado cuenta [+risas]
Imagen

Perdón por citar el gif, pero... LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
cBS escribió:

Ese gif lo he puesto yo unas páginas atrás [rtfm] supongo que no te habrás dado cuenta [+risas]

Ese gif lo habre visto como unas 30 veces(sin exagerar) desde que se creo este hilo [+risas]
Uno que me acabo de currar!!!!! XD

Imagen
"¡Hasta el infierno, dulces chicos!"
habies hecho ya un gif del punto qe mc enroe le gana a djokovic ???

3.40

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3586
Rorok_89 escribió:Imagen

Perdón por citar el gif, pero... LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ACOJONANTE!!! Digno de quotear! [tadoramo] [tadoramo]
mglon escribió:habies hecho ya un gif del punto qe mc enroe le gana a djokovic ???

3.40

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3586

hostia que bueno, no lo habia visto [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Dr_Manhattan escribió:[img]http://www.e-imagesite.com/Files2/17005361.gif[ /img]

xDDDDDDDDDDDDDDD XD
Dr_Manhattan escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:

disculpa,no lo vi [snif] .

e de reconocer que es gracioso.

no ha sido mi intencion [+risas]
Uno que acabo de hacer [qmparto]
Imagen
A252 escribió:Uno que acabo de hacer [qmparto]
Imagen

donde esta la gracia? :-?
Namco69 escribió:
Imagen

Lo gracioso es la que habrá liao con la grúa [+risas]
Pos a mí me ha hecho gracia... [+risas]
Soto_ST escribió:
Namco69 escribió:
[img]http://www.e-imagesite.com/Files2/seta2467578.gif[ img]

Lo gracioso es la que habrá liao con la grúa [+risas]

Sobretodo porque es la cabina de un tren y le está dando al freno de emergencia.
Sin duda humor para gruistas o conductores de tren...

Yo tampoco lo pillo.
a mi me ha hecho gracia

como corre el jodio xDD
Una de dos...

1. Se le habra caido algo pesado desde una grua y se ha cargao a alguien y quiere huir...

2. Va en un tren, viene otro de frente, da el freno de emergencia y echa a correr hacia la parte trasera para que no le dé de lleno
ha visto que se acercaba una manada de trolls y da la alarma para que huya todo el mundo
esta clarisimo...
a mi si me ha hecho gracia...
xtroder escribió:Una de dos...

1. Se le habra caido algo pesado desde una grua y se ha cargao a alguien y quiere huir...

2. Va en un tren, viene otro de frente, da el freno de emergencia y echa a correr hacia la parte trasera para que no le dé de lleno

Joder si se ve claramente que es un tren :p . Es una taurus 1116. La cara del tio parece de coña pero en el video original se ve como suena todo el aire de los frenos y la bocina, seguramente estaba parado.
EDIT: también se me ocurre que pueda ser un fragmento de un video instructivo.
joseluko escribió:Estos sirven para actores XD

Imagen

looooool [carcajad] mola la reacción del jugador al ver que el otro se tira
A252 escribió:

Joder si se ve claramente que es un tren :p . Es una taurus 1116. La cara del tio parece de coña pero en el video original se ve como suena todo el aire de los frenos y la bocina, seguramente estaba parado.

De la Deutsche Bahn ¿no?
A252 escribió:

Pues va a ser lo último que dices, pq si el tren está en movimiento y activas el freno de emergencia, como que no vas a tener la habilidad de vencer a la gravedad para levantarte del asiento y salir corriendo así como así

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arsali escribió:
A252 escribió:

Pues va a ser lo último que dices, pq si el tren está en movimiento y activas el freno de emergencia, como que no vas a tener la habilidad de vencer a la gravedad para levantarte del asiento y salir corriendo así como así

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ademas, que no parece que se mueva nada en la ventanilla...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

diioooos, empalme ya. que alguien haga un gif con algo que se vea en la pantalla.
Un clasico retocado...

Imagen
Dr_Manhattan escribió:Un clasico retocado...

Imagen

DIOS me has traumatizado de por vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Putos goatse xD
Dr_Manhattan escribió:Un clasico retocado...

Imagen

cuando yo era pequeño tenia la pelicula esa en vhs
_BrUcE-LeE_ escribió:diioooos, empalme ya. que alguien haga un gif con algo que se vea en la pantalla.
Aqui tienes un par:

Imagen

Imagen

No se me han ocurrido mas!
adriantxu escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:diioooos, empalme ya. que alguien haga un gif con algo que se vea en la pantalla.
Aqui tienes un par:

Imagen

Imagen

No se me han ocurrido mas!

jajajaja, ese de la "implosion" le viene que ni pintado... jajaja
Con que programa se pueden unir gifs? Lo que quiero es recortar el del tio del boton, y poner otro en meido.
Namco69 escribió:Con que programa se pueden unir gifs? Lo que quiero es recortar el del tio del boton, y poner otro en meido.

Imagen
adriantxu escribió:
Namco69 escribió:Con que programa se pueden unir gifs? Lo que quiero es recortar el del tio del boton, y poner otro en meido.

Imagen

ajam.... ya me has enseñado a hacer gifs con gimp (cosa que ya sabia....) pero no has solucionado mi duda (no queria ir fotograma por fotograma)
Namco69 escribió:ajam.... ya me has enseñado a hacer gifs con gimp (cosa que ya sabia....) pero no has solucionado mi duda (no queria ir fotograma por fotograma)
Con el gimp aun no lo he hecho, pero lo que he hecho con el PS ha sido importar los 2 gifs, seleccionar todos los fotogramas del 2º y hacer un copy/paste a la lista de capas del 1º gif. Como en la ventana de animacion no me salian las nuevas capas, he tenido que coger todas las capas del 1º gif (que en el 1º gif estaban las capas del 1º y del 2º gif) y crear un nuevo documento donde he pegado todas las capas.

Entiendes??
adriantxu escribió:
Namco69 escribió:ajam.... ya me has enseñado a hacer gifs con gimp (cosa que ya sabia....) pero no has solucionado mi duda (no queria ir fotograma por fotograma)
Con el gimp aun no lo he hecho, pero lo que he hecho con el PS ha sido importar los 2 gifs, seleccionar todos los fotogramas del 2º y hacer un copy/paste a la lista de capas del 1º gif. Como en la ventana de animacion no me salian las nuevas capas, he tenido que coger todas las capas del 1º gif (que en el 1º gif estaban las capas del 1º y del 2º gif) y crear un nuevo documento donde he pegado todas las capas.

Entiendes??

Imagen
Joder con el gif del "tren" xD

Mi modificación:

Imagen
aka_psp escribió:Joder con el gif del "tren" xD

Mi modificación:

Imagen

[carcajad] mu bueno
Me meo con los gifs del "tio del tren" [+risas] [+risas] ... A ver si me curro uno...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

donde esta el video original?????XD
38187 respuestas