Hilo de los gif

narko.0 escribió:
BeaKManiak escribió:Uno que acabo de hacer... no sé si la gente sabrá quién es el del final xD

Imagen

A mi me ha recordado a Calico Electronico xD

a mi me parece que es darth vader xDDD
pues ami me parece el malo de sonic...robotnik o algo asi se llamaba xD
Con color es Robotnik, sin duda.
En blanco y negro realmente si parece un poco Darth Vader

Peklet escribió:Imagen

Dios como me he reido, quiero un gato solo para poder hacerle alguna perreria de estas y verle jugar con una caja... con que me deleitara con estas pequeñas cosas me conformaria, el resto del dia para lo que él quiera xD

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ Que manera de reir, WENISIMO!
Imagen

Supongo que estará, pero es que cada vez que lo veo me parto xDDDD

Imagen

Este me ha dejao ¬_¬ ....

Pobre gatito :(
(mensaje borrado)
joder acabo de ver uno en 4chan y e necesito fumarme un cigarro en el balcon, intentando asumir que cojones acababa de ver, nunca me paso cosa igual
Lo pondria pero creo que se ve una eyaculacion? y paso de lios
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
noogai3 escribió:
narko.0 escribió:
BeaKManiak escribió:Uno que acabo de hacer... no sé si la gente sabrá quién es el del final xD

Imagen

A mi me ha recordado a Calico Electronico xD

a mi me parece que es darth vader xDDD

POR DIOS

Es Robotnik
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeltrix escribió:joder acabo de ver uno en 4chan y e necesito fumarme un cigarro en el balcon, intentando asumir que cojones acababa de ver, nunca me paso cosa igual
Lo pondria pero creo que se ve una eyaculacion? y paso de lios

para eso existen los mp's XD
para los "curiosos" la de las domingas es sara varone (o verone, no recuerdo bien) increíble gif. aunque ya está puesto
Nagy escribió:para los "curiosos" la de las domingas es sara varone (o verone, no recuerdo bien) increíble gif. aunque ya está puesto

ademas decir que tiene escenitas mucho mas subidas de tono, como mezclar un vestido blanco-medio transparente muy ajustado con agua [babas]

EDIT: Elo aqui un adelanto

Imagen

Imagen

pues estoy enfermo,porque veo las piernas abiertas de una tia y un tio penetrandola xDDDD. lo de rosa es la minga,y lo de naranja las piernas del tio
hyrulen escribió:

Imagen

pues estoy enfermo,porque veo las piernas abiertas de una tia y un tio penetrandola xDDDD. lo de rosa es la minga,y lo de naranja las piernas del tio

Si ... debes estar enfermo xDDDDDD, Yo veo una especie de animal ( mono ) tapandose los ojos xD
DroopyProteuS escribió:
hyrulen escribió:

Imagen

Si ... debes estar enfermo xDDDDDD, Yo veo una especie de animal ( mono ) tapandose los ojos xD

Soy al unico que le recuerda a la mascara de dark vader? xDDDDDDDD
DroopyProteuS escribió:
hyrulen escribió:
BeaKManiaK escribió: ...

Lo que yo decía un tímido e indefenso animalito xD

Imagen

Zatch escribió:Soy al unico que le recuerda a la mascara de dark vader? xDDDDDDDD

Sí, cuando esta oscuro, antes de darle color ... se parece un poco
Se nota quienes no veian los dibujos de sonic de pequeños xD
dmox escribió:Se nota quienes no veian los dibujos de sonic de pequeños xD

Iba a decir lo mismo, me recuerda a robotnick, o como se escriba. :-|
A ver si esto aclara las dudas:

Imagen
Otia, el de cazadores de Mitos [+risas]
Brian Velasco escribió:A ver si esto aclara las dudas:

Imagen

qué gif mas currado................. ¬¬
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
narko.0 escribió:

Imagen

BASTA YA, No tiene nada, es el peor gif que he visto en mucho tiempo y lo estais quoteando 200 veces, PARAD YA, POR DIOOOOOOS. O tendre que empezar a dar patadas voladoras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mia que es esooooooo
thanatos_xbox escribió:Madre mia que es esooooooo

se llama regeton de ese asqueroso

Zyder, tu también me deslumbras con tus gifs! [oki]
Brian Velasco escribió:Zyder, tu también me deslumbras con tus gifs! [oki]

Zyder escribió:Imagen

al menos yo hago gifs de verdad [360º]
Zyder escribió:

No habia visto ese gif.... que monada [amor]
Zyder escribió:

jajaja que flipe
_BrUcE-LeE_ escribió:BASTA YA, No tiene nada, es el peor gif que he visto en mucho tiempo y lo estais quoteando 200 veces, PARAD YA, POR DIOOOOOOS. O tendre que empezar a dar patadas voladoras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre, gracias por la parte que me toca [+risas]

Es el logo de los Transformers convirtiéndose en ROBOTNIK. ¿Qué hay más épico que esto? XD
Brian Velasco escribió:
thanatos_xbox escribió:Madre mia que es esooooooo

se llama regeton de ese asqueroso

Zyder, tu también me deslumbras con tus gifs! [oki]

It's a barrel roll xd.

Por cierto el del gato es un puntazo xd.
Brian Velasco escribió:
Nagy escribió:para los "curiosos" la de las domingas es sara varone (o verone, no recuerdo bien) increíble gif. aunque ya está puesto

ademas decir que tiene escenitas mucho mas subidas de tono, como mezclar un vestido blanco-medio transparente muy ajustado con agua [babas]

Imagen

La recuerdo bien:
*teta!*

Ups!
Madre, con 7mil y pico mensajes y aquí desde el 2002 te la estas jugando mucho xD

Hay que ver que rica que esta...
que ha sido de tachenko?
thanatos_xbox escribió:que ha sido de tachenko?

Estara poniendo gifs en algun que otro foro. 4chan por ejemplo xDxD
SuperLopez escribió:
Brian Velasco escribió:

Imagen

La recuerdo bien:

Ups!

Es un putón y está maquilladísima, pero he de reconocer que no está mal...
adriantxu escribió:Imagen

Tu amiga la inercia.

Imagen
De propina tengo dos de Manson,que se ven de pena...pero se intuye lo majo que ye.
Imagen
Imagen
skalan escribió:Tu amiga la inercia
Inercia si, pero en los primeros momentos se aguanta solo con sus brazos! XD
adriantxu escribió: Imagen

Yuki es dios... [qmparto]
xkaem escribió:
adriantxu escribió: Imagen

Yuki es dios... [qmparto]

Serie?
Eric de True Blood
Imagen

Mas de True Blood
Imagen

House
Imagen
Namco69 escribió:Serie?

La melancolía de Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yūutsu). Aunque ahora están haciendo capítulos que completan la dicha anteriormente.

Por cierto, bajatela de animeunderground que son los amos fansubeando [carcajad].
38187 respuestas