Con color es Robotnik, sin duda. En blanco y negro realmente si parece un poco Darth Vader
Peklet escribió:
Dios como me he reido, quiero un gato solo para poder hacerle alguna perreria de estas y verle jugar con una caja... con que me deleitara con estas pequeñas cosas me conformaria, el resto del dia para lo que él quiera xD
joder acabo de ver uno en 4chan y e necesito fumarme un cigarro en el balcon, intentando asumir que cojones acababa de ver, nunca me paso cosa igual Lo pondria pero creo que se ve una eyaculacion? y paso de lios
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeltrix escribió:joder acabo de ver uno en 4chan y e necesito fumarme un cigarro en el balcon, intentando asumir que cojones acababa de ver, nunca me paso cosa igual Lo pondria pero creo que se ve una eyaculacion? y paso de lios
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
narko.0 escribió:
BeaKManiak escribió:Uno que acabo de hacer... no sé si la gente sabrá quién es el del final xD
BASTA YA, No tiene nada, es el peor gif que he visto en mucho tiempo y lo estais quoteando 200 veces, PARAD YA, POR DIOOOOOOS. O tendre que empezar a dar patadas voladoras
_BrUcE-LeE_ escribió:BASTA YA, No tiene nada, es el peor gif que he visto en mucho tiempo y lo estais quoteando 200 veces, PARAD YA, POR DIOOOOOOS. O tendre que empezar a dar patadas voladoras
Hombre, gracias por la parte que me toca
Es el logo de los Transformers convirtiéndose en ROBOTNIK. ¿Qué hay más épico que esto?