Hilo de los gif

Imagen

en un rato os explico en el otro hilo como lo hice yo para que no salgan unos textos encima de otros :P
Zyder escribió:Imagen

en un rato os explico en el otro hilo como lo hice yo para que no salgan unos textos encima de otros :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zyder escribió:en un rato os explico en el otro hilo como lo hice yo para que no salgan unos textos encima de otros :P

Genial...me parece a mí que este gif va a dar para rato.... [Ooooo] La caña el gatito.
jajajajaja que bueno el gato xddd
Vale,ya le voy cogiendo el truco.No es un gran diálogo y tengo que ir depurando el asunto,pero como comienzo no está mal,no?
Imagen

Zyder ¿Cómo haces para colocar las letras?.Cuando intento moverlas se van al quinto coño,e incluso se salen del gif! [+furioso]
que se van? xDD a mi el fallo que me ocurre al mover los cuadros es que solo se me mueve en el primer frame, en los demas se queda igual que antes, por lo que procuro crear el cuadro de texto donde quiero dejarlo definitivamente, sin moverlo ni nada. pero eso de que se sale del gif... ni idea xD
Bueno,a mi me sigue costando dios y ayuda colocar las letras donde quiero ,pero vamos mejorando :-|
Imagen
skalan escribió:Vale,ya le voy cogiendo el truco.No es un gran diálogo y tengo que ir depurando el asunto,pero como comienzo no está mal,no?
Imagen

Zyder ¿Cómo haces para colocar las letras?.Cuando intento moverlas se van al quinto coño,e incluso se salen del gif! [+furioso]

xDDD

Teneis que hacer uno con este.

Creo que se puede buscar un video de mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=dWSIJuNsZfw

Como dialogo..

"Eh!
que vienen los trolls!! "

Cuando veais el video lo entendereis xDD
Imagen
Imagen

No sé,el primero creo que me ha quedado el diálogo demasiado espídico,pero bueno... :-|
skalan escribió:Imagen

No sé,el primero creo que me ha quedado el diálogo demasiado espídico,pero bueno... :-|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioss xD que bueno
muy bueno

nanieronieronierooooooooooo xDDDDDDDdd
skalan escribió:No sé,el primero creo que me ha quedado el diálogo demasiado espídico,pero bueno... :-|

Muy buenos los dos XD XD XD, mi enhorabuena
Imagen

Yo cambiaba lo de troll por "Un nuevo hilo de Kilekatarn"
No lo digo a malas, pero es que todos son para que alguien se suicide o salga con las armas en la mano.
goto escribió:
Imagen

Yo cambiaba lo de troll por "Un nuevo hilo de Kilekatarn"
No lo digo a malas, pero es que todos son para que alguien se suicide o salga con las armas en la mano.

+1 [qmparto]

Imagen

Buenisimo xD
cBS escribió:Imagen

A este vamos a tener que buscarle un texto... :-|
skalan escribió:Imagen
Imagen

Muy buenos los dos tio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfon1995 escribió:Imagen

dios ke bueno xD nunca me canso de ver este gif xDDDD
Kaiko89 escribió:
alfon1995 escribió:Imagen

dios ke bueno xD nunca me canso de ver este gif xDDDD

y despues de ese no podia faltar......

Imagen
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA
me ha matadooo , ¿alguien lo puede reducir para ponerlo de avatar en el msn? se lo agradeceria toda la vida
bueno aqui uno por mi espero que os guste xD
Imagen
creo que quedaria bien un
"OSTIA UN TROLL"
"ZASCA"
Cistrol escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
me ha matadooo , ¿alguien lo puede reducir para ponerlo de avatar en el msn? se lo agradeceria toda la vida

Imagen
No lo tengo muy claro,pero creo que este es el tamaño para el msn...aunque el "coño" no se ve mu bien...
noogai3 escribió:bueno aqui uno por mi espero que os guste xD
"OSTIA UN TROLL"
"ZASCA"

Imagen
¿Que te parece el tuneo? :-|
Imagen
Imagen
:-| ...lo siento,pero es que me ha dado por tunear gifs y no puedo parar... [+risas]
skalan escribió:
Cistrol escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen
No lo tengo muy claro,pero creo que este es el tamaño para el msn...aunque el "coño" no se ve mu bien...
noogai3 escribió:bueno aqui uno por mi espero que os guste xD
"OSTIA UN TROLL"
"ZASCA"

Imagen
¿Que te parece el tuneo? :-|

mola ademas le has quitado las letras del programa XD
PD: skalan en vez de placa falta un troll antes
"TROLL"
PLACA
noogai3 escribió:PD: skalan en vez de placa falta un troll antes
"TROLL"
PLACA

Imagen
:-|
Una monada de gif :3
Imagen
P.D. alguien me la podría reducir para avatar de mesenger?, no cuela porque le sobran 20ks ><.
Dakumaru escribió:Una monada de gif :3
P.D. alguien me la podría reducir para avatar de mesenger?, no cuela porque le sobran 20ks ><.

En una búsqueda rápida he visto que la limitación es de 96x96,ciñéndome a eso,me ha quedado así,a ver si te vale Imagen
skalan escribió:
Dakumaru escribió:Una monada de gif :3

En una búsqueda rápida he visto que la limitación es de 96x96,ciñéndome a eso,me ha quedado así,a ver si te vale Imagen

Pues si, me ha valido perfectamente, gracias ^^.
Supongo que este ya estará por aquí (son más de mil páginas, no las voy a ver todas) Pero lo pongo aún así.

Imagen

Si le ponéis texto mejor que mejor.
alfon1995 escribió:Supongo que este ya estará por aquí (son más de mil páginas, no las voy a ver todas) Pero lo pongo aún así.

Imagen

EDIT: no lei el mensaje anterior, sorry :P

esta fingiendo, verdad?
Eso si que es un pirado y lo demás son tonterias... [mad] [mad] [mad]
Acepto sugerencias para ponerle un texto [ayay]
El Manson éste sin duda es un personaje...me estoy bajando la entrevista esa con el tal Gerardo,parece interesante [burla2]
No me suena haberlo visto pero con tantos hilos y páginas....

Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA!!!!!!!!!! madre mia!!! ESO ES TARJETA ROJA!!!!!!!!

fuera de coñas... menudo bofetón!!!! :O Se ve a eto'o de lejos ahi como diciendo "KE PACHAAAA!!!!" este Mourinho...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinho fue 2do entrenador del barsa cuando todavia estaba ronaldo, fijate si ya hace, asi que supongo que entreno tambien a puyol y de ahi a que le de una palmada en la cara (mourinho siempre con tanto tacto, xDD [+risas] ) y estaba de 1er entrenador el gran Bobby Robson que en paz descanse.
_BrUcE-LeE_ escribió:Mourinho fue 2do entrenador del barsa cuando todavia estaba ronaldo, fijate si ya hace, asi que supongo que entreno tambien a puyol y de ahi a que le de una palmada en la cara (mourinho siempre con tanto tacto, xDD [+risas] ) y estaba de 1er entrenador el gran Bobby Robson que en paz descanse.

si eso ya lo sabía.., no e comentado nada porque me imaginaba q eso lo sabía todo el mundo..., pero es chocante que parece q se vana saludar a buenas y coge le suelta un guantazo y sigue palante [qmparto] [qmparto]
J0han escribió:Imagen
En toda la jeta.

Dios que leche, en que programa japo hacen eso???
un poco mas y le arranca el cuello macho
J0han escribió:Imagen
En toda la jeta.

A este un "toma, por troll" le quedaría de puta madre
Vais a quemar la coña del troll, lo digo porque no mola estropear una cosa que hace gracia si la ves de tanto en tanto, no en toas las situaciones poniendo lo mismo. :Ð
Knos escribió:Vais a quemar la coña del troll, lo digo porque no mola estropear una cosa que hace gracia si la ves de tanto en tanto, no en toas las situaciones poniendo lo mismo. :Ð

opino lo mismo.., ya cansa entrar en un hilo y que 2 de las 3 respuestas sean que "Grasia por la info" o el "thanks for the info"
skalan escribió: Imagen

El mejor gif que he visto en mucho tiempo, dios... [sonrisa]
Zyder escribió:
alfon1995 escribió:Supongo que este ya estará por aquí (son más de mil páginas, no las voy a ver todas) Pero lo pongo aún así.

Imagen

EDIT: no lei el mensaje anterior, sorry :P

esta fingiendo, verdad?

charls manson? si...fingiendo si..
Carma_vlc escribió:charls manson? si...fingiendo si..
38187 respuestas