Vale,ya lo entiendo todo...Aqui se les ve "liandola en Sevilla City",uno casi hace un calvo y otro casi le suelta un piropo a unas chicas...unos gangsta de la ostia,vamos http://www.youtube.com/watch?v=lTmPkgL_ ... re=related
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
Alguien debería ponerle unas letrillas al gif del Chucky,algo sobre los trolls o así...
Por cierto,¿cómo leches puedo hacer que aparezca un link a mi tutorial en mi firma?.Cada vez que lo intento me dice que la "imagen" no puede ser mayor que nosequé leches... hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
stiz escribió:me han gustado esos gif pero deberias ponerle algona frase graciosa de tipo ban troll o algo sobre todo a la primera que le podia quedar bien
A ver si cuando tenga un poco de tiempo me curro unos textos para los de la naranja mecánica y el del Chucky Central
Davimaru escribió:Pues a mi me parecio un truñaco impresionante, igual que pulp fiction... sera que soy demasiado joven
Esta juventud está podrida...
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Haria el GIF con el video del E3, que es con el que le has echo tu skalan, pero en el video de GamesCom cambia la sangre cuando te disparan, por eso lo hice de ese video.
a mi, en el image ready ese, se me hace un lio lo de que en algunas capas salga el texto y en otras no, a veces se mezcla o no se que :S hace lo que le da la gana xD
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Zyder escribió:a mi, en el image ready ese, se me hace un lio lo de que en algunas capas salga el texto y en otras no, a veces se mezcla o no se que :S hace lo que le da la gana xD
+1 toy igual,a veces sale donde yo quiero,otras desaparece,otras en todo el gif,ando haciendo y deshaciendo todo el rato,es bastante desesperante,pero me imagino que en cuanto le pille el truco me pondré a poner textos a granel...