Andate con ojo que con las nuevas normas de este hilo y la cantidad exagerada de "Flanders" que andan por ahí te darán un toque de atención o incluso algo peor los moderadores...
Yo que tú lo quitaba (no porque me moleste, que yo he visto hasta el video de youtube ).
Andate con ojo que con las nuevas normas de este hilo y la cantidad exagerada de "Flanders" que andan por ahí te darán un toque de atención o incluso algo peor los moderadores...
Yo que tú lo quitaba (no porque me moleste, que yo he visto hasta el video de youtube ).
Podrias colgar el enlace?? esque me gustaria verlo!! jajaj
alfon1995 escribió:Página 1000, esto es un momento histórico en este hilo .
-Robin dando la voltereta con la bici:
"Podeis creer esto o no, pero asi es como vuestra tia Robin jura que pasó..." xD Me rei poco con ese episodio, y Marshall diciendo que es demasiado grande para New York xD Buenisimo.
yo odio a L por sus tipicas frases "se que eres kira por la forma en que te comes las croquetas. solo Kira se las comeria asi" va de sobrao y al final se hace justicia
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
skalan escribió:No he podido evitarlo...el bailecito me recordaba tanto al de Chris Peterson que he tenido que subirlo
Por si alguien no sabe quién es,es de la serie "Búscate la vida",una de las mejores series que se han hecho nunca...he llorado de la risa mientras hacía el gif,joder que recuerdos...
Cuando lo he visto me ha venido a la cabeza la musiquilla esa del piano cuando bailaba así.
Buena serie.
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
puferito escribió:yo odio a L por sus tipicas frases "se que eres kira por la forma en que te comes las croquetas. solo Kira se las comeria asi" va de sobrao y al final se hace justicia
puferito escribió:yo odio a L por sus tipicas frases "se que eres kira por la forma en que te comes las croquetas. solo Kira se las comeria asi" va de sobrao y al final se hace justicia
Heeee.... NO Cualquier buen fan de Death Note sabe que el final bueno es el de la pelicula Cuando se "hace justicia" segun tu en la serie... fue la mayor cagada que he visto nunca en un anime... xdios que manera de cargarse la serie
Heeee.... NO Cualquier buen fan de Death Note sabe que el final bueno es el de la pelicula Cuando se "hace justicia" segun tu en la serie... fue la mayor cagada que he visto nunca en un anime... xdios que manera de cargarse la serie
¿Que peli?
skalan
Alto...muy alto
pq se ve tan lento? al editarlo me iba mas rapido, pero al guardarlo se ha ralentizado :S
Yo lo veo bien de velocidad.La puedes variar en el menú "timing",si es que usas GIF Movie Gear (cambias el numerito del recuadro,le das al play verde y ves si te gusta el resultado). Lo que te puede pasar es que veas el GIF en Internet Explorer y no en Firefox.En IE los gifs se ven mucho más lentos,y eso sí que no sé por qué cojones pasa...
¿Que peli?
Las 2 pelis de Death Note en carne y hueso, estan dobladas al castellano, en cualquier web de pelis la encuentras
joder pues no me hace ni puta gracia...eso no es ni owned no nada, eso es tener mala hostia con el chaval El owned sería si les hubiera salido mal la broma, pero eso...
skalan
Alto...muy alto
joder pues no me hace ni puta gracia...eso no es ni owned no nada, eso es tener mala hostia con el chaval El owned sería si les hubiera salido mal la broma, pero eso...
Pues a mi no me hace gracia simplemente porque si al chaval le pasan la sudadera por delante de los ojos,y se queda quieto esperando a que le tiren...pues eso ni es OWNED ni es nada.Eso es un video de primera de todo a cien...