Hilo de los gif

ESPECIAL OLIMPIADAS:
ImagenImagenImagenImagen

ESPECIAL OSITOS:
ImagenImagen

...Y ESPECIAL CHUPACHUSES:
Imagen

Ays,que os gustan los ositos...PÁJAROS!
exar escribió:Uno nuevo que acabo de hacer...

Imagen

Aqui el video ^^

http://www.youtube.com/watch?v=w60Sxop5I38

xDDD

se para.. se lo piensa...
La puerta que no se abre...

y al mas puro estilo zidane, le embiste con la cabeza xDDDDDDD
chechu21 escribió:Dios mio [mad] [mad]
Imagen

Si es de verdad es lo mas normal de mundo, ese ya no da mas patadas a muros de ese tipo xD

Imagen
Imagen

Si,Dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Andate con ojo que con las nuevas normas de este hilo y la cantidad exagerada de "Flanders" que andan por ahí te darán un toque de atención o incluso algo peor los moderadores...

Yo que tú lo quitaba (no porque me moleste, que yo he visto hasta el video de youtube [mad] ).
juas escribió:

Andate con ojo que con las nuevas normas de este hilo y la cantidad exagerada de "Flanders" que andan por ahí te darán un toque de atención o incluso algo peor los moderadores...

Yo que tú lo quitaba (no porque me moleste, que yo he visto hasta el video de youtube [mad] ).

Podrias colgar el enlace?? esque me gustaria verlo!! jajaj
SONY_ escribió:
alfon1995 escribió:Página 1000, esto es un momento histórico en este hilo XD .

[tadoramo] [tadoramo]

-Robin dando la voltereta con la bici:

Imagen

"Podeis creer esto o no, pero asi es como vuestra tia Robin jura que pasó..." xD Me rei poco con ese episodio, y Marshall diciendo que es demasiado grande para New York xD Buenisimo.
skalan escribió:
Imagen

Si,Dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adios hueso XD
Café, café
Imagen

Y, aquí en mejor resolución, pero sin letras }:/
animally escribió:Café, café
Imagen

L es Dios XD
xkaem escribió:
animally escribió:Café, café
Imagen

L es Dios XD

Ya te digo , yo de mayor como él xD
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
yo odio a L por sus tipicas frases
"se que eres kira por la forma en que te comes las croquetas. solo Kira se las comeria asi"
va de sobrao y al final se hace justicia
Menudos spoilers os estáis marcando [+risas]
Gifs de L no merecen la pena :o

Poned de Light que si que es Dios.
Namco69 escribió:
xkaem escribió:Bueno, he cogido este que me molaba y le he modificado un poco el texto XD

Imagen

dios, como me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA no se ke tiene pero lo que me he reido...
k lastima de ositooooooooo
skalan escribió:No he podido evitarlo...el bailecito me recordaba tanto al de Chris Peterson que he tenido que subirlo [Ooooo]
Imagen

Por si alguien no sabe quién es,es de la serie "Búscate la vida",una de las mejores series que se han hecho nunca...he llorado de la risa mientras hacía el gif,joder que recuerdos... [+risas]

Cuando lo he visto me ha venido a la cabeza la musiquilla esa del piano cuando bailaba así. [carcajad]

Buena serie. XD
Con los tres trajes de Law, de la saga Tekken xD
puferito escribió:yo odio a L por sus tipicas frases
"se que eres kira por la forma en que te comes las croquetas. solo Kira se las comeria asi"

WTF? [qmparto]
Cada vez que veo el último GIF me parece ver una escena de un combate del DOA XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
skalan escribió:ImagenImagenImagen

Sacados de este piacho video.. http://www.youtube.com/watch?v=cKAeyUS91I8

Operacion drangon y El Furor del dragon, que graaaaaande, gracias skalan [ginyo]

Heeee.... NO
Cualquier buen fan de Death Note sabe que el final bueno es el de la pelicula XD
Cuando se "hace justicia" segun tu en la serie... fue la mayor cagada que he visto nunca en un anime... xdios que manera de cargarse la serie ¬_¬
dark-kei escribió:

Heeee.... NO
Cualquier buen fan de Death Note sabe que el final bueno es el de la pelicula XD
Cuando se "hace justicia" segun tu en la serie... fue la mayor cagada que he visto nunca en un anime... xdios que manera de cargarse la serie ¬_¬

¿Que peli?
ImagenImagenImagenImagen

Vaaaaale,con esto ya termino mi monográfico Bruce Lee,prometido,pero estos había que ponerlos,sí o sí...Míalo que xungo el Chuk Norris... [+risas]

ImagenImagen
-Perdona, perdona, creía que te me habías insinuado [carcajad] :

Imagen
skalan escribió:ImagenImagenImagenImagen

Vaaaaale,con esto ya termino mi monográfico Bruce Lee,prometido,pero estos había que ponerlos,sí o sí...Míalo que xungo el Chuk Norris... [+risas]

ImagenImagen

jjajajaa, hay cada golpe mas falso... pero estan muy bien
SONY_ escribió:-Perdona, perdona, creía que te me habías insinuado [carcajad] :

Imagen

Jajaja, muy buena escena, que gran serie :)
Imagen

pq se ve tan lento? al editarlo me iba mas rapido, pero al guardarlo se ha ralentizado :S
DaiviX está baneado por "troll"
xkaem escribió:Bueno, he cogido este que me molaba y le he modificado un poco el texto XD

Imagen

Lo que me he podido reir XD

Ahi van unos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://i20.tinypic.com/ir4zmf.jpg
Zyder escribió:Imagen

pq se ve tan lento? al editarlo me iba mas rapido, pero al guardarlo se ha ralentizado :S

Yo lo veo bien de velocidad.La puedes variar en el menú "timing",si es que usas GIF Movie Gear (cambias el numerito del recuadro,le das al play verde y ves si te gusta el resultado).
Lo que te puede pasar es que veas el GIF en Internet Explorer y no en Firefox.En IE los gifs se ven mucho más lentos,y eso sí que no sé por qué cojones pasa... :-?
vale gracias :D

uso chrome y se ve un poco mas lento de como deberia ir. en firefox se ve perfecto

alguna idea de como quitar el texto ese del programa?
DaiviX escribió:
xkaem escribió:Imagen

¿De migrante? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
spcat escribió:
dark-kei escribió:

Heeee.... NO

¿Que peli?

Las 2 pelis de Death Note en carne y hueso, estan dobladas al castellano, en cualquier web de pelis la encuentras ;)
joseag escribió:¿De migrante? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, eso es una coña que se tiene en los hilos de fútbol por un usuario que lo escribió tal cual XD
siempre te puedes echar unas risas aqui xD
Zyder escribió:vale gracias :D

uso chrome y se ve un poco mas lento de como deberia ir. en firefox se ve perfecto

Para quitar el texto,tienes que pasar el programa a versíon completa,y para pasar el programa a versión completa... :-| pues ya sabes GOOGLE
skalan escribió:
Zyder escribió:vale gracias :D

Para quitar el texto,tienes que pasar el programa a versíon completa,y para pasar el programa a versión completa... :-| pues ya sabes GOOGLE

GOOGLE
zeltrix escribió:
skalan escribió:GOOGLE
:(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le faltaba eso al gif, va un poco a destiempo, pero es glasioso
Peklet escribió:Imagen

joder pues no me hace ni puta gracia...eso no es ni owned no nada, eso es tener mala hostia con el chaval :O El owned sería si les hubiera salido mal la broma, pero eso... :-|
ferdy_vk escribió:
Peklet escribió:Imagen

joder pues no me hace ni puta gracia...eso no es ni owned no nada, eso es tener mala hostia con el chaval :O El owned sería si les hubiera salido mal la broma, pero eso... :-|

Pues a mi no me hace gracia simplemente porque si al chaval le pasan la sudadera por delante de los ojos,y se queda quieto esperando a que le tiren...pues eso ni es OWNED ni es nada.Eso es un video de primera de todo a cien...
DaiviX escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JAJAJJA son buenisimos todos los que has puesto, de donde los sacas? XDDD.
Aqui dejo uno de mis primeros gifs, graicas al tuto de skalan

Imagen

Para quien no haya visto el video: Aqui
38187 respuestas