En serio... me cuesta mirar el gif del tio de la grúa, es que da "sensación" no sé como describirlo xDD, al gif en sí porque al tio si que sé... puto animal descerebrado xD
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
Pues no lo saque de allí lo encontre en una pagina de GIFs, tampoco puedo ver la firma de tu perfil pero bueno De todos modos si no quieres que me lo ponga, no me lo pondre Edito: ni tan si quiera pesa lo mismo, asi que ya sabes que no lo saque de allí
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Alguien podría hacer un gif de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=u8OoMRh9Uoc Segundo 12 en adelante y con el texto "Que viejos somos". Es que ha sido ver un hilo en juegos (pc) y recordarme este gif y me gustaría ponerlo, jeje (que viejos somos).
No he podido evitarlo...el bailecito me recordaba tanto al de Chris Peterson que he tenido que subirlo
Por si alguien no sabe quién es,es de la serie "Búscate la vida",una de las mejores series que se han hecho nunca...he llorado de la risa mientras hacía el gif,joder que recuerdos...
Me quedó algo pesado y no soy capaz de quitarle el texto del programa utilizado al principio. Es el primero que hago, a ver si luego salen otros mejores
chris navi escribió:Me quedó algo pesado y no soy capaz de quitarle el texto del programa utilizado al principio. Es el primero que hago, a ver si luego salen otros mejores
¿Que serie es?
En el del árbol ¿que cojones andarían pensando? -"¿Y si hacemos esto...que pasará?".Manda webos