Perdon por el offtopic: Alguien me explica como cortar un video? hasta ahora hacia los gifs con un programa que tu le das el video entero y te hace un gif de X parte, pero con el que me he bajado no me deja, he probado varios programas pero no entiendo como funcionan :/
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Gramac escribió:Perdon por el offtopic: Alguien me explica como cortar un video? hasta ahora hacia los gifs con un programa que tu le das el video entero y te hace un gif de X parte, pero con el que me he bajado no me deja, he probado varios programas pero no entiendo como funcionan :/
Yo para cortar videos uso principalmente TMPGENC 4.0 Express,te permite un control de la ostia a la hora de cortar los trozos que quieras,convertirlos a los formatos que quieras (para pasarlo a gif hay que usar otro...),otra opción muy interesante es VirtualDubMod,es más arcaico pero 100% efectivo y a la hora de cortar un trozo,quitar/añadir pistas de audio no tiene rival... Ahora me cuentas tú que programa usas para añadir textos alos gif.Yo uso GIF movie gear pero sólo vale para hacer los gifs,sin posibilidad de añadirles nada...
Gramac escribió:Perdon por el offtopic: Alguien me explica como cortar un video? hasta ahora hacia los gifs con un programa que tu le das el video entero y te hace un gif de X parte, pero con el que me he bajado no me deja, he probado varios programas pero no entiendo como funcionan :/
Yo para cortar videos uso principalmente TMPGENC 4.0 Express,te permite un control de la ostia a la hora de cortar los trozos que quieras,convertirlos a los formatos que quieras (para pasarlo a gif hay que usar otro...),otra opción muy interesante es VirtualDubMod,es más arcaico pero 100% efectivo y a la hora de cortar un trozo,quitar/añadir pistas de audio no tiene rival... Ahora me cuentas tú que programa usas para añadir textos alos gif.Yo uso GIF movie gear pero sólo vale para hacer los gifs,sin posibilidad de añadirles nada...
Amén, añade a esos programas el NanDub para los video que tienen AC3 (creo q era AC3 )
Gracias ahora lo pruebo, y lo de las letras, yo uso el imageready, pero solo se ponerlo en todo el video, no en trozos solo, para ponerlo en todo el video haces como si escribieses algo en una imagen y ya te sale ; )
edit: cuando intento usar el TMPGENC 4.0 Express y le doy a las tijeras me sale: A range from the first to the end frame is selected. Impossible to cut such selection
Aprovecho para deciros que he actualizado el tuto para crear gifs con los enlaces a los programas y que en breve crearé uno con programas gratis total hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784 .Así que animaros a hacer vuestros gifs,que ya no hay excusa!
animally
Si, si, claro
3.812 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
tunel de la risa??? te podías haber currado más el comentario porque que la gente sufra accidentes tampoco es para hacer reir...
Los accidentes no tienen gracia pero ese tunel tiene toda la pinta de ser un punto negro clarisimo en el que la gente va como le sale de los coj**** y se topa con alguna placa de hielo/agua/asfalto pulido que resbala cosa mala. Y que quieres que te diga, al 3r accidente lo primero que me pasa por la cabeza es que la gente es estúpida por continuar entrando cagando leches en esa curva...
dark-kei escribió:Lo que no me explico es lo que tardan todos en reaccionar... si solo se mueven 2!
Tampoco la podian coger que pesara mas o menos 60 kilo en caida libre, como para cogerla seria un golpe tremendo el que te llevas, aparte que ya cuando sale volando no coge bien la posicion si no caeria de pie, y no de culo.
tunel de la risa??? te podías haber currado más el comentario porque que la gente sufra accidentes tampoco es para hacer reir...
Tranquilo,el comentario va dirigido a gente con la mente un poco más abierta...Si para tí el que yo ponga "túnel de la risa" significa que me meo en los accidentados que quedan parapléjicos y que me río de todos los desgraciados de este mundo,bien,es TU opinión.
Tranquilo,el comentario va dirigido a gente con la mente un poco más abierta...Si para tí el que yo ponga "túnel de la risa" significa que me meo en los accidentados que quedan parapléjicos y que me río de todos los desgraciados de este mundo,bien,es TU opinión.
ahora resulta que en vez de tú poca cabeza yo tengo la mente poco abierta..., vete tu a decirle a un accidentado que es el tunel de la risa y cuando te parta las piernas le dices que tiene la mente poco abierta... Supongo que no te meas "en los accidentados que quedan parapléjicos" como dices.., lo cual no quiere decir que el comentario sea desacertado...
Torres escribió:ahora resulta que en vez de tú poca cabeza yo tengo la mente poco abierta..., vete tu a decirle a un accidentado que es el tunel de la risa y cuando te parta las piernas le dices que tiene la mente poco abierta... Supongo que no te meas "en los accidentados que quedan parapléjicos" como dices.., lo cual no quiere decir que el comentario sea desacertado...
Ok amigo,no me apetece discutir
magico_johan escribió:esque con el video original, me decia, que solo podia cargar el audio...
Y es un avi normal, no se, lo he hecho con ese tutorial.
lo de hipercam si, un fallo..grrrr
Para lo de eliminar bordes negros y tal,acabo de actualizar el tuto (vale para quitar bordes a videos o a gifs directamente) Un ejemplo: