Hilo de los gif

xIlDottorex46 escribió:Imagen

Menudo combo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xIlDottorex46 escribió:
Imagen

joder, eso es posible¿ :O

añado uno:

Imagen
Thor II escribió:Imagen

alguien puede añadir unas letras a este en las que ponga: PERO QUE ES ESTA MIERDA HAMIJO
Anto29 escribió:
Thor II escribió:Imagen

alguien puede añadir unas letras a este en las que ponga: PERO QUE ES ESTA MIERDA HAMIJO

Toma, así te va bien? ;)

Imagen
PrOTuL escribió:Imagen

Simplemente brutal!! jajajajaja aunque hay varios de los últimos que me hacen mucha gracia...

jejejeje
Aquí os dejo 2 mas ... espero que no esten repetidos, si lo estan, lo siento

Imagen

Imagen
Sorry por los casi 5Mbs

Imagen
PrOTuL escribió:Sorry por los casi 5Mbs

Imagen

con que programa los sacas así? yo he usado el mismo video que tu del coche y mira la diferencia [+risas]
Gramac escribió:
PrOTuL escribió:Sorry por los casi 5Mbs

Imagen

con que programa los sacas así? yo he usado el mismo video que tu del coche y mira la diferencia [+risas]

Iba a sacarlo en HD... xDDDD

Imagen
Perdon por el offtopic: Alguien me explica como cortar un video? [+risas] hasta ahora hacia los gifs con un programa que tu le das el video entero y te hace un gif de X parte, pero con el que me he bajado no me deja, he probado varios programas pero no entiendo como funcionan :/
Gramac escribió:Perdon por el offtopic: Alguien me explica como cortar un video? [+risas] hasta ahora hacia los gifs con un programa que tu le das el video entero y te hace un gif de X parte, pero con el que me he bajado no me deja, he probado varios programas pero no entiendo como funcionan :/

Yo para cortar videos uso principalmente TMPGENC 4.0 Express,te permite un control de la ostia a la hora de cortar los trozos que quieras,convertirlos a los formatos que quieras (para pasarlo a gif hay que usar otro...),otra opción muy interesante es VirtualDubMod,es más arcaico pero 100% efectivo y a la hora de cortar un trozo,quitar/añadir pistas de audio no tiene rival...
Ahora me cuentas tú que programa usas para añadir textos alos gif.Yo uso GIF movie gear pero sólo vale para hacer los gifs,sin posibilidad de añadirles nada...
skalan escribió:
Gramac escribió:Perdon por el offtopic: Alguien me explica como cortar un video? [+risas] hasta ahora hacia los gifs con un programa que tu le das el video entero y te hace un gif de X parte, pero con el que me he bajado no me deja, he probado varios programas pero no entiendo como funcionan :/

Yo para cortar videos uso principalmente TMPGENC 4.0 Express,te permite un control de la ostia a la hora de cortar los trozos que quieras,convertirlos a los formatos que quieras (para pasarlo a gif hay que usar otro...),otra opción muy interesante es VirtualDubMod,es más arcaico pero 100% efectivo y a la hora de cortar un trozo,quitar/añadir pistas de audio no tiene rival...
Ahora me cuentas tú que programa usas para añadir textos alos gif.Yo uso GIF movie gear pero sólo vale para hacer los gifs,sin posibilidad de añadirles nada...

Amén, añade a esos programas el NanDub para los video que tienen AC3 (creo q era AC3 :P)
skalan escribió:

Gracias ;) ahora lo pruebo, y lo de las letras, yo uso el imageready, pero solo se ponerlo en todo el video, no en trozos solo, para ponerlo en todo el video haces como si escribieses algo en una imagen y ya te sale ; )

edit: cuando intento usar el TMPGENC 4.0 Express y le doy a las tijeras me sale: A range from the first to the end frame is selected. Impossible to cut such selection
Gramac escribió:
Anto29 escribió:
Thor II escribió:http://i32.tinypic.com/xfq2rm.jpg

Toma, así te va bien? ;)

http://i31.tinypic.com/2lxtobt.gif

genial!! muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de hacer un tuto sobre cómo hacer gifs hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784
Espero que os guste! [oki]
skalan escribió:Acabo de hacer un tuto sobre cómo hacer gifs hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784
Espero que os guste! [oki]

ya te he respondido en el otro hilo, pero muchisimas gracias
Imagen
Sip...peazo jostia.... [mad]
skalan escribió:Imagen

anda que ya les vale a los inteligentes de la colchoneta, ponerla un poco mas lejos cojones, que los primeros metros son inservibles.....
NaN escribió:
skalan escribió:Imagen

anda que ya les vale a los inteligentes de la colchoneta, ponerla un poco mas lejos cojones, que los primeros metros son inservibles.....

Esto es lo que se deberia decir: "al segundo bote te cojo", por que dar un par de botes en el suelo xd. Le debria de doler un poco no?.
Lo que no me explico es lo que tardan todos en reaccionar... si solo se mueven 2! [mad]
pezo ostia, podrian colaborar, desde el principio se ve que se va a salr fuera :/
El túnel de la risa http://www.youtube.com/watch?v=xgesPTmm ... re=related
Imagen

Aprovecho para deciros que he actualizado el tuto para crear gifs con los enlaces a los programas y que en breve crearé uno con programas gratis total hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784 .Así que animaros a hacer vuestros gifs,que ya no hay excusa!
skalan escribió:El túnel de la risa

tunel de la risa??? te podías haber currado más el comentario porque que la gente sufra accidentes tampoco es para hacer reir...
animally escribió:Imagen

EPIC 100% [qmparto]
Torres escribió:

tunel de la risa??? te podías haber currado más el comentario porque que la gente sufra accidentes tampoco es para hacer reir...

Los accidentes no tienen gracia pero ese tunel tiene toda la pinta de ser un punto negro clarisimo en el que la gente va como le sale de los coj**** y se topa con alguna placa de hielo/agua/asfalto pulido que resbala cosa mala. Y que quieres que te diga, al 3r accidente lo primero que me pasa por la cabeza es que la gente es estúpida por continuar entrando cagando leches en esa curva...
bueno, mi primer gif...xD

Imagen
Coloco mi primer gif en este grandioso hilo.

Con todos ustedes, Mercadonaman:

Imagen
dark-kei escribió:Lo que no me explico es lo que tardan todos en reaccionar... si solo se mueven 2! [mad]

Tampoco la podian coger que pesara mas o menos 60 kilo en caida libre, como para cogerla seria un golpe tremendo el que te llevas, aparte que ya cuando sale volando no coge bien la posicion si no caeria de pie, y no de culo.
anxa escribió:Coloco mi primer gif en este grandioso hilo.

Con todos ustedes, Mercadonaman:

Imagen

ImagenImagenImagen
animally escribió:Imagen

Dios xDD
Torres escribió:

Tranquilo,el comentario va dirigido a gente con la mente un poco más abierta...Si para tí el que yo ponga "túnel de la risa" significa que me meo en los accidentados que quedan parapléjicos y que me río de todos los desgraciados de este mundo,bien,es TU opinión.
animally escribió:Caretos varios

Vaya, para ser un gif hecho por, supongo, angloparlantes, mola que salga Trancas (o Barrancas -no suelo ver el Hormiguero-)
Lo hizo un latino hasta el chico japo rubio del pelo largo. El resto, añadido.

Está bajo (cc), así que cuando podais lo alargais más y más...
Bueno uno de este personajin xDDD

Imagen
magico_johan escribió:Bueno uno de este personajin xDDD

Imagen

lo malo de este gif es que sale lo de hypercam abajo :/ prueba a cortar el video original y haz el gif te quedará mucho mejor

aqui tienes el tuto:

hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784
skalan escribió:
Torres escribió:

Tranquilo,el comentario va dirigido a gente con la mente un poco más abierta...Si para tí el que yo ponga "túnel de la risa" significa que me meo en los accidentados que quedan parapléjicos y que me río de todos los desgraciados de este mundo,bien,es TU opinión.

ahora resulta que en vez de tú poca cabeza yo tengo la mente poco abierta..., vete tu a decirle a un accidentado que es el tunel de la risa y cuando te parta las piernas le dices que tiene la mente poco abierta... Supongo que no te meas "en los accidentados que quedan parapléjicos" como dices.., lo cual no quiere decir que el comentario sea desacertado...
esque con el video original, me decia, que solo podia cargar el audio...

Y es un avi normal, no se, lo he hecho con ese tutorial.

lo de hipercam si, un fallo..grrrr
Torres escribió:ahora resulta que en vez de tú poca cabeza yo tengo la mente poco abierta..., vete tu a decirle a un accidentado que es el tunel de la risa y cuando te parta las piernas le dices que tiene la mente poco abierta... Supongo que no te meas "en los accidentados que quedan parapléjicos" como dices.., lo cual no quiere decir que el comentario sea desacertado...

Ok amigo,no me apetece discutir [beer]
magico_johan escribió:esque con el video original, me decia, que solo podia cargar el audio...

Y es un avi normal, no se, lo he hecho con ese tutorial.

lo de hipercam si, un fallo..grrrr

Para lo de eliminar bordes negros y tal,acabo de actualizar el tuto (vale para quitar bordes a videos o a gifs directamente) [oki]
Un ejemplo:

ImagenImagen
Es un video sobre como está el tráfico en India... [mad] [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=Kh35Opob ... re=related
nunogomes escribió:Imagen
Este es mi primer gif [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Muy bueno jeje
nunogomes escribió:Imagen
Este es mi primer gif [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Macho, con lo graciosa que es esa parte de Padre de familia, vas tu y haces un gif cortando la mejor parte [360º]
Imagen

Imagen

Son los primeros que hago, me quedaron un poco grandes y el segundo ocupa 6 MB xD

A ver si voy puliendo algunas cosillas. Al segundo, un thanks for the info que le salga de las manos cuando hace lo último no queda nada mal xDDD

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Son los primeros que hago, me quedaron un poco grandes y el segundo ocupa 6 MB xD

A ver si voy puliendo algunas cosillas. Al segundo, un thanks for the info que le salga de las manos cuando hace lo último no queda nada mal xDDD

Un saludo [oki]

Muy guapos los dos [sonrisa]
Bueno pues gracias al tutorial que se han currado en otro hilo aqui va mi primer gif, a ver que tal sale jejeje....

Imagen
skalan escribió:
edu_mambo69 escribió:Son los primeros que hago, me quedaron un poco grandes y el segundo ocupa 6 MB xD

Un saludo [oki]

Muy guapos los dos [sonrisa]

Lo único que me quedaron muy lentos, no? y también tienen ese efecto que seguro que tiene nombre pero no lo sé xD

Gracias [risita]
38187 respuestas