Hilo de los gif

Por favor que alguien escriba algo en este gif!

yo voto por un: melafo! xD

mejor si se hacen varias versiones

Imagen
he hecho mi primer gif a partir de un video, no esta mal para ser el primero XD

Imagen
Gramac escribió:he hecho mi primer gif a partir de un video, no esta mal para ser el primero XD

Imagen



Grande Ippo con el Dempsey Roll!
joseluko escribió:Por favor que alguien escriba algo en este gif!

yo voto por un: melafo! xD

mejor si se hacen varias versiones

Imagen




un thx for the info porfaaa alguien que lo pongaaa
Gramac escribió:he hecho mi primer gif a partir de un video, no esta mal para ser el primero XD

Imagen

Deberías ponerle texto, un "Calla, cerda", "Banned", o "GTFO" estaría guay.
Espero q no esten repetidos xDDD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen A la rica larva, señores! lol xD
[quote="PrOTuL"]Espero q no esten repetidos xDDD


Imagen

Los chinos esos son lo mejor de la peli!!! (lastima que el resto sea una cagada)
PrOTuL escribió:Espero q no esten repetidos xDDD
Imagen A la rica larva, señores! lol xD


el tio ese es lo mas asqueroso que he visto en mucho... dios que ascazooooooooooo >.<
ferdy_vk escribió:
PrOTuL escribió:Espero q no esten repetidos xDDD
Imagen A la rica larva, señores! lol xD


el tio ese es lo mas asqueroso que he visto en mucho... dios que ascazooooooooooo >.<


+10000000000
cani820 escribió:
ferdy_vk escribió:
PrOTuL escribió:Espero q no esten repetidos xDDD
Imagen A la rica larva, señores! lol xD


el tio ese es lo mas asqueroso que he visto en mucho... dios que ascazooooooooooo >.<


+10000000000

Pero si es el puto amo...
la verdad esque si, dudo mucho que algun usuario de aqui sobreviva en esas condiciones un solo dia, sin perder la calma, sin comerse cualquier cosa y que le entre cagalera y se desidrate, etc...
Angry Mod escribió:
Gramac escribió:he hecho mi primer gif a partir de un video, no esta mal para ser el primero XD

Imagen

Deberías ponerle texto, un "Calla, cerda", "Banned", o "GTFO" estaría guay.


Ok, pero primero tendria que aprender a hacerlo :/ voy a buscar un poco
Angry Mod escribió:
ferdy_vk escribió:
PrOTuL escribió:Espero q no esten repetidos xDDD
Imagen A la rica larva, señores! lol xD


el tio ese es lo mas asqueroso que he visto en mucho... dios que ascazooooooooooo >.<


Pero si es el puto amo...

[burla2] Ñaaam!! pobre el jugo se le a salido a presion.. si es lo mejor! [buenazo]
Q grande el ultimo superviviente :)
El tio pone siempre la misma cara, hasta cuando como conejo asado.
No sabes si está rico o no.
Imagen

Offtopic:

El Ultimo Superviviente esta muy bien, pero aparte de estar todo muy preparado, aveces Bear Grylls lo exagera todo de mala manera [+risas].

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
Jarelgran escribió:El tio pone siempre la misma cara, hasta cuando como conejo asado.
No sabes si está rico o no.

La cara que pone es cojonuda, la verdad es que menudo gusanazo se mete para dentro, yo, puff, me costaria comerme eso, pero en un momento en el que tengas que sobrevivir, ala pa dentro,
Para los que creais que es un héroe : http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html . La verdad es que lo único real y peligroso que hace es comerse todo lo que encuentra y las escaladas que hace.
Skarsnik escribió:Para los que creais que es un héroe : http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html . La verdad es que lo único real y peligroso que hace es comerse todo lo que encuentra y las escaladas que hace.


Hombre, es que lo jodido es pensar que le sueltan sólo en mitad del campo y que los cámaras no le ayudan. Es de cajón de madera de árbol que al tío le ayudan en todo.

El programa está curioso por que enseñan algunas cosillas curiosas y a un tío comiendo mierda de elefante, pero hay que ser gilipollas para creer que después de ver eso estás preparado para perderte en medio del campo.

Es como lo de la lucha libre, todos sabemos que es un timo pero hay gente a la que le gusta, e incluso gente que se lo cree.
Estoy de acuerdo contigo KPY , pero lo he puesto por si acaso, ya que mis colegas y otra gente que conozco se piensan que este tio es un superhombre. Salu2,
claro que al tipo no lo lanzan a la selva y a su suerte. A mi me recuerda al difunto Cazador de Cocodrilos.

1-Bear Grylls ya ha hablado del estado de su "equipo" en el programa, dejando bien claro que eran un grupo de personas que le ayudaban. Eso no es un engaño.
2-Al inicio de la serie sí se explica que ciertas escenas están ordenadas de forma que den más dinamismo para la TV.
3-Lo han mostrado escalando palmeras con cuerdas de zapatos, construyendo sitios para dormir en cuevas, árboles, etc, Este tio construye, y la cámara lo muestra y luego utiliza lo construido, y la cámara lo muestra también. Hasta es común que no le funcione (se le han roto escaleras, balsas, etc y acaba abandonándolas)
4-Los bichos/animales que se va encontrando, SE LOS COME, aunque no tenga ni hambre ni necesidad, se alimenta verdaderamente del bicho.
5- El tio no es un McGiver, si le ha dado diarrea, ha tenido síntomas de deshidratacion, se le han roto construcciones y han mostrado escenas en que su equipo le ayuda ante la TV. Lo que yo no sabía era que iba con ellos un director, aunque si que va algun experto que le dice e que animal se trata y si es o no comestible. Cosa que Bear explica luego ante la cámara.

lo que más me desconcierta es lo del oso. es real?
chris navi escribió:claro que al tipo no lo lanzan a la selva y a su suerte. A mi me recuerda al difunto Cazador de Cocodrilos.

1-Bear Grylls ya ha hablado del estado de su "equipo" en el programa, dejando bien claro que eran un grupo de personas que le ayudaban. Eso no es un engaño.
2-Al inicio de la serie sí se explica que ciertas escenas están ordenadas de forma que den más dinamismo para la TV.
3-Lo han mostrado escalando palmeras con cuerdas de zapatos, construyendo sitios para dormir en cuevas, árboles, etc, Este tio construye, y la cámara lo muestra y luego utiliza lo construido, y la cámara lo muestra también. Hasta es común que no le funcione (se le han roto escaleras, balsas, etc y acaba abandonándolas)
4-Los bichos/animales que se va encontrando, SE LOS COME, aunque no tenga ni hambre ni necesidad, se alimenta verdaderamente del bicho.
5- El tio no es un McGiver, si le ha dado diarrea, ha tenido síntomas de deshidratacion, se le han roto construcciones y han mostrado escenas en que su equipo le ayuda ante la TV. Lo que yo no sabía era que iba con ellos un director, aunque si que va algun experto que le dice e que animal se trata y si es o no comestible. Cosa que Bear explica luego ante la cámara.

lo que más me desconcierta es lo del oso. es real?

Lo del oso esta el video por youtube, es un tio disfrazado XD

El tio se bebe orina y esta mas que requedemostrado que beber orina te deshidrata mas aun y muchas ma cosas.
El tio es falsete. Ahora eso, si el tio se come bichos, es cierto, pero no se come cualquier bicho, sino que esta sesorado como dices el bicho que se va acomer.
Pues a mí el artículo anti-Grylls me ha hecho mucha gracia,y más creible que el programita de marras sí es...
"Puede que Bear Grylls sea especial y por eso fabrique su propia horchata de mierda de elefante para la merienda y no le entre diarrea..."
Imagen
Thor II escribió:Imagen


Jajajaja, hace tiempo que no me reía tanto, y me hacía falta, por favor poned más que unas risas siempre vienen bien, gracias a tod@s l@s que os esforzais para seguir adelante con el hilo.

Un cordial saludo.
A mi el que me cae bien es Jesus Calleja, el de desafio extremo. Quiza no haga las locuras de Bear Grylls, pero cuenta sus experiencias, te ries y a cuenta cosas muy diferentes al de el ultimo superviviente. Vale que son programas diferentes, pero si que a tenido que contar cosas en plan estar atrapado en una tormenta de nieve con su equipo y el alimento empezar a acabarse, y tener que rodear montañas en glaciares (no las escala como Grylls), y contar tambien los peligros de los alrededores. Ambos programas son entretenidos, pero no se, Calleja es más divertido [carcajad] aparte que suele ir solo con su camara, y la suya de mano.
cani820 escribió:
ferdy_vk escribió:
PrOTuL escribió:Espero q no esten repetidos xDDD
Imagen A la rica larva, señores! lol xD


el tio ese es lo mas asqueroso que he visto en mucho... dios que ascazooooooooooo >.<


+10000000000


Os recomiendo que volvais a comer gambas, langostinos o semejantes, puesto que esto os da asco, ya que son poco mas o menos lo mismo.

Mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=h03wzwBiJbE

Deberiamos hacer un hilo oficial, hay cosas de su programa flipantes de verdad xd.
jose91 escribió:
Os recomiendo que volvais a comer gambas, langostinos o semejantes, puesto que esto os da asco, ya que son poco mas o menos lo mismo.


Uno de los grandes HOAX de la era moderna. Es una mentira como un castillo.

Imagen
Cigala
Clasificación científicaReino:Animalia
Filo:Arthropoda
Subfilo:Crustacea
Clase:Malacostraca
Orden:Decapoda
Infraorden:Astacidea
Familia:Nephropidae
Género:Nephrops
Especie:N. norvegicus

Imagen
Bichos(cucarachas, etc..)
Blattodea
Gromphadorhina portentosaClasificación científicaReino:Animalia
Filo:Arthropoda
Superclase:Hexapoda
Clase:Insecta
Subclase:Pterygota
Infraclase:Neoptera
Orden:Blattodea


En una boda, me toco en una mesa con una pareja que decia lo mismo, y nada, no comieron gambas ni cigalas basandose en esa teoria, erronea y sin fundamento, para disfrute del resto de comensales todo hay que decirlo :p
A mi me parecen los dos bichos/insectos, qué quieres que te diga XD
Lo q mas asco me dio fue cuando se comio el saltamontes... POR DIOS!!... eso si q no xDD




De paso un gif:

Imagen
las larvas si no me equivoco son una rica fuente de proteinas, vamos que te pones petado si te hinchas
PrOTuL, lo saltamontes saben a palomitas XD no estan tan mal
Yo con lo ke flipe fue un dia que se encontro una cabra muerta, creo que estaba en islandia, y pillo dos caxitos de carne y.... el ojo! porque cojones tiene que comerse el ojo! teniendo toda la cabra va y se pilla el ojo! este hombre es un warrete...
por cierto, increible el gif posteado aki de quando le pican unas abejas y le da una reaccion alergica y se le infla tol careto... XD
jaaf escribió:las larvas si no me equivoco son una rica fuente de proteinas, vamos que te pones petado si te hinchas


Yo antes tomaba pollo para cenar, para el gym y eso, pero ahora me voy al bosque a buscar unas larvas y me sale mucho más barato hoygan
MaXiMo87 escribió:
jaaf escribió:las larvas si no me equivoco son una rica fuente de proteinas, vamos que te pones petado si te hinchas


Yo antes tomaba pollo para cenar, para el gym y eso, pero ahora me voy al bosque a buscar unas larvas y me sale mucho más barato hoygan


Si las acompañas con unos bastardos rico, rico.
NaN escribió:Cigala
Clasificación científicaReino:Animalia
Filo:Arthropoda
Subfilo:Crustacea
Clase:Malacostraca
Orden:Decapoda
Infraorden:Astacidea
Familia:Nephropidae
Género:Nephrops
Especie:N. norvegicus

Bichos(cucarachas, etc..)
Blattodea
Gromphadorhina portentosaClasificación científicaReino:Animalia
Filo:Arthropoda
Superclase:Hexapoda
Clase:Insecta
Subclase:Pterygota
Infraclase:Neoptera
Orden:Blattodea



Que a mi me parece muy bien que os gusten pero que unos son los artropodos de tierra y otros los artropodos del mar... lo has puesto tu mismo xDD. A mi me dan grima, no tanto como si fuera un bicho pero me dan, aunque por lo menos entiendo que en otras culturas coman saltamontes o cosas asi... si al fin y al cabo aqui comemos gambas y caracoles... XD
Pues yo que pensaba que era más rollo Jesús Calleja con el hermano y resulta que tiene un equipazo detrás...

http://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0
Y yo que pensaba que este era el hilo de los gifs... :-|
Gramac escribió:PrOTuL, lo saltamontes saben a palomitas XD no estan tan mal

Imagen
PrOTuL escribió:
Gramac escribió:PrOTuL, lo saltamontes saben a palomitas XD no estan tan mal

Imagen


LOL pues claro que no tiene xD es verdad, tu vete a una tienda así... no se como describirla, aqui en granollers hay una, y pidele una lata de saltamontes fritos, sabe a palomitas :o
Ruben[FF]NEO escribió:Que a mi me parece muy bien que os gusten pero que unos son los artropodos de tierra y otros los artropodos del mar... lo has puesto tu mismo xDD.

El filo es la división más básica, por ejemplo el pulpo es del mismo filo que los caracoles, mollusca, y no por ello son lo mismo ni parecidos. Si miras el resto de información verás que ni el orden ni la clase tienen nada que ver.
Es como si a alguien le diera asco comer cerdo o vaca porque son del mismo filo y clase, que el hombre o la hiena.


Ho!
Ruben[FF]NEO escribió:
NaN escribió:Cigala
Clasificación científicaReino:Animalia
Filo:Arthropoda
Subfilo:Crustacea
Clase:Malacostraca
Orden:Decapoda
Infraorden:Astacidea
Familia:Nephropidae
Género:Nephrops
Especie:N. norvegicus

Bichos(cucarachas, etc..)
Blattodea
Gromphadorhina portentosaClasificación científicaReino:Animalia
Filo:Arthropoda
Superclase:Hexapoda
Clase:Insecta
Subclase:Pterygota
Infraclase:Neoptera
Orden:Blattodea



Que a mi me parece muy bien que os gusten pero que unos son los artropodos de tierra y otros los artropodos del mar... lo has puesto tu mismo xDD. A mi me dan grima, no tanto como si fuera un bicho pero me dan, aunque por lo menos entiendo que en otras culturas coman saltamontes o cosas asi... si al fin y al cabo aqui comemos gambas y caracoles... XD

Yo las cucarachas y eso no las probaría, pero lo demas, no me importaría probar a ver a que sabe, quizas me daría un poquito de asco, pero por probar, que no quede
Yo tampoco como gambas, langostinos, cigalas y esas cosas, me dan un ascazo terrible, ke si partirles la cabeza (succionar su interior [lapota] ), partirle las patas, joder ke asco [tomaaa] en navidades, el ke se ponga a mi lado se pone morado xD, normalmente lo cambio al de al lado por los embutidos xD
ferdy_vk escribió:Yo tampoco como gambas, langostinos, cigalas y esas cosas, me dan un ascazo terrible, ke si partirles la cabeza (succionar su interior [lapota] ), partirle las patas, joder ke asco [tomaaa] en navidades, el ke se ponga a mi lado se pone morado xD, normalmente lo cambio al de al lado por los embutidos xD


Y no te da asco saber de donde salen los embutidos?? XD (ojo, y lo digo siendo yo de tu misma opinion, donde haya un chorizo o un salchichon de calidad, que se quite el marisco XD)
Imagen
Mejor mirad el video http://www.gizmodo.es/2009/08/06/un-sal ... more-20541
Comentan que tal vez sea un fake.Personalmente yo creo que no lo es...
skalan escribió:Imagen
Mejor mirad el video http://www.gizmodo.es/2009/08/06/un-sal ... more-20541
Comentan que tal vez sea un fake.Personalmente yo creo que no lo es...


Lo es y ademas descarado, a esa velocidad y con la inercia que lleva esa piscina no se quedaria tan "ancha" con el golpe que lleva.
Citron escribió:
skalan escribió:Imagen
Mejor mirad el video http://www.gizmodo.es/2009/08/06/un-sal ... more-20541
Comentan que tal vez sea un fake.Personalmente yo creo que no lo es...


Lo es y ademas descarado, a esa velocidad y con la inercia que lleva esa piscina no se quedaria tan "ancha" con el golpe que lleva.


ademas de que cuando toca la hierba no se le ve mas hasta que salta
38187 respuestas