claro que al tipo no lo lanzan a la selva y a su suerte. A mi me recuerda al difunto Cazador de Cocodrilos.
1-Bear Grylls ya ha hablado del estado de su "equipo" en el programa, dejando bien claro que eran un grupo de personas que le ayudaban. Eso no es un engaño.
2-Al inicio de la serie sí se explica que ciertas escenas están ordenadas de forma que den más dinamismo para la TV.
3-Lo han mostrado escalando palmeras con cuerdas de zapatos, construyendo sitios para dormir en cuevas, árboles, etc, Este tio construye, y la cámara lo muestra y luego utiliza lo construido, y la cámara lo muestra también. Hasta es común que no le funcione (se le han roto escaleras, balsas, etc y acaba abandonándolas)
4-Los bichos/animales que se va encontrando, SE LOS COME, aunque no tenga ni hambre ni necesidad, se alimenta verdaderamente del bicho.
5- El tio no es un McGiver, si le ha dado diarrea, ha tenido síntomas de deshidratacion, se le han roto construcciones y han mostrado escenas en que su equipo le ayuda ante la TV. Lo que yo no sabía era que iba con ellos un director, aunque si que va algun experto que le dice e que animal se trata y si es o no comestible. Cosa que Bear explica luego ante la cámara.
lo que más me desconcierta es lo del oso. es real?