Hilo de los gif

edu_mambo69 escribió:-

Link del video? [sonrisa]
dark-kei escribió:
edu_mambo69 escribió:-

Link del video? [sonrisa]


Aquí están. El tío es el amo, se llama Ken Block y es el que se saltó no sé cuantos metros con un Subaru

Video de los gifs: http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

Otro video increíble de él: http://www.youtube.com/watch?v=v60CaKqE4Bo

El video del Subaru que salta no sé cuantos metros: http://www.youtube.com/watch?v=nRyoN0AITtw


Miradlos en HD [oki]
Mi primer gif, gracias al tutorial del compañero.

Imagen

No es gran cosa, pero era el primer video que tenia a mano

Edit: subo otro

Imagen
Jejeje,como mola que la gente se vaya animando y subiendo sus gifs... [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Lo único que me quedaron muy lentos, no? y también tienen ese efecto que seguro que tiene nombre pero no lo sé xD
Gracias [risita]

Lo del efecto ése sobretodo se nota en videos con imagen real,es por la reducción de colores que hace el programa,en gifs de dibujos no se nota nada.En cuanto a la velocidad,ve probando con otros niveles de "reduce frame count",en vez de 3,pon 4 y vas mirando...
ImagenImagen
Estos dos harían buenas migas...
[looco]
PeLiXIII escribió:Mi primer gif, gracias al tutorial del compañero.
Imagen
No es gran cosa, pero era el primer video que tenia a mano

Te ha quedado guay [oki]
Tienes toda la razón es por la reducción de colores que dices. Muchas gracias por la respuesta [oki]
Gramac escribió:pezo ostia, podrian colaborar, desde el principio se ve que se va a salr fuera :/



Hombre, que es un gif y esta relentizado... eso debe de pasar en como mucho 3-4 segundos.
Imagen
Mi segundo gif. Como puedo ponerle letras en una parte del video? :-?
Recien salido del horno ^^


Imagen
Silent Bob escribió:
Torres escribió:
skalan escribió:El túnel de la risa


tunel de la risa??? te podías haber currado más el comentario porque que la gente sufra accidentes tampoco es para hacer reir...


Los accidentes no tienen gracia pero ese tunel tiene toda la pinta de ser un punto negro clarisimo en el que la gente va como le sale de los coj**** y se topa con alguna placa de hielo/agua/asfalto pulido que resbala cosa mala. Y que quieres que te diga, al 3r accidente lo primero que me pasa por la cabeza es que la gente es estúpida por continuar entrando cagando leches en esa curva...


Ciertamente, ese camara está en un tunel en Rusia (ya había visto el video) y hay que decir que si vives por alli o pasas cada dia y no sabes que en Rusia hace frio, hay placas de hielo y te puedes espiñar, pues...
nunogomes escribió:Imagen
Mi segundo gif. Como puedo ponerle letras en una parte del video? :-?



Como, algo así?


Imagen



en el imageready, creas una nueva capa en esa capa escribes el texto y luego seleccionas los frames que quieras, bueno, espera que voy a hacer un tuto si eso xD
Gramac escribió:
nunogomes escribió:Imagen
Mi segundo gif. Como puedo ponerle letras en una parte del video? :-?



Como, algo así?


Imagen



en el imageready, creas una nueva capa en esa capa escribes el texto y luego seleccionas los frames que quieras, bueno, espera que voy a hacer un tuto si eso xD

JA justo lo que queria!! [burla2]
tutorial hecho,e spero que os guste ^^
nunogomes escribió:Imagen
Mi segundo gif. Como puedo ponerle letras en una parte del video? :-?

Ya le podria aver hechado la nata por otro sitio [amor]
skalan escribió:Jejeje,como mola que la gente se vaya animando y subiendo sus gifs... [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Lo único que me quedaron muy lentos, no? y también tienen ese efecto que seguro que tiene nombre pero no lo sé xD
Gracias [risita]

Lo del efecto ése sobretodo se nota en videos con imagen real,es por la reducción de colores que hace el programa,en gifs de dibujos no se nota nada.En cuanto a la velocidad,ve probando con otros niveles de "reduce frame count",en vez de 3,pon 4 y vas mirando...
ImagenImagen
Estos dos harían buenas migas...
[looco]
PeLiXIII escribió:Mi primer gif, gracias al tutorial del compañero.
Imagen
No es gran cosa, pero era el primer video que tenia a mano

Te ha quedado guay [oki]

El juego de la derecha es el DDR pero el de la izquiera cual es?
-¿La hamburguesa está envenenada? ein?

Imagen
noogai3 escribió:El juego de la derecha es el DDR pero el de la izquiera cual es?

El juego se llama Pop´n music y es una jodida locura.A los japos les vuelve loco (son la única raza del planeta capaz de jugarlo... [Ooooo] ) .Como muestra un botón http://www.youtube.com/watch?v=yY21hkUef6E
putos japos... xD ¿no le compensaría aprender a tocar el piano de verdad?
pop'n music, no era el DJ max?
cBS escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJA, buenísimo el gif y buenísimo el gag (es el que le compra la Mona al sobrino, ¿No?)

¡El Núñez de Polonia es Dios!

¿Es gratis, no? [babas]
Red_Wolf escribió:
cBS escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJA, buenísimo el gif y buenísimo el gag (es el que le compra la Mona al sobrino, ¿No?)

¡El Núñez de Polonia es Dios!

¿Es gratis, no? [babas]


Jaja ya ves XD es una pasada el personaje este. "Joan no??" con cara de pena [qmparto]
cBS escribió:Imagen



muy bueno xD
alguien tiene el video original? me apetece verlo con audio
Gramac escribió:
muy bueno xD
alguien tiene el video original? me apetece verlo con audio


http://www.youtube.com/watch?v=EGTLyH4JDtE
Gramac escribió:
cBS escribió:Imagen



muy bueno xD
alguien tiene el video original? me apetece verlo con audio


Yo lo tengo.

ahora te paso un MP ;) por si lo quieres entero ya me dices
cBS escribió:
Gramac escribió:
cBS escribió:Imagen



muy bueno xD
alguien tiene el video original? me apetece verlo con audio


Yo lo tengo.

ahora te paso un MP ;) por si lo quieres entero ya me dices



ya lo ha colgado red_wolf ;) gracias igualmente
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que no estén muy puestos en el mundillo de la MMA,el amigo se llama Anderson Silva,y si...es Dios.
Que bueno el de Nuñez y el video [qmparto]

El de Anderson Silva, al principio no vi que le da y pensaba que el tio caia solo [+risas] Que combate es? me gustaria verlo entero, el blanco se lleva un buen saco de ostias xDD (con sus diferencias, me ha recordado a un gif de Ali)
dmox escribió:Que bueno el de Nuñez y el video [qmparto]

El de Anderson Silva, al principio no vi que le da y pensaba que el tio caia solo [+risas] Que combate es? me gustaria verlo entero, el blanco se lleva un buen saco de ostias xDD (con sus diferencias, me ha recordado a un gif de Ali)

Es el combate Anderson-Griffin (UFC 101),el "blanco" es Forrest Griffin,y a pesar de lo que puede parecer en el video,es uno de los grandes.Puedes ver el video del combate en YouTube (no dura mucho [+risas] )
DIOOS putos japos e flipao con ese juego es que ni entiendo las notas que bajan O.O
dos que he visto por forocoches...

Imagen

Imagen
SONY_ escribió:-¿La hamburguesa está envenenada? ein?

Imagen


Creo que es por que no se come la hamburguesa mas buena de nueva york, del mejor sitio jeje, temporada 4.
[Lande] escribió:
SONY_ escribió:-¿La hamburguesa está envenenada? ein?

Imagen


Creo que es por que no se come la hamburguesa mas buena de nueva york, del mejor sitio jeje, temporada 4.


No,

es por que Barney hace una teoria sobre ex-novios. Y dice que cuando un ex-novio te trata bien, hay algo raro. El se enrollo con la camarera del bar ( no recuerdo el nombre ) y cree que les sirve comida envenenada para matarlo a el y a sus amigos.


Mas o menos ( lo puse en spoiler por si acaso ).

Grande Barney ... Salu2
joder que grandes los del perro y el gato y el del shulemur!!! SHULEMUR!! JAJAJAJA

p.d.: he visto este en 4 chan Imagen

creo que es katy perry, pero de que videoclip?!?!?

thanks de antebraso
noogai3 escribió:que serie es?


Como conocí a vuestra madre.

Te la recomiendo, es muy buena.

Salu2
juas escribió:dos que he visto por forocoches...

Imagen

Imagen

Estos son simplemente cojonudos [+risas]
No se si habíais visto este, yo es que me parto.

Imagen
juas escribió:dos que he visto por forocoches...

Imagen


ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD
madsuka escribió:
juas escribió:dos que he visto por forocoches...

Imagen


ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD



BUENISIMOOO JAJAAJJA [qmparto] [qmparto]
Lo de Reporte por troll me mata xD
Gracias al tuto de skalan dejo el primero que hago:

Imagen


PD: ¿Alguien puede poner el gif de la peli de los Simpsons de cuando Homer está entrando por el agujero del cajón de arena?
Rau escribió:
Imagen



jajaja muy bueno
stiz escribió:
Rau escribió:
Imagen



jajaja muy bueno

de que cojones es?
la del gato y el perro mola jajaja XD
thanatos_xbox escribió:
stiz escribió:
Rau escribió:
Imagen



jajaja muy bueno

de que cojones es?

De tomas falsas de Perdidos.
Rau escribió:De tomas falsas de Perdidos.

ostias me parecía Desmond pero pensaba "no puede ser..." ajajajajajaj
eso he dicho yoooooooooooooooooo XDDD
Rau escribió:De tomas falsas de Perdidos.

juer, y se puede ver el video por ahi?
38187 respuestas