Hilo de los gif

a1t0r escribió:
SONY_ escribió:-Grande Barney [tadoramo] :

[img]http://i26.tinypic.com/6fo85f.jpg[/im]


Como se llama la serie?

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra Madre) :p :p
ferdy_vk escribió:
PrOTuL escribió:El otro dia lo hice a peticion de un user en Pruebas... lo posteo aqui tambien xD


Imagen



calla......... SSSSSSSSSSSSerda??? que ya la gente cecee o sesee me da igual... pero ya escrito... juer...

Fue una peticion en particular para un uso propio... son frases o paranoias q se dicen entre colegas
thanatos_xbox escribió:Nombre


Señales del futuro (si dices los GIF's de los accidentes arriba tuyo)
Que por cierto vaya pelicula mas mala para lo que podia haber sido.
Vale gracias, tenia pensado verla pero despues de esa critica mejor paso [qmparto]
Aitor te importa que te copie el gif de perdidos?, acabo de empezar a verla y es un pasote XD
thanatos_xbox escribió:Aitor te importa que te copie el gif de perdidos?, acabo de empezar a verla y es un pasote XD


Pues entonces no te queda ni nada para flipar [jaja] [jaja] [jaja]
acabo de empezar la segunda temporada, bueno dejo de hablar de perdidos que sino campa me exa la bronca XD
jajaja, el del perro es brutal xDD, y la chinita me ha dado mucha pena :(
a1t0r escribió:Pues a mi me gusto

+1

A mi tambien....
P.Ghost escribió:
a1t0r escribió:Pues a mi me gusto

+1

A mi tambien....


+1

ostia el gif del laser i el perro... me a dolido a mi xD
adriantxu escribió:Pero que co...

Imagen



......ño!!! WHAT!!!!! :O
adriantxu escribió:Pero que co...

Imagen

Se ve el cable...
Imagen
b0rt escribió:No está trucado. Menudo crack

http://www.youtube.com/watch?v=Cm91hh9SqXs


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es un tío o una tía Oooh Oooh
b0rt escribió:No está trucado. Menudo crack

http://www.youtube.com/watch?v=Cm91hh9SqXs

Te cagas lorito... [boing]
fartuco escribió:perro loco + laser =

Imagen


lo acabo de ver en SLQH y me ha dolido [carcajad]
konac escribió:
fartuco escribió:perro loco + laser =

Imagen


lo acabo de ver en SLQH y me ha dolido [carcajad]


Yo también jajaj
fartuco escribió:perro loco + laser =

Imagen


también me dueleeeeee XD XD
Jajajaja, que mala leche el que tenia el laser, jajajaja, yo lo mato XD XD
GaldorAnárion escribió:Que por cierto vaya pelicula mas mala para lo que podia haber sido.


Es mala, pero los accidentes estan curradisimos, no me digas que no flipaste con el avion... pero no quiero verla mas, xq la peli me da mal rollo, me gustan las pelis de desastres que acaban bien... las que acaban mal me dan susto, quoteo los gif xq habra gente que no sabra de q hablamos XD

Imagen
Imagen
Ironbird escribió:
GaldorAnárion escribió:Que por cierto vaya pelicula mas mala para lo que podia haber sido.


Es mala, pero los accidentes estan curradisimos, no me digas que no flipaste con el avion... pero no quiero verla mas, xq la peli me da mal rollo, me gustan las pelis de desastres que acaban bien... las que acaban mal me dan susto, quoteo los gif xq habra gente que no sabra de q hablamos XD

Imagen
Imagen

ajjj que grimilla [mad]
Ironbird escribió:
GaldorAnárion escribió:Que por cierto vaya pelicula mas mala para lo que podia haber sido.


Es mala, pero los accidentes estan curradisimos, no me digas que no flipaste con el avion... pero no quiero verla mas, xq la peli me da mal rollo, me gustan las pelis de desastres que acaban bien... las que acaban mal me dan susto, quoteo los gif xq habra gente que no sabra de q hablamos XD

Yo puse el gif del avión por impresionante y el del accidente de coche por friki...Quien haya visto la peli sabrá que la última hora es insoportable de frikismo,convencionalismos y la tía esta histérica que me ponía de los nervios.Una peli para ver únicamente su primera media hora... :(
PuKaS escribió:
thanatos_xbox escribió:Nombre


Señales del futuro (si dices los GIF's de los accidentes arriba tuyo)

Te cito.... pero solo para decirte que me e enamorado de tu firma [amor]
Es cierto, la primera parte de la peli esta bastante bien, pero la otra parte pfffffffffffffffff y el final es algo raro....
estos de jackass lo que yo no sé es como no están en silla de ruedas todos ya..., el único que lo hace bien es Matt Hofman ajjajaja..
dark-kei escribió:
PuKaS escribió:
thanatos_xbox escribió:Nombre


Señales del futuro (si dices los GIF's de los accidentes arriba tuyo)

Te cito.... pero solo para decirte que me e enamorado de tu firma [amor]


Pues aquí lo tienes en grande ;)
PuKaS escribió:
dark-kei escribió:
PuKaS escribió:
Señales del futuro (si dices los GIF's de los accidentes arriba tuyo)

Te cito.... pero solo para decirte que me e enamorado de tu firma [amor]


Pues aquí lo tienes en grande ;)

Juas, ya tengo nuevo fondo de escritorio, gracias [plas]
Xcierto tienen pensado hacer pruebas con una futura version Nür? [babas]
dark-kei escribió:
PuKaS escribió:
dark-kei escribió:Te cito.... pero solo para decirte que me e enamorado de tu firma [amor]


Pues aquí lo tienes en grande ;)

Juas, ya tengo nuevo fondo de escritorio, gracias [plas]
Xcierto tienen pensado hacer pruebas con una futura version Nür? [babas]


En realidad el GT-R de mi firma es el Spect V, aun más preparado. El tiempo de 7:20.7 es con la versión 2009 del GT-R R35.
Carma_vlc escribió:Imagen

uno de la cosecha

Que asco le llegué a pillar a esa tia, tanto en la peli como en el libro.
Ironbird escribió:
GaldorAnárion escribió:Que por cierto vaya pelicula mas mala para lo que podia haber sido.


Es mala, pero los accidentes estan curradisimos, no me digas que no flipaste con el avion... pero no quiero verla mas, xq la peli me da mal rollo, me gustan las pelis de desastres que acaban bien... las que acaban mal me dan susto, quoteo los gif xq habra gente que no sabra de q hablamos XD

[img*]http://i32.tinypic.com/20atcua.jpg[/img]
[img*]http://img220.imageshack.us/img220/6483/sealesdelfuturo2.gif[/img]


pues a mi la pelicula me encantó, si te soy sincero, ha sido una de las mejores que he visto ultimamente, aunque tampoco he visto demasiadas [poraki] XD
Yo le cogi asco a la saga y se que muchos la defienden, pero no me atrae nada.
thanatos_xbox escribió:Yo le cogi asco a la saga y se que muchos la defienden, pero no me atrae nada.

Supongo que x que no te gusta, y lo ves en todos lados
thanatos_xbox escribió:Yo le cogi asco a la saga y se que muchos la defienden, pero no me atrae nada.



saga? what? XD solo he visto esa
Gramac escribió:
thanatos_xbox escribió:Yo le cogi asco a la saga y se que muchos la defienden, pero no me atrae nada.



saga? what? XD solo he visto esa

creo que se refiere a harry potter.
Disculpadme XD me referia a harry potterXD
ok XD me habia quedado un poco WTF
El hombre mono ese vaya agilidad tiene :O
38187 respuestas