Púes yo porque lo decís vosotros pero juraría que es John Malkovich en algún tipo de parodia americana.
Por cierto hay algún visor de gifs que no tenga que estar abriendo el navegador para Vista Ultimate. Es que tengo almacenados de este hilo y otros sitios cerca de 4000 (7Gb) y ya no sé los que tengo repetidos o no.
warkand escribió:Por cierto hay algún visor de gifs que no tenga que estar abriendo el navegador para Vista Ultimate. Es que tengo almacenados de este hilo y otros sitios cerca de 4000 (7Gb) y ya no sé los que tengo repetidos o no.
Yo creo que para eso, con un album de imagenes cutrillo puedes no?
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
warkand escribió:Por cierto hay algún visor de gifs que no tenga que estar abriendo el navegador para Vista Ultimate. Es que tengo almacenados de este hilo y otros sitios cerca de 4000 (7Gb) y ya no sé los que tengo repetidos o no.
Es que no sé cual poner para que se puedan ver los gifs en movimiento. Los que he probado siguen saliendo fijos, solo la primera imagen.
Es que no sé cual poner para que se puedan ver los gifs en movimiento. Los que he probado siguen saliendo fijos, solo la primera imagen.
Hola a todos, he estado buscando en este hilo un gif de una chica japonesa haciendo el pistolas bang bang, no se si me entendeis, pues lo he estado buscanod y no lo encuentro, alguien que la tiene me haria el favor de poner
walterete escribió:Hola a todos, he estado buscando en este hilo un gif de una chica japonesa haciendo el pistolas bang bang, no se si me entendeis, pues lo he estado buscanod y no lo encuentro, alguien que la tiene me haria el favor de poner
Púes yo porque lo decís vosotros pero juraría que es John Malkovich en algún tipo de parodia americana.
Por cierto hay algún visor de gifs que no tenga que estar abriendo el navegador para Vista Ultimate. Es que tengo almacenados de este hilo y otros sitios cerca de 4000 (7Gb) y ya no sé los que tengo repetidos o no.
Upload it to rapidshare
Me suena de un programa que buscaba imagenes repetidas y te avisaba, aunque no sé si funcionará con gifs, ni siquiera estoy seguro de que exista
BeRReKà escribió:Me suena de un programa que buscaba imagenes repetidas y te avisaba, aunque no sé si funcionará con gifs, ni siquiera estoy seguro de que exista
El motor de busqueda inversa TinEye, no se si funcionara con gifs.
_BrUcE-LeE_ escribió:Te lo dedico skalan, en compensacion de los gifs que mandaste de Bruce Lee y Chuck. No se si este gif estara en este hilo, pero es la ostia
...hay que joderse...
Hagane
SPQR
761 mensajes desde mar 2006 en Barcelona / Las Palmas