La melancolía de Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yūutsu). Aunque ahora están haciendo capítulos que completan la dicha anteriormente.
Por cierto, bajatela de animeunderground que son los amos fansubeando .
Con qe me hubieras dicho que hay subs de aunder me basta y me sobra para bajarmela de ellos.
Alguien que reconoce la calidad donde la ve la serie está muy way pero si quieres enterarte de algo mirala en orden (la emisión original fue desordenada).
La melancolía de Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yūutsu). Aunque ahora están haciendo capítulos que completan la dicha anteriormente.
Por cierto, bajatela de animeunderground que son los amos fansubeando .
Con qe me hubieras dicho que hay subs de aunder me basta y me sobra para bajarmela de ellos.
El caso es que los capitulos estan desordenados, y algunos fansubs creo que si los tenian ordenados, no sé... es algo muy raro Prueba a ver si estan todos bien y si no pues frikea por algun foro que te saldrá el orden correcto de los caps.
xkaem escribió:El caso es que los capitulos estan desordenados, y algunos fansubs creo que si los tenian ordenados, no sé... es algo muy raro Prueba a ver si estan todos bien y si no pues frikea por algun foro que te saldrá el orden correcto de los caps.
En la propia aunder en el link de descarga directa está el orden.
xkaem escribió:El caso es que los capitulos estan desordenados, y algunos fansubs creo que si los tenian ordenados, no sé... es algo muy raro Prueba a ver si estan todos bien y si no pues frikea por algun foro que te saldrá el orden correcto de los caps.
En la propia aunder en el link de descarga directa está el orden.
y para no offtopiquear más pongo un gif
Y esto de donde es? No se porque lo que me ha venido a la cabeza es una version anime de El juego de Ender.
un saludo
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
¿Alguien me podría decir en qué consisten ese tipo de vídeos? He visto ya varios y por más que los veo no los entiendo. Parecen que están follando pero de mentira, mientras hay una música que podría ser reketón y un tio chilla en plan jebi. ¿Es alguna fiesta popular?
Supongo que este tema es ta mil veces repetido para intentar encontrar otros gifs...pero he estado mirando en el hilo de los gifs e incluso por google y no lo he encontrado.
Estoy buscando el gif del borrachuzo que le van a hacer la prueba de alcoholemia y hace como si se lo bebiera, entonces los GC se empiezan a descojonar
Creo que con esa descripción ya debéis saber cual es, si no preguntadme.