Hilo de los gif

Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen

lol
XD ese era buenisimo

Me he encontrado estos googleando, no se si estaban [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PuKaS escribió:Imagen

Tooooma Mustang!

Psyrgery escribió:Además, otro capítulo de padre de Familia donde Brian va a la universidad y su profesor es un tetraplégico con una mujer tetraplégica también, que luego se ven en la cama tampoco me hizo ni pizca de gracia.

Un tetraplégico... Tío, es Stephen Hawkins y no es tetraplégico, tiene esclerosis lateral amiotrófica (sabía que era esclerósis pero no cuál, lo he mirado en la Wikipedia).

Lo tienes que ver de otro punto de vista, nadie se está riendo de la enfermedad, es más, yo creo que la humaniza y normaliza bastante porque hace ver que tiene una pareja con sus problemas como todo el mundo. La escena de cuando se supone que están haciendo el amor es genial.

enviciao93 escribió:Imagen

Blanka!! jejejejej, que crack.

Saludos!
Psyrgery escribió:Además, otro capítulo de padre de Familia donde Brian va a la universidad y su profesor es un tetraplégico con una mujer tetraplégica también, que luego se ven en la cama tampoco me hizo ni pizca de gracia.

Un tetraplégico... Tío, es Stephen Hawkins y no es tetraplégico, tiene esclerosis lateral amiotrófica (sabía que era esclerósis pero no cuál, lo he mirado en la Wikipedia).

Lo tienes que ver de otro punto de vista, nadie se está riendo de la enfermedad, es más, yo creo que la humaniza y normaliza bastante porque hace ver que tiene una pareja con sus problemas como todo el mundo. La escena de cuando se supone que están haciendo el amor es genial.

No es Stephen hawkins, Stephen lleva gafas y es rubio, el personaje de la serie es moreno y no tiene gafas.

Imagen
Shike escribió:No es Stephen hawkins, Stephen lleva gafas y es rubio, el personaje de la serie es moreno y no tiene gafas.

Ya bueno, Kennedy tampoco tenía cabeza de hamburguesa ni su mujer se lo comíó cuando le dispararon.

Saludos!
Si lo hiciesen igual que en la realidad y le molestara los creadores de Family guy estarian jodidos, asi nadie puede decir que es el pero todos sabemos que si... :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande gif!!

Este puede dar muchísimo juego eh, vamos, que le escribas lo que le escribas quedará bien.

Saludos!
foxier escribió:Imagen

Sin recia que esta
eL_GekO escribió:LOL! Buenísimo el de Family Guy, menudos gañanes xD

PD: A Kennedy también le metieron 2 tiros? En el video sólo se ve 1

de hecho la comisión warren concluyo que hubo 3 tiros (ja ja ja) uno perdido, "la bala mágica" que provocó 3 heridas no letales a 2 personas (kennedy y conally) atravesando 15 capas de ropa, y que apareció intacta en la camilla de connaly (repito: ja ja ja) y el tiro fatal en la cabeza de Kennedy.

En el video se aprecian 2 impactos en kennedy, el del cuello (se ve como se echa las manos hacia la garganta) y el espeluznante impacto en la cabeza.

Mas datos:

Bála mágica: http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%AD ... _sola_bala
Película Zapruder: http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADcula_de_Zapruder
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=WTv9tW9l_xo

SalU2
foxier escribió:Imagen

si... bien.... jujuju.... bien.... ^^ aunque le daba un par de chuletitas mas de comer la verdad... pero que se me ponga enfrente... jujuju

madsuka escribió:Imagen

jajajajajaja me he descojonado tanto que se me ha caido hasta la baba xD que corte [+risas]
Imagen

Flash point Dragon Rising...por lo menos
Rorok_89 escribió:Imagen

¬¬

Como cambian los hechos [mad] xD

Bueno, pues por si no lo habies visto, Palermo marcando de CABEZA desde 40 metros xD solo podia ser él, ya se que es un churro pero coño, interesante xD

Imagen

LOL, solo falta un OWNED al final cuando se ponen las manos en la cabeza [angelito]
Ya te lo aparco yo mujer.

Imagen
Dr_Manhattan escribió:Ya te lo aparco yo mujer.

[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/lady%20driver8628201.gif[/img]

jaja, yo había visto el vídeo, y la verdad es que es desesperante (con todos mis respetos, que quede todo claro eh) XD XD XD
adriantxu escribió:Imagen

Ostras, un nuevo invento, los carteles emotivos en movimiento!

Joder colega, pedazo gol, lo mejor es que la bola va tan fuerte que parece como si la hubiera chutado con la pierna. Oooh

Saludos!
firewire escribió:Ostras, un nuevo invento, los carteles emotivos en movimiento!
La verdad es que no sabia bien donde subirlo
Aquí aquí, que es un gif, pero me ha molao el invento eh.

Saludos!

jajajajajaja me he descojonado tanto que se me ha caido hasta la baba xD que corte [+risas][/quote]

Joder que bueno xDDDD, qué significa pole y subpole?
sirsonik escribió:

jajajajajaja me he descojonado tanto que se me ha caido hasta la baba xD que corte [+risas]

Joder que bueno xDDDD, qué significa pole y subpole?[/quote]

estos gifs aqui en EOL no tienen sentido...
Jijus escribió:estos gifs aqui en EOL no tienen sentido...

Cambia "pole" por "primer" y lo tendrá. ;)

Saludos!

Jaja qué bueno X-D
Pacgo! escribió:

Jaja qué bueno X-D

Encima no es fake, esta por ahi el video.
Eso si, dudo mucho que pudiera andar despues de eso, viendo que las dos piezas de hormigón se tocan la una a la otra, se intuye que se amputo la pierna en ese momento
Namco69 escribió:
Pacgo! escribió:

Jaja qué bueno X-D

Encima no es fake, esta por ahi el video.
Eso si, dudo mucho que pudiera andar despues de eso, viendo que las dos piezas de hormigón se tocan la una a la otra, se intuye que se amputo la pierna en ese momento

Coño,tampoco exageremos... [+risas] .El hormigón se toca sólo en los extremos,y además el cuerpo humano es mucho más adaptable de lo que imaginamos (e inversamente proporcional a la edad),así que la cosa no pasaría del susto y un buen moratón [Ooooo]
Lo que me gustaría saber es cómo ponerle ojos y caretos a los gifs.Ya sé ponerles texto,mezclarlos,etc...y ponerles dibujitos sería el next step [360º]
skalan escribió:Coño,tampoco exageremos... [+risas] .El hormigón se toca sólo en los extremos,y además el cuerpo humano es mucho más adaptable de lo que imaginamos (e inversamente proporcional a la edad),así que la cosa no pasaría del susto y un buen moratón [Ooooo]

tibia y peroné rotos por lo menos. pero lo peor no es eso, sino el rato que debió pasar hasta que lo pudiero sacar de ahí. como pasase mucho: amputación al canto.

menuda bromita...
Imagen

Despedido.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me he acordao del gif de un tio que esta durmiendo en la empresa, y un tio bromista que grapa la corbata y le despierta con una tollina [jaja] [jaja] [qmparto] , y aver si podriais o subirlo, o decirme en que pagina del hilo esta, gracias a todos
Que guapos esos ultimos skalan, de donde los has sacado?
Davimaru escribió:Que guapos esos ultimos skalan, de donde los has sacado?

Los he sacado de una "serie" que me tiene viciado.Se llama "Human weapon",es una serie documental,de 14 episodios,cada uno dedicado a un arte marcial.
La cosa consiste en que los "protagonistas" en cada episodio van viajando por un país (Tailandia,por ejemplo),aprendiendo un arte marcial,Muay Thai en este caso,y al final del episodio uno de los dos (el que se vé más preparado) se enfrenta a un experto en ese arte marcial...la caña.
Las animaciones las intercalan en los episodios con los movimientos mas interesantes.
Lo dicho,documental totalmente recomendado [oki] (in inglis pitinglis...)
Creo que ya se emite en España, vi un episodio suelto en un canal de los de Digital +, si no me equivoco los dos tios que van aprendiendo artes marciales..

Uno es mas tecnico, y el otro se basa mas en la fuerza.

En uno de los episodios me acuerdo que una prueba era de enfrentarse contra 10 tios y cada uno recibio la del pulpo XD XD XD.
_BrUcE-LeE_ escribió:Hoy me he acordao del gif de un tio que esta durmiendo en la empresa, y un tio bromista que grapa la corbata y le despierta con una tollina [jaja] [jaja] [qmparto] , y aver si podriais o subirlo, o decirme en que pagina del hilo esta, gracias a todos

Imagen

Un poco forzado pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de aki se puede sacar algo??
http://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfup ... r_embedded
esque cada vez que lo veo me parto el culo!!!!XD
Un gif perfectísimo para un mensaje -GRACIAS POR LA INFO!

Imagen

LOLazo máximo.
Sabokillo escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hoy me he acordao del gif de un tio que esta durmiendo en la empresa, y un tio bromista que grapa la corbata y le despierta con una tollina [jaja] [jaja] [qmparto] , y aver si podriais o subirlo, o decirme en que pagina del hilo esta, gracias a todos

Imagen

Un poco forzado pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy en deuda contigo, pideme lo que quieras menos dinero xDD
Gracias, me has alegrado el dia [jaja]

Por cierto,a ver si alguien podría hacer un gif de esto http://www.youtube.com/watch?v=2V0jyKk81r4 , del 1:13 al 1:25, se le podria poner mas de un texto XD [+risas]
The Edge escribió:Por cierto,a ver si alguien podría hacer un gif de esto http://www.youtube.com/watch?v=2V0jyKk81r4 , del 1:13 al 1:25, se le podria poner mas de un texto XD [+risas]

Mejor de 2:20 a 2:35 [sati]
Morda escribió:
The Edge escribió:Por cierto,a ver si alguien podría hacer un gif de esto http://www.youtube.com/watch?v=2V0jyKk81r4 , del 1:13 al 1:25, se le podria poner mas de un texto XD [+risas]

A ver qué os parece, lo he hecho rápido y un poco a lo bruto:

Imagen

Imagen
Cthugha escribió:
Morda escribió:

Imagen

Imagen

Me encantan xDDDD

Gracias [oki]
kuririn escribió:Creo que ya se emite en España, vi un episodio suelto en un canal de los de Digital +, si no me equivoco los dos tios que van aprendiendo artes marciales..

Uno es mas tecnico, y el otro se basa mas en la fuerza.

En uno de los episodios me acuerdo que una prueba era de enfrentarse contra 10 tios y cada uno recibio la del pulpo XD XD XD.

Es que hay dos programas que parecen una copia. Estan human weapon ( arma humana ) y maestros de combate. Me da que tu hablas del otro. :)
Imagen

Sopa de ganso. o queda del todo bien porque no puedo pillar todo los fotogramas.
Cthugha escribió:

Imagen

Imagen

GGGGG AY OMA QUE RICAAAAAAAAAAA! [babas] [babas]
Imagen
Imagen

Imagen

Hace tiempo que alguien pidio este gif:

Imagen
38187 respuestas