Lo curioso es que ese efecto 3D se consigue gracias a ese pequeño cambio de angulo de la camara. Si mirais uno solo de los dos fotogramas, se va esa sensación y lo que tenemos es una imagen plana:
Vale que gran mérito del golpe lo lleve la misma inercia del sujeto, pero... Que pedazo de patada tan bien dada copón.
Espectacular que ostia,es el hijo de chuck norris xDDD y sus patadas voladoras(aunque bueno,en este caso el que vuela es el que recibe la ostia jajaja)
Vale que gran mérito del golpe lo lleve la misma inercia del sujeto, pero... Que pedazo de patada tan bien dada copón.
Espectacular que ostia,es el hijo de chuck norris xDDD y sus patadas voladoras(aunque bueno,en este caso el que vuela es el que recibe la ostia jajaja)
creo ke lo ke mas vuelan son las gafas de sol del receptor Pa haberse matao.
No entiendo bien lo que pasa... Yo creo que es una cámara oculta y el de la patada (que no tenia ni puta idea) se cree que le ha robado y solo le ha echado "mierda" en la cabeza no?
Si es así me parece genial, no veas la rabia que me dan los graciosillos de las cámaras ocultas. Si quieren hacer bromas que se las hagan a su puta madre.
ferdy_vk escribió:Acabó el partido hace 20 minutos y ya he hcho ek gif xD ha sido tremendo xD
Minuto 92 gol de Palermo 2-1 para Argentina!
Ganó Argentina?? Estaba tan contento celebrando por Chile (se aseguró el mundial ahora mismo) que me olvidé del resto de países pensaba que quedarían en empate con Perú
rixuls
Neurasténico Perdido
797 mensajes desde ago 2008 en al otro lado de la luz !
La verdad es que este tipo de gifs es espectacular.A una velocidad más lenta sería para quedarse así ,pero me imagino que la velocidad es inherente al efecto
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia