Hilo de los gif

Dr_Manhattan escribió:Interesante web Snuffx...

Imagen

Echa la raba encima del pobre animalillo... [Ooooo]
Dr_Manhattan escribió:Interesante web Snuffx...

Imagen

Grande el gif, de las primeras pelis en DVD que probé xD
Aporto un minino filmado en una ventana de Amsterdam hace 3 días:

Imagen
_rayko_ escribió:Imagen [+risas]

Esta quedaría mil veces mejor con el pantallazo azul de windows. [qmparto]

Los últimos gifs 3D no lo son mucho, pero el del dinosaurio la parte, muy chulo.

Saludos!
adriantxu escribió:...

Lo curioso es que este gif está creado simplemente por estos dos frames:
ImagenImagen
Que yo veo prácticamente idénticos... :-|

Aquí otro 3d con más tiempo
Imagen
Se podria probar con alguna foto mas, pero sin cambiar mucho el angulo (el que se ve en los gifs) y que tengan un punto en el que practicamente coincidan
Que chulos.

Supongo que el 3D se hace de la misma forma que en el IMAX, interpolando diferentes colores para generar una imagen 3D, de ahí que superponiendo dos fotogramas con milímetros de diferencia uno del otro se cree este efecto. Es una deducción, es correcto?

Saludos!
skalan escribió:
adriantxu escribió:...

Lo curioso es que este gif está creado simplemente por estos dos frames:
ImagenImagen

Si estas con unos amigos, y tienes 2 cámaras de fotos, puedes hacer una foto simultanea con las 2 camaras juntas ( intentando que sean iguales )

con eso y haciendo un gif de las 2 fotos, tienes fotos con el efecto 3D de esta...
firewire escribió:Que chulos.

Supongo que el 3D se hace de la misma forma que en el IMAX, interpolando diferentes colores para generar una imagen 3D, de ahí que superponiendo dos fotogramas con milímetros de diferencia uno del otro se cree este efecto. Es una deducción, es correcto?
Saludos!

Si,lo que dices es correcto,pero en el caso del IMAX,donde usas unas gafas para que cada ojo procese un rango de colores y luego se te arrejunten el cerebro para que flipes [+risas]
En este caso se trata más de un proceso de perspectiva,sin modificación de colores,como dice dmox
dmox escribió:Se podria probar con alguna foto mas, pero sin cambiar mucho el angulo (el que se ve en los gifs) y que tengan un punto en el que practicamente coincidan

...yo creo que la clave está en que ambas imágenes tengan un eje común para poder crear ese efecto óptico,en plan rudimentarío podría ser algo como lo que sugiere Kleshk
Kleshk escribió:Si estas con unos amigos, y tienes 2 cámaras de fotos, puedes hacer una foto simultanea con las 2 camaras juntas ( intentando que sean iguales )

con eso y haciendo un gif de las 2 fotos, tienes fotos con el efecto 3D de esta...

..sea como sea el caso es que molan mucho [ayay]
Los gifs y el IMAX y similares parten de la misma base. Son imágenes estereoscópicas: http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa

El IMAX usa anaglifos (http://es.wikipedia.org/wiki/Anaglifo) y los gifs son estereogramas (http://en.wikipedia.org/wiki/Stereoscop ... tereoscopy)
Joder con el gif de la patada de unas paginas mas atras...

Eso pasa por gastarle una broma al colega de uno que sabe taekwondo y encima las suelta "ligeras" XD XD XD

Weno algo de 4chan:

Este tambien se las gasta bien :

Imagen

Imagen

Y ahora todo el mundo ponerse tierno y adorable :

Imagen
gejorsnake escribió:Joder con el gif de la patada de unas paginas mas atras...

Eso pasa por gastarle una broma al colega de uno que sabe taekwondo y encima las suelta "ligeras" XD XD XD

Weno algo de 4chan:

Este tambien se las gasta bien :

[img ]http://cgi.4chan.org/gif/src/1255379720040.gif[/img]

[img ]http://cgi.4chan.org/gif/src/1255379386738.gif[/img]

Dios del primer puñetazo se le sale volando el protector de los piños!!! ¬_¬ Y luego como se ceba!!! :O

Y si que mono el minino! :Ð
Silent Bob escribió:Aporto un minino filmado en una ventana de Amsterdam hace 3 días:

Imagen

xDDD
esfinje escribió:
Cthugha escribió:Imagen

Que tio mas tonto y que caida tan tonta jajajaja

salu2

Se daño el cuello y estuvo mucho tiempo en silla de ruedas, aunque bastantes años despues empezo a andar pero muy muy mal, cayo al suelo por que estaba mal la cuerda y cedio demasiado en el salto, o sea que a mi no me hace gracia y no creo que mucha gente se ria.
jose91 escribió:Se daño el cuello y estuvo mucho tiempo en silla de ruedas, aunque bastantes años despues empezo a andar pero muy muy mal, cayo al suelo por que estaba mal la cuerda y cedio demasiado en el salto, o sea que a mi no me hace gracia y no creo que mucha gente se ria.

Una cosa es el acto en si, que hace bastante gracia, y otra son las consecuencias.

Pd. Del de la patada a la pared seguro que tambien le han quedado consecuencias.
Silent Bob escribió:Aporto un minino filmado en una ventana de Amsterdam hace 3 días:

Imagen

Quedaría mejor si le hicieses un "loop" y pareceria que el gato araña eso infinitamente XD no se si me explico
jose91 escribió:
esfinje escribió:

Que tio mas tonto y que caida tan tonta jajajaja

salu2

Se daño el cuello y estuvo mucho tiempo en silla de ruedas, aunque bastantes años despues empezo a andar pero muy muy mal, cayo al suelo por que estaba mal la cuerda y cedio demasiado en el salto, o sea que a mi no me hace gracia y no creo que mucha gente se ria.

chico, las consecuencias no hacen gracia, pero la caida es absurda a mas no poder...
Joder, este hil oes la repera [carcajad]
gejorsnake escribió:Imagen

simplemente genial [qmparto]
skalan escribió:Lo curioso es que este gif está creado simplemente por estos dos frames:
[img ]http://img62.imageshack.us/img62/3347/125532.jpg[/img][img ]http://img4.imageshack.us/img4/885/125532538.jpg[/img]
Es que es asi como se consigue el efecto 3d, un par de frames que esten movidos medio cm.

gejorsnake escribió:Este tambien se las gasta bien :

[img ]http://cgi.4chan.org/gif/src/1255379720040.gif[/img]
Menudo FAIL del arbitro, tendria que haber anulado el combate segun se estaba cayendo el tio.

Por cierto, a esas imagenes les quedan 2 telediarios antes de un 404! XD
Aqui mi primer aporte:

Imagen

salu2
Por cierto, a esas imagenes les quedan 2 telediarios antes de un 404!

No pasa nada ,ya he salvado la mas valiosa !!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
gejorsnake escribió:
Por cierto, a esas imagenes les quedan 2 telediarios antes de un 404!

No pasa nada ,ya he salvado la mas valiosa !!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que monaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa cuchicuchiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

[+risas]

Si, es una monada xD
esfinje escribió:Aqui mi primer aporte:

Imagen

salu2

Repe pero brutal! xDD. Alguien se acuerda a la versión de este gif en el que se ve como entrando en el viaja astral de Odisea en el Espacio? Me gustaría tenerlo xD.

Por cierto, y cuántas veces habrá que repetirlo, no linkeis directamente de 4chan. Salvad a vuestro ordenador, y subid de nuevo los gifs, si no el hotlink muere ^^.
Por cierto, y cuántas veces habrá que repetirlo, no linkeis directamente de 4chan. Salvad a vuestro ordenador, y subid de nuevo los gifs, si no el hotlink muere ^^.

Sorry ,pero estoy chungo con fiebre en la cama ,y no toy muy centrado hoy ,,,pero he salvado el del gatito [carcajad]

A ver si vuelvo a instalar el Gifanimator y "sus os vay a cagar tos" XD
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Dr_Manhattan escribió:Imagen

juassssss que pasada!!! Un poco más arriba y con niebla y es Jurassic Park 2. [carcajad]

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Éste último viene de un video que me ha dejado flipao...eso si que es un disfraz y no el de spiderman :o
http://www.youtube.com/watch?v=Ds4eDwEW ... r_embedded
esfinje escribió:Aqui mi primer aporte:

Imagen

salu2

Ese gif lo he visto yo de otra forma XD si lo encuentro lo subo que es la leche XD

Edit: Imagen

XD XD XD XD XD es la leche, cuando lo vi la primera vez estuve riendome mas de una hora y cada vez que me acuerdo me parto XD

No se si estaba [+risas]
Que crack el niño con el skate.

Más 3D, bien. [sonrisa]

Saludos!
adriantxu escribió:
Imagen

Nollie varial flip, oma, si ya es complicado hacerlo de normal, y encima luego de board...

VAYA CRACK! Ole sus eggs.
KuBy escribió:
adriantxu escribió:
Imagen

Nollie varial flip, oma, si ya es complicado hacerlo de normal, y encima luego de board...

VAYA CRACK! Ole sus eggs.

Yo aun no consigo ver como coño hace el ollie para subir, ¿cuerda atada?
A mi el del skate me suena a fake
Ya empezamos con las tonterias del fake... que mala es la envidia.
Zaguer escribió:A mi el del skate me suena a fake

Si, hay un movimento raruno en el skate, no hay movimiento de pie, ni impulso de nada. Es preparado.

Imagen

Imagen

Imagen

No pude resistirme a hacerlos al ver este hilo: hilo_no-puedo-dejar-de-verlo-mira-mi-caballo-amazing-horse_1308768

Esque es la ostia, yo llevo 2 dias que no paro de escucharlo, es hipnotizante, bizarro, guarro, y la musiquilla es cojonuda, el momento del piano glorioso y lo del universo es apoteosico, la voz de la piva tmb es un puntazo, el tic del caballo, el baile del caballo, el baile de la tia cuando el piano....es un todo :p

JODER, esque es grandioso [+risas]
Davimaru escribió:Ya empezamos con las tonterias del fake... que mala es la envidia.

No tio envidia no, es que el skate se propulsa solo no hay movimiento de pie, y si lo hay es demasiado sutil como para que el skate salga disparado y menos aun que haga el flip.
Pues no sé, pero lo del skate parece que lo hace (por muy difícil que sea): para levantar el skate le da con la muleta derecha y mientras la tabla está en el aire, el chaval se mantiene también en el aire apoyado con la muleta izquierda. Luego se deja caer y listo (es que lo he visto a cámara lenta mientras se cargaba la página xDDDD).

Saludos!
adriantxu escribió:Imagen

Se ve claramente que levanta el skate con la muleta derecha.
No se donde le veis la trampa.
Llevas razon Davimaru, pero no te aceleres tanto con lo de la envidia, es normal que nos fijemos mas en el pie porque es lo que se hace, y ademas, sera por fakes en youtube! No podemos creernoslo todo.
Con la muleta de la mano derecha hace ese efecto.
Cierto, le da con la muleta derecha xD me callo pues.

Edito para poner unos gifs:

Imagen
Imagen
Imagen
NaN escribió:
Cthugha escribió:
No pude resistirme a hacerlos al ver este hilo: hilo_no-puedo-dejar-de-verlo-mira-mi-caballo-amazing-horse_1308768

Esque es la ostia, yo llevo 2 dias que no paro de escucharlo, es hipnotizante, bizarro, guarro, y la musiquilla es cojonuda, el momento del piano glorioso y lo del universo es apoteosico, la voz de la piva tmb es un puntazo, el tic del caballo, el baile del caballo, el baile de la tia cuando el piano....es un todo :p

JODER, esque es grandioso [+risas]

Look at my horse...my horse is amazing...

Jajaja, que canción más pegadiza, llevo ya un par de días que la tengo dentro de la cabeza y no me la puedo sacar. El sólo de piano es apoteósico.
38187 respuestas