Hilo de los gif

Zaguer escribió:Cierto, le da con la muleta derecha xD me callo pues.

Edito para poner unos gifs:

El primero lo pusieron no hace mucho, la segunda es la leche XD XD XD y el del tio del bate si es falso [+risas]

PD: El de berlusconi me ha matado XD XD XD
joseluko escribió:Imagen

Y esta diosa??!?!?!?!

Por dios que alguien informe
OMFG he encontrado el gif ese de la tia que se cortaba el top una y otra vez, sin llegar a cortarselo del todo (que era realmente frustrante) pero con el final incluido!!

Una lastima que no lo pueda postear... xD
enviciao93 escribió:y el del tio del bate si es falso [+risas]
Estas seguro?? No veo porque, no parece muy dificil de hacer el trick.
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Menos mal que se ve la cuerda atada a los pies de la pava... Lo hago notar antes de que alguien flipe xDDD

Cuando pensó no tirarse era tarde xDDDD
Rorok_89 escribió:

Menos mal que se ve la cuerda atada a los pies de la pava... Lo hago notar antes de que alguien flipe xDDD

Tenian que haber cortado el Gif 1,5 cm por abajo para que no se viera la cuerda.... [sati]
Morda escribió:Tenian que haber cortado el Gif 1,5 cm por abajo para que no se viera la cuerda.... [sati]

Imagen

Del original de >>
Dr_Manhattan escribió:[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/1912856.7.gif[/img]

(por si luego hay malentendidos)
adriantxu escribió:
Morda escribió:Tenian que haber cortado el Gif 1,5 cm por abajo para que no se viera la cuerda.... [sati]

[img]http://www.e-imagesite.com/Files2/Sin-t%C3%ADtulo-13223637.gif[/img ]

Del original de >>
Dr_Manhattan escribió:[img ]http://www.e-imagesite.com/Files2/1912856.7.gif[/img]

(por si luego hay malentendidos)

Ahora si esta como dios manda, gracias tio jaja

Nota - No me malinterpreteis, era por darle algo mas de emocion al gif....
adriantxu escribió:
enviciao93 escribió:y el del tio del bate si es falso [+risas]
Estas seguro?? No veo porque, no parece muy dificil de hacer el trick.

Hace un movimiento la leche de raro, no creo que el bate pueda dar la vuelta sin darle a el en el pecho, que quizás me equivoco [+risas]
En el video original lo hace varias veces, a mi no me parece fake.

Y para canciones pegadizas esta:
http://www.newgrounds.com/portal/view/484667

Me pasaria horas
adriantxu escribió:
Imagen

Me estoy partiendo el culo con esteee guajajaja
Denbrough escribió:En el video original lo hace varias veces, a mi no me parece fake.

Y para canciones pegadizas esta:
http://www.newgrounds.com/portal/view/484667

Me pasaria horas

Sí, yo también he visto el video en youtube y no es fake, tiene varios el tío, es bueno.

Saludos!
cowlo escribió:Imagen

sin ciego k lleva ese no ?? jjajaajajaj
Dr4G0N escribió:
cowlo escribió:Imagen

sin ciego k lleva ese no ?? jjajaajajaj
jojojo
Encima va a pillar más birras para coger el puntillo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, parece que le tengan atado por el cuello en una prueba de humor amarillo [+risas]
Silent Bob escribió:Joder, parece que le tengan atado por el cuello en una prueba de humor amarillo [+risas]

[qmparto]
Tu comentario me ha hecho soltar una carcajada tremenda!! Menos mal que no estaba bebiendo nada [+risas]

Tambien parece un Zombie! [carcajad]
es mi primer gif, pero es que el otro día vi el ultimo capítulo y no he podido resistir a hacer un gif de este momentazo. No tiene gracia si no lo ves pero es de los mejores momentos de la serie, ya que de fondo se oye la cancion "the eye of the tiger" y las imágenes van al ritmo, es buenisima esta serie y se van creciendo capítulo a capítulo.

Le pesa un poco el culo al gif, como es el primero que hago tampoco sabía como bajarle el peso jeje

Imagen
PuKaS escribió:
Silent Bob escribió:Joder, parece que le tengan atado por el cuello en una prueba de humor amarillo [+risas]

[qmparto]
Tu comentario me ha hecho soltar una carcajada tremenda!! Menos mal que no estaba bebiendo nada [+risas]

Tambien parece un Zombie! [carcajad]

Lo he pensado al verlo;
"joder, veo eso en mi super y le meto un tiro por si acaso"
lobovilches escribió:es mi primer gif, pero es que el otro día vi el ultimo capítulo y no he podido resistir a hacer un gif de este momentazo. No tiene gracia si no lo ves pero es de los mejores momentos de la serie, ya que de fondo se oye la cancion "the eye of the tiger" y las imágenes van al ritmo, es buenisima esta serie y se van creciendo capítulo a capítulo.

Le pesa un poco el culo al gif, como es el primero que hago tampoco sabía como bajarle el peso jeje

Imagen

Me imagino la cancion con el gif y es buena, xDD
adriantxu escribió:
Imagen

Ojo! del factor 30!
lobovilches escribió:es mi primer gif, pero es que el otro día vi el ultimo capítulo y no he podido resistir a hacer un gif de este momentazo. No tiene gracia si no lo ves pero es de los mejores momentos de la serie, ya que de fondo se oye la cancion "the eye of the tiger" y las imágenes van al ritmo, es buenisima esta serie y se van creciendo capítulo a capítulo.

De que temporada es? porque de las dos primeras no me suena.....
es el último capítulo de la última temporada, concretamente el 4º, me enteré hace dos días de que salieron y me ví los 4 del tiron. Sheldon es el amo, pero wolowitz es dios, cuando veas el tercer capítulo es la caña xD
muy bueno el gif, siguiendo un poco con el off-topic, me vi las dos primeras temporadas en español y joder que raro se me hace verlo en V.O.
mikedevil99 escribió:muy bueno el gif, siguiendo un poco con el off-topic, me vi las dos primeras temporadas en español y joder que raro se me hace verlo en V.O.

Craso error. No hay que ver nada doblado XD .

Como echaba de menos la serie.
mikedevil99 escribió:muy bueno el gif, siguiendo un poco con el off-topic, me vi las dos primeras temporadas en español y joder que raro se me hace verlo en V.O.

Dios, en español, que dolor de oído que me entra solo de recordar los pocos minutos que he visto de esta serie doblada...

Y siguiendo con el último capítulo, ya que habéis descubierto el pastel pongo otra escena (no creo que "muestre" nada muy "esclarecedor", pero lo dejo como spoiler, no vaya a ser que alguien se me ofenda [+risas] [tomaaa] ):

Imagen
Spoileadores!!!!!!!!!!!!!
Tenía la serie ya en el punto de mira, pero vi un capi en neox y empecé a verla en español, pero ya he vuelto a V.O.

Imagen

¿De que temporada es ese capitulo? ein?

Me he visto las 2 temporadas (bunisimas por cierto, creo que es junto a House mi serie favorita) y no recuerdo esa parte....
Morda escribió:¿De que temporada es ese capitulo? ein?

Me he visto las 2 temporadas (bunisimas por cierto, creo que es junto a House mi serie favorita) y no recuerdo esa parte....

Lo pone 7 posts mas arriba del tuyo...
Silent Bob escribió:
Morda escribió:¿De que temporada es ese capitulo? ein?

Lo pone 7 posts mas arriba del tuyo...

No pone que temporada es..... Pero supongo que sera la 3ª..... Gracias.....
skalan escribió:Imagen Mi versión... :-|

Buenisimo xDDD
skalan escribió:[img ]http://img245.imageshack.us/img245/2748/starwarsivquotifindyour.gif[/img] Mi versión... :-|
Venga va, la mia >>

Imagen
El poder de la fuerza nunca pasa desapercibida en el mundo de los gifs por lo visto [qmparto]
¿De que temporada es ese capitulo?

De esta, es el de este Lunes (3x04)
ferdy_vk escribió:
adriantxu escribió:
Imagen

Ojo! del factor 30!

Dios, que bueno XD XD XD
Morda escribió:

[img ]http://img93.imageshack.us/img93/8355/gbb.gif[/img]

Temporada 3, capítulo 4. El último que ha salido, vaya. Como siempre, cojonudo.

*toc toc*
(Raj abre la puerta)
Sheldon: He repasado la pizarra y tenías razón.
Raj: Entonces reconoces que estabas equivocado?
Sheldon: Yo no he dicho eso.
Raj: Pero si yo tenía la razón, y tú no, la conclusión lógica es que tú estabas equivocado.
Sheldon: Sí, pero yo no he dicho eso.

[qmparto]

Dos aportes:

Imagen

Imagen

Qué héroe y qué jefazo el perro XD
skalan escribió:Imagen Mi versión... :-|

[qmparto] [qmparto]

Pedazo perro-héroe. [carcajad]

Saludos!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:

Imagen

No me hace gracia
¿Que efecto se supone que se tiene que conseguir con todas estas imagenes raras?, ¿3D?, yo no veo nada..... :-|
Morda escribió:¿Que efecto se supone que se tiene que conseguir con todas estas imagenes raras?, ¿3D?, yo no veo nada..... :-|

tu a jugar al uncharted 2 :-|
Bueno en este último el efecto 3D se ve mucho menos, supongo que es por culpa del fondo negro.

Saludos!
38187 respuestas