OMFG he encontrado el gif ese de la tia que se cortaba el top una y otra vez, sin llegar a cortarselo del todo (que era realmente frustrante) pero con el final incluido!!
es mi primer gif, pero es que el otro día vi el ultimo capítulo y no he podido resistir a hacer un gif de este momentazo. No tiene gracia si no lo ves pero es de los mejores momentos de la serie, ya que de fondo se oye la cancion "the eye of the tiger" y las imágenes van al ritmo, es buenisima esta serie y se van creciendo capítulo a capítulo.
Le pesa un poco el culo al gif, como es el primero que hago tampoco sabía como bajarle el peso jeje
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
lobovilches escribió:es mi primer gif, pero es que el otro día vi el ultimo capítulo y no he podido resistir a hacer un gif de este momentazo. No tiene gracia si no lo ves pero es de los mejores momentos de la serie, ya que de fondo se oye la cancion "the eye of the tiger" y las imágenes van al ritmo, es buenisima esta serie y se van creciendo capítulo a capítulo.
Le pesa un poco el culo al gif, como es el primero que hago tampoco sabía como bajarle el peso jeje
lobovilches escribió:es mi primer gif, pero es que el otro día vi el ultimo capítulo y no he podido resistir a hacer un gif de este momentazo. No tiene gracia si no lo ves pero es de los mejores momentos de la serie, ya que de fondo se oye la cancion "the eye of the tiger" y las imágenes van al ritmo, es buenisima esta serie y se van creciendo capítulo a capítulo.
De que temporada es? porque de las dos primeras no me suena.....
lobovilches
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes y 5 fotos desde may 2006 en Cantando con el trololo
es el último capítulo de la última temporada, concretamente el 4º, me enteré hace dos días de que salieron y me ví los 4 del tiron. Sheldon es el amo, pero wolowitz es dios, cuando veas el tercer capítulo es la caña xD
mikedevil99 escribió:muy bueno el gif, siguiendo un poco con el off-topic, me vi las dos primeras temporadas en español y joder que raro se me hace verlo en V.O.
Craso error. No hay que ver nada doblado .
Como echaba de menos la serie.
Silent Bob
Tiempo ha...
16.154 mensajes desde jul 2002
Editado 2 veces. Última: 16/10/2009 - 17:13:02 por Silent Bob.
mikedevil99 escribió:muy bueno el gif, siguiendo un poco con el off-topic, me vi las dos primeras temporadas en español y joder que raro se me hace verlo en V.O.
Dios, en español, que dolor de oído que me entra solo de recordar los pocos minutos que he visto de esta serie doblada...
Y siguiendo con el último capítulo, ya que habéis descubierto el pastel pongo otra escena (no creo que "muestre" nada muy "esclarecedor", pero lo dejo como spoiler, no vaya a ser que alguien se me ofenda ):
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
¿De que temporada es ese capitulo?
Me he visto las 2 temporadas (bunisimas por cierto, creo que es junto a House mi serie favorita) y no recuerdo esa parte....
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
Me he visto las 2 temporadas (bunisimas por cierto, creo que es junto a House mi serie favorita) y no recuerdo esa parte....
Temporada 3, capítulo 4. El último que ha salido, vaya. Como siempre, cojonudo.
*toc toc* (Raj abre la puerta) Sheldon: He repasado la pizarra y tenías razón. Raj: Entonces reconoces que estabas equivocado? Sheldon: Yo no he dicho eso. Raj: Pero si yo tenía la razón, y tú no, la conclusión lógica es que tú estabas equivocado. Sheldon: Sí, pero yo no he dicho eso.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
¿De que temporada es ese capitulo?