Pues menuda abeja, entonces. Vaya mandíbulas y vaya tamaño. Será cualquier otro insecto. Y olé los huevos del tio. Un bicho así no se me acerca a menos de setenta metros.
Kazian escribió:Pues menuda abeja, entonces. Vaya mandíbulas y vaya tamaño. Será cualquier otro insecto. Y olé los huevos del tio. Un bicho así no se me acerca a menos de setenta metros.
Yo dije abeja pq me parecia que era una abeja, pero de todos modos es cualquier bicho algo peligroso, que da repelús solo mirarlo ...
Taywoken escribió:Por favor!! Gifs del mejor club del mundo!! Gifs nuevos del Barça de las 6 copas!!! Gifs del gol de Messi con el pecho!!! OMG OMG OGM 11!!11!!!!
Taywoken escribió:Por favor!! Gifs del mejor club del mundo!! Gifs nuevos del Barça de las 6 copas!!! Gifs del gol de Messi con el pecho!!! OMG OMG OGM 11!!11!!!!
Eso al hilo del barsa.
Sin buscar polemica, primero es Barça por favor y segundo es un gif no? pues creo que este es su lugar o si no el de los perros al hilo de los animales el de las chicas a el hilo de los bombones....
Eso al hilo del barsa.
Al hilo del Barça también, pero quiero aclararte una cosa...
Eso al hilo del barsa.
Al hilo del Barça también, pero quiero aclararte una cosa...
Título de este hilo: HILO DE LOS GIF
Lo que estoy pidiendo: GIF
Es decir... SI, TAMBIÉN VA AQUÍ. Punto.
Si, pero si empezais a dar el coñazo con el fútbol (que le interesa a 4) infectais el hilo como ya ha pasado. Teniendo hilos dedicados no jodais éste.
Johny27 escribió:Si, pero si empezais a dar el coñazo con el fútbol (que le interesa a 4) infectais el hilo como ya ha pasado. Teniendo hilos dedicados no jodais éste.
Bueno este hilo es de los gifs tanto de una cosa como de otra asi que todos los temas estan introducidos si yo quiero poner 10 gifs de ratones bailando lo pongo como si quieren ser de otra cosa, el interes de la gente da igual conque lo ponga 1 quiere decir que a ese le interesa con lo cual ya sirve.
Si no como alternativa crear 50000 hilo de los gifs con una especializacion cada una
Johny27 escribió:Si, pero si empezais a dar el coñazo con el fútbol (que le interesa a 4) infectais el hilo como ya ha pasado. Teniendo hilos dedicados no jodais éste.
No te preocupes, lo que quieren es que se los busquen, luego ya lo usaran en el hilo del barça xD..
Johny27 escribió:Teniendo hilos dedicados no jodais éste.
Por regla de 3 a todos los que piden gifs de videos de youtube TAMBIEN TENDRIAS que mandarlos a su hilo, y no veo que por eso salgas a defender el de los gifs