Hilo de los gif

Que demonios es ese gif????? [mad] [mad]
Imagino que será del Left4dead 2...
DonVito escribió:Imagino que será del Left4dead 2...

De ese juego no es...
devil_snake escribió:

De ese juego no es...

eso iba a decir, amos, me lo se de pe a pa y no es...y del RE tampoco...yo creo que es de alguna peli o algo
mmm puede ser de "28 días después"??
Son antisistema, en Copenhage xD
¿No es una grabación de los zombies de algeciras?
pero no es de una peli ni na?
es un montaje asi como asi?
Drimcas escribió:Son antisistema, en Copenhage xD

jaja ahí las dao!!! [qmparto]
-Al menos lo quiere intentar:

Imagen
SONY_ escribió:-Al menos lo quiere intentar:

Imagen

Creo que no seré el unico que, deseoso que el hombreton se cayera hacia delante, se ha decepcionado un poco xD
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
jajaj, me ha recordado los bebes del doom3 [+risas]
Dr_Manhattan escribió:Imagen

DESPROPORCIÓOOOOOOOOOOON. xD

No es, yo tengo ese juego xD
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
alguien me dice algun programa para hacer gifs que se pueda añadir texto en los frames que quiera y que no sea el imagereader?
rhipone escribió:alguien me dice algun programa para hacer gifs que se pueda añadir texto en los frames que quiera y que no sea el imagereader?
Gimp/PS
NaN escribió:jajaj, me ha recordado los bebes del doom3 [+risas]

Esos eran los cherub, medio bebé medio mosquitos... Éste es medio bebé medio babosa XD

Keogh escribió:Imagen

La Macarena XD XD XD
rhipone escribió:pero no es de una peli ni na?
es un montaje asi como asi?

Yo pondría la mano en el fuego a que es de 28 días después.
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Es un montaje k hicieron pa la television, en un supuesto atake zombie en una base militar. Mola k te cagas XD
neo_mani escribió:Imagen

APUUUUUUUUUUUUUUUUUF xDD [looco]
Keogh escribió: Imagen

Imagen

Que coño es lo primero...y LOL!!!!con el 2º...XD
WaSm escribió:
Keogh escribió: Imagen

Imagen

Que coño es lo primero...y LOL!!!!con el 2º...XD

Pues juraria que lo primero es una abeja en el ojo de alguien xD
Pues menuda abeja, entonces. Vaya mandíbulas y vaya tamaño. Será cualquier otro insecto. Y olé los huevos del tio. Un bicho así no se me acerca a menos de setenta metros.
Kazian escribió:Pues menuda abeja, entonces. Vaya mandíbulas y vaya tamaño. Será cualquier otro insecto. Y olé los huevos del tio. Un bicho así no se me acerca a menos de setenta metros.

Yo dije abeja pq me parecia que era una abeja, pero de todos modos es cualquier bicho algo peligroso, que da repelús solo mirarlo ...
jajaja muy bueno el perro.
PD: hogos? [carcajad]
Pacgo! escribió:Imagen

¡Qué grande! xDD

JOHNY escribió:PD: hogos? [carcajad]

En vez de ojos, como hoygan en vez de oigan [carcajad]
neo_mani escribió:Imagen

Imagen

De la película japonesa Love Exposure.

Que, por cierto, dura 4 horas.
que grande el del perro [qmparto] [qmparto]
si es love expossure es koreana y no japonesa
Viva pedrito!!!!
Como diria maradona...

Imagen
Por favor!! Gifs del mejor club del mundo!! Gifs nuevos del Barça de las 6 copas!!! Gifs del gol de Messi con el pecho!!! OMG OMG OGM 11!!11!!!!
Taywoken escribió:Por favor!! Gifs del mejor club del mundo!! Gifs nuevos del Barça de las 6 copas!!! Gifs del gol de Messi con el pecho!!! OMG OMG OGM 11!!11!!!!
Eso al hilo del barsa.
adriantxu escribió:
Taywoken escribió:Por favor!! Gifs del mejor club del mundo!! Gifs nuevos del Barça de las 6 copas!!! Gifs del gol de Messi con el pecho!!! OMG OMG OGM 11!!11!!!!
Eso al hilo del barsa.

que yo sepa pide gifs del barça

una vez uno pidio uno de cristiano y lo pusieron
adriantxu escribió:
Eso al hilo del barsa.

Sin buscar polemica, primero es Barça por favor y segundo es un gif no? pues creo que este es su lugar o si no el de los perros al hilo de los animales el de las chicas a el hilo de los bombones....

Un saludo
adriantxu escribió:
Eso al hilo del barsa.

Al hilo del Barça también, pero quiero aclararte una cosa...

Título de este hilo: HILO DE LOS GIF

Lo que estoy pidiendo: GIF

Es decir... SI, TAMBIÉN VA AQUÍ. Punto.
Taywoken escribió:
adriantxu escribió:
Eso al hilo del barsa.

Al hilo del Barça también, pero quiero aclararte una cosa...

Título de este hilo: HILO DE LOS GIF

Lo que estoy pidiendo: GIF

Es decir... SI, TAMBIÉN VA AQUÍ. Punto.

Si, pero si empezais a dar el coñazo con el fútbol (que le interesa a 4) infectais el hilo como ya ha pasado. Teniendo hilos dedicados no jodais éste.
Johny27 escribió:Si, pero si empezais a dar el coñazo con el fútbol (que le interesa a 4) infectais el hilo como ya ha pasado. Teniendo hilos dedicados no jodais éste.

Bueno este hilo es de los gifs tanto de una cosa como de otra asi que todos los temas estan introducidos si yo quiero poner 10 gifs de ratones bailando lo pongo como si quieren ser de otra cosa, el interes de la gente da igual conque lo ponga 1 quiere decir que a ese le interesa con lo cual ya sirve.

Si no como alternativa crear 50000 hilo de los gifs con una especializacion cada una

Saludo
Johny27 escribió:Si, pero si empezais a dar el coñazo con el fútbol (que le interesa a 4) infectais el hilo como ya ha pasado. Teniendo hilos dedicados no jodais éste.

No te preocupes, lo que quieren es que se los busquen, luego ya lo usaran en el hilo del barça xD..

salu2
¿qué programa usais para hacer gifs de un video/película? Gracias de antemano. ;)
Johny27 escribió:Teniendo hilos dedicados no jodais éste.

Por regla de 3 a todos los que piden gifs de videos de youtube TAMBIEN TENDRIAS que mandarlos a su hilo, y no veo que por eso salgas a defender el de los gifs :-|
Yo antes hice este, calidad baja para que lo pongas de avatar en el msn [360º]

Imagen
38187 respuestas