Sobre los GIF del barça y quien dice que si aquí no se pueden poner esos, lo mismo pasaría con los de chicas, que deberían ir en el de Nuestros Bombones... en las normás del hilo dice:
6) Prohibido gifs eróticos. Al hilo de los bombones.
Es que ese programa ya lo había usado pero por eso preguntaba en general, para que más gente me diese su opinión sobre otros programas. Gracias de todas formas
Kazian escribió:Pues menuda abeja, entonces. Vaya mandíbulas y vaya tamaño. Será cualquier otro insecto. Y olé los huevos del tio. Un bicho así no se me acerca a menos de setenta metros.
Pero es de mentira verdas?
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Kazian escribió:Pues menuda abeja, entonces. Vaya mandíbulas y vaya tamaño. Será cualquier otro insecto. Y olé los huevos del tio. Un bicho así no se me acerca a menos de setenta metros.
Según el libro donde he mirado el nombre que no me acordaba, las pinzas son fuertes y por la cola lanzán liquido apestoso pero no son realmente peligrosos.
Jajaja que bueno el PedoBear!! Me hace mucha gracia cuando se acerca a la niña, hay otro niño que al verlo venir se asusta y se esconde detras del gordo de la camiseta naranja xDDD
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.420 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 21/12/2009 - 22:52:39 por Xecuter.