Otro gif genial sería de cuando se te termina la munición a Topper y empieza a matar a los malos tirándoles las balas directamente
"...Mas muertos que en Rambo..." "...Mas muertos que en Terminator..." "...LA PELICULA MAS SANGRIENTA DE LA HISTORIA..."
Tengo la edición coleccionista de las dos partes, y creo que es de las películas que mas me he reído nunca. Además estas son las fechas buenas para verlas.
"...no puedo seguiros, , dejarme aquí , me han atado los cordones de los zapatos..." -. "... que cabrones..."
Hot Shots, Hot Shots 2, Top Secret, Agarralo como puedas... ya no hacen pelis de estas!!! es que esas peliculas son la risión desde que empieza hasta que acaba
Yo una vez vi una paloma que cruzo la calle con el semaforo en verde para peatones, mientras se quedo en la acera y un colega y yo no nos lo podiamos creer
adriantxu escribió:Antes de que veais el proximo gif, os sugiero que leais un poco este hilo, y luego os podreis imaginar de que va el gif, que es un poco guarrete.
adriantxu escribió:Antes de que veais el proximo gif, os sugiero que leais un poco este hilo, y luego os podreis imaginar de que va el gif, que es un poco guarrete.
Caballero2 escribió:Una cosa, por que esta en ingles ese gif?
Porque se supone que la historia viene de un foro guiri.
a esa la conozco
Vive en EE.UU o Canadá (ahora no recuerdo) por lo que a menos que suelas ir por allí lo dudo. Si que es verdad que tiene una cara familiar, una amiga mia también se parece mucho.
Os sonará por lo que dice radelon, si no soleis ir por EE.UU o Canadá es muy difícil que la conozcais porque como ya he dicho antes:
Vive en EE.UU o Canadá (ahora no recuerdo) por lo que a menos que suelas ir por allí lo dudo. Si que es verdad que tiene una cara familiar, una amiga mia también se parece mucho.