Hilo de los gif

eraser escribió:
madsuka escribió:
Spk3 escribió:[img]...[/img]

de que peli es?

hot shots 2

ya tardas en verla XD

Otro gif genial sería de cuando se te termina la munición a Topper y empieza a matar a los malos tirándoles las balas directamente [+risas]

"...Mas muertos que en Rambo..."
"...Mas muertos que en Terminator..."
"...LA PELICULA MAS SANGRIENTA DE LA HISTORIA..."

Tengo la edición coleccionista de las dos partes, y creo que es de las películas que mas me he reído nunca. Además estas son las fechas buenas para verlas.

"...no puedo seguiros, [buuuaaaa] , dejarme aquí [buuuaaaa] , me han atado los cordones de los zapatos..." -. "... [flipa] que cabrones..."
Hot Shots, Hot Shots 2, Top Secret, Agarralo como puedas... ya no hacen pelis de estas!!! es que esas peliculas son la risión desde que empieza hasta que acaba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La de Top Secret es grandisima [plas]
Así se las gastan en noruega, para "quitar" las piedras peligrosas de los fiordos.

Un helicoptero, una bola de acero y... a pegarle de ostias hasta que cae:

Imagen

Ver las rocas estamparse contra el suelo es hasta hermoso... [sonrisa]
Porque dices que es Noruega, si no, pensaría que se trata de Bilbao [+risas] [+risas] [+risas]
kbks escribió:
Dr_Manhattan escribió:Tengo q comprarme una Nikon

Imagen

Joder pedazo de monster, se parece a Sloty.

Además de verdad. De cara un monster monster!!!

adriantxu escribió:Imagen

Esta me ha gustado, me la guardo. [fumando]
Alguien tiene este gif pero sin marca de agua??

Imagen

recuedo haberlo visto en este hilo pero a saber en que página.

* Edit: ok, ya lo encontré.

-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ahi van varios que encontre por ahi xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien tiene el original (o el vídeo) de este?

Imagen
Tengo curiosidad por saber de qué va xD.
Dr_Manhattan está baneado por "clon"
Imagen
Dr_Manhattan escribió:Imagen

Pero que hacia ahi papa noel? [Ooooo]

salu2
Emeqüis escribió:Imagen

solo puedo decir:
[qmparto]

Yo una vez vi una paloma que cruzo la calle con el semaforo en verde para peatones, mientras se quedo en la acera y un colega y yo no nos lo podiamos creer
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Ostias que bueno xd
Pacgo! escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Ostias que bueno xd

Ese juego me encantaba cuando era pequeño :-|

salu2
No recuerdo donde encontré este, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi. No se si alguien lo habrá subido ya:

Imagen

XD XD
He hecho este mezclando partes de Enemigo a las puertas y Chacal:
Imagen
Spk3 escribió:Imagen

Este se puede usar en muchos hilos XD . En cuanto lo vi en la sexta, me dije: esto tengo que hacerlo en gif.

por casualidad no sabras de que temporada es o como se llamaba el capitulo?? gracias
adriantxu escribió:Imagen

xD que bueno
woxter05 escribió:

Este se puede usar en muchos hilos XD . En cuanto lo vi en la sexta, me dije: esto tengo que hacerlo en gif.

por casualidad no sabras de que temporada es o como se llamaba el capitulo?? gracias

7x04 Aunque parezca mentira, Joe anda eufórico
que se supone que hace la chica esa?
albertico93 escribió:que se supone que hace la chica esa?

Pone muy nervioso, alterado y de mal humor.
albertico93 escribió:que se supone que hace la chica esa?

Ser repelente y dar ganas de reventarla a p*llazos la cara.

Así, a groso modo, aunque ami me parezca muy pinchable ajajaj
Johny27 escribió:
Arsali escribió:Imagen

Imagen

pues yo la partia en 2 del polvo qe le metia......
[+risas]
Emeqüis escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, que caña, que caña.
Ya se lo que quiero para reyes XDDDD una gaviota XD
no me deja ver muchos de los que se suben a imageshack :S
Emeqüis escribió:no me deja ver muchos de los que se suben a imageshack :S

A mi tampoco. Parece que han cambiado la politica que si no pones el thumb ese no lo muestra.

Tinypic me parece que va mejor en eso.
vamos a tener que cambiar de hosting de imágenes xD
Lo subo a otro server para que los pervert....., queridos eolianos que no lo hayáis visto podáis hacerlo XD

Imagen
Spk3 escribió:
woxter05 escribió:

7x04 Aunque parezca mentira, Joe anda eufórico

muchas gracias
Arsali escribió:Lo subo a otro server para que los pervert....., queridos eolianos que no lo hayáis visto podáis hacerlo XD

Imagen

[Ooooo] [risita] [amor] [looco] [babas] [tadoramo] [666]
Arsali escribió:Lo subo a otro server para que los pervert....., queridos eolianos que no lo hayáis visto podáis hacerlo XD

Imagen

No esta mal la chica...no esta mal [babas]

salu2
Eso es porque no habeis visto (más bien oido) el video xD. La tia está muy pinchable pero no calla ni bajo el agua.
Pues a mi no me parece para tanto... mucho ojito pintado y camara oscura... pero las fotos que se le ven normales... es muuy normalita.

salu2
dark_hunter escribió:Eso es porque no habeis visto (más bien oido) el video xD. La tia está muy pinchable pero no calla ni bajo el agua.

es MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY pesada!!!!...seguro que se la meten en la boca y sigue hablando...
Antes de que veais el proximo gif, os sugiero que leais un poco este hilo, y luego os podreis imaginar de que va el gif, que es un poco guarrete.

hilo_historieta-epic-fail-xdd_1350625

Imagen
Yo el primer gif que hice fue este:
Imagen

que está en la pagina 1101 de este hilo.
adriantxu escribió:Antes de que veais el proximo gif, os sugiero que leais un poco este hilo, y luego os podreis imaginar de que va el gif, que es un poco guarrete.

Imagen

Joder que pedazo de gif xDD :Ð [qmparto] [qmparto]
adriantxu escribió:Antes de que veais el proximo gif, os sugiero que leais un poco este hilo, y luego os podreis imaginar de que va el gif, que es un poco guarrete.

Imagen

Bua lo que me he reido con la historia y el gif [+risas]

salu2
Imagen[/quote]

a esa la conozco
Una cosa, por que esta en ingles ese gif?
Caballero2 escribió:Una cosa, por que esta en ingles ese gif?

Porque se supone que la historia viene de un foro guiri.

a esa la conozco

Vive en EE.UU o Canadá (ahora no recuerdo) por lo que a menos que suelas ir por allí lo dudo. Si que es verdad que tiene una cara familiar, una amiga mia también se parece mucho.
A mí esa me suena mucho ... y va enserio. No sé me es muy familiar su cara y sus ojazos ... :-|
Esa es Boxxy y se hizo famosa hace tiempo en 4chan. Es probable que ya hubieras visto un gif o un video antes de esta tia.
pau100x100 escribió:A mí esa me suena mucho ... y va enserio. No sé me es muy familiar su cara y sus ojazos ... :-|

A mi tambien me suena muchisimo que raro...

salu2
Os sonará por lo que dice radelon, si no soleis ir por EE.UU o Canadá es muy difícil que la conozcais porque como ya he dicho antes:

Vive en EE.UU o Canadá (ahora no recuerdo) por lo que a menos que suelas ir por allí lo dudo. Si que es verdad que tiene una cara familiar, una amiga mia también se parece mucho.
38187 respuestas