Hilo de los gif

Dart_17 escribió:Imagen


Video por dios [Alaa!]
Dios, pero ¿en serio que no habíais visto este vídeo/gif? Si es más viejo que el rick roll, por dios... Debe ser de los inicios de youtube xDDD
jose91 escribió:
Dart_17 escribió:Imagen


Video por dios [Alaa!]


Tu si k valeeeeeeeeeees
jose91 escribió:
Dart_17 escribió:Imagen


Video por dios [Alaa!]


Viejismo tio
Editors escribió:Imagen


Ganas de potar aumentando....
nekabe21 escribió:
Editors escribió:Imagen


Ganas de potar aumentando....


me pica todo el cuerpo XD
jose91 escribió:
Dart_17 escribió:Imagen


Video por dios [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=eHn1n0JJiFc

Lo he buscado para verlo también yo xDD
Pau_115 escribió:
nekabe21 escribió:
Editors escribió:Imagen


Ganas de potar aumentando....


me pica todo el cuerpo XD

Pues yo seré un sadico... pero me entran ganas de tirarla a un bote con fuego dentro
Editors escribió:Imagen

Anda, un autobús de arañas! xD
¿si hacemos zoom en cada araña pequeña hay miles de micro-arañas? xD
No me gusta escribir, por que no aporto al hilo solo soy un visitante, pero joder este ultimo gif me ha podido coño, muy grande Arsali
sanosukesagara escribió:No me gusta escribir, por que no aporto al hilo solo soy un visitante, pero joder este ultimo gif me ha podido coño, muy grande Arsali


Gracias tío, se agradecen de verdad este tipo de comentarios.

[plas] [plas]
Rorok_89 escribió:Dios, pero ¿en serio que no habíais visto este vídeo/gif? Si es más viejo que el rick roll, por dios... Debe ser de los inicios de youtube xDDD


Si el gif lo he visto millones de veces pero quiero ver el video a ver que pasa despues xd.
Peklet escribió:
jose91 escribió:
Dart_17 escribió:Imagen


Video por dios [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=eHn1n0JJiFc

Lo he buscado para verlo también yo xDD



A mi la version de este gif que mas me gusta es la Shoop Da Woop Edition. Alguno lo tiene por ahi?? XD XD
Alguien está poniendo los mismos gif en el hilo "La imagen cachonda del día" de vandal y en este mismo hilo xDD
Repetid todos conmigo: "Nunca quotearé gifs desagradables"
Bueno despues del 4-1 del barça, me he sentido motivado para crear unos cuantos gif de uno de los mejores momentos de los simpson.
Alguno podría tener buena salida con algun texto encima. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Zaius, Dr. Zaius, ooooooooooooooooooooooooooh Dr. Zaius!!!
(mensaje borrado)
PacMons escribió:Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
entro en 4chan, ya nada me afecta ^^
Molex escribió:entro en 4chan, ya nada me afecta ^^

Cuanto daño ha hecho 4chan XD
PacMons escribió:Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


Imagen

XD

X cierto yo he visto una araña en esa situación y hasta que me di cuenta que eran mini arañas la sensacion era mas desagradable aun [mad]
Imagen

Imagen

Imagen

Este empieza bien, pero termina....
Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Estaban hace un par de paginas estos gif seguidos, había que unirlos xD

Imagen
Editors escribió:Imagen


No es un gif, pero no he podido evitarlo:
Imagen
King_D escribió:Imagen

jajaja pilladisimo el tio
xDDDD qué bueno johny27, le viene al pelo XD
dmox escribió:Estaban hace un par de paginas estos gif seguidos, había que unirlos xD

http://i39.tinypic.invalid/iedkr6.jpg


Brutal [plas]
[qmparto]
Johny27 escribió:No es un gif, pero no he podido evitarlo:
Imagen


Una explicación para este pobre hombre... [+risas]
Johny, para completar la coña, como subtitulo yo pondria:

"We heard you like spiders so we put spiders in the spider"
Explicación para el pobre hombre:

El de la foto es Xzibit, del programa MTV tuning, donde hacían modificaciones a coches cutres para dejarlos super chuloputásticos. El caso es que se convirtió en un meme de 4chan poniendo su cara con un mensaje en inglés que vendría a significar "Eh tronco (yo dawg) he oído que te gusta tal cosa, así que pongamos tal cosa en tu coche para que puedas hacer tal cosa mientras conduces". La frase es aplicable a ocho mil opciones, una de las míticas era "Eh tronco, he oído que te gustan los coches, así que pongamos un coche en tu coche para que puedas conducir mientras conduces" XD. Así que el equivalente en este caso sería "Eh tronco, he oído que te gustan las arañas así que pongamos una araña en tu araña para que puedas (no sé... acojonarte mientras te acojonas XD)".
Rorok_89 escribió:Explicación para el pobre hombre:

El de la foto es Xzibit, del programa MTV tuning, donde hacían modificaciones a coches cutres para dejarlos super chuloputásticos. El caso es que se convirtió en un meme de 4chan poniendo su cara con un mensaje en inglés que vendría a significar "Eh tronco (yo dawg) he oído que te gusta tal cosa, así que pongamos tal cosa en tu coche para que puedas hacer tal cosa mientras conduces". La frase es aplicable a ocho mil opciones, una de las míticas era "Eh tronco, he oído que te gustan los coches, así que pongamos un coche en tu coche para que puedas conducir mientras conduces" XD. Así que el equivalente en este caso sería "Eh tronco, he oído que te gustan las arañas así que pongamos una araña en tu araña para que puedas (no sé... acojonarte mientras te acojonas XD)".


Gracias! [beer]
Dos que saqué de la entrevista a nuestro amigo Teddy en CNN+ el otro dia XD

Imagen

Imagen
mcklain escribió:Dos que saqué de la entrevista a nuestro amigo Teddy en CNN+ el otro dia XD

Imagen



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio que alguien lo edite y que salga el simbolo del dolar por cada palmadilla
PsPuyo escribió:
mcklain escribió:Dos que saqué de la entrevista a nuestro amigo Teddy en CNN+ el otro dia XD

]http://img682.imageshack.us/img682/7837/teddy1a.gif



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio que alguien lo edite y que salga el simbolo del dolar por cada palmadilla


Lo que está haciendo es delito no? Deberian cobrarle por hacer unas palmas flamencas...
Nare escribió:Lo que está haciendo es delito no? Deberian cobrarle por hacer unas palmas flamencas...


Se va a librar porque los gifs no tienen sonido.
PsPuyo escribió:
mcklain escribió:Dos que saqué de la entrevista a nuestro amigo Teddy en CNN+ el otro dia XD

Imagen



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio que alguien lo edite y que salga el simbolo del dolar por cada palmadilla


SI por favor [sonrisa]
neo_mani escribió:
PsPuyo escribió:Dios mio que alguien lo edite y que salga el simbolo del dolar por cada palmadilla


SI por favor [sonrisa]
Hecho rapido y mal, a ver que os parece:

Imagen


PD: Al que dijo FAIL (y bien grande encima! XD) FIXED!!!
(mensaje borrado)
adriantxu escribió:Hecho rapido y mal, a ver que os parece:

[img ]http://img532.imageshack.us/img532/7937/sinttulo2z.gif[/img]


Muy bueno, tío!! [plas] [plas]
neo_mani escribió:EPIC

Imagen


Alguien puede poner el gif del tio que se quita la camiseta blanca y le da una torta al tio de detras donde pone ubisoft piratas y usuarios?
KAISER-77 escribió:Alguien puede poner el gif del tio que se quita la camiseta blanca y le da una torta al tio de detras donde pone ubisoft piratas y usuarios?


Arsali escribió:Imagen
$qua$h019 escribió:
KAISER-77 escribió:Alguien puede poner el gif del tio que se quita la camiseta blanca y le da una torta al tio de detras donde pone ubisoft piratas y usuarios?


Arsali escribió:Imagen


gracias:)
38187 respuestas