Hilo de los gif

Editors escribió:[img*]http://www.e-imagesite.com/Files2/122191124.gif[/img]


Jajajajajjaja, joder, qué cosa más cutre, que no se nota ni nada que no le pega y que lo que tira es un pelele, que la forma de ir en el aire brazos y piernas clama al cielo!! xDD
Que no tio, que los negros caen asi de verdad...
$qua$h019 escribió:
Editors escribió:[img*]http://www.e-imagesite.com/Files2/122191124.gif[/img]


Jajajajajjaja, joder, qué cosa más cutre, que no se nota ni nada que no le pega y que lo que tira es un pelele, que la forma de ir en el aire brazos y piernas clama al cielo!! xDD


Y tanto, como que el muñeco un poco mas y le vuelve a la cara por culpa del viento XD.

P.D.- De que pelicula es?
goto escribió:
Imagen



Jajajajajajajaja he estado 1 min seguido riendome sin parar al ver eso
neo_mani escribió:Imagen


Muy valiente el colega, pegándole a un chaval con síndrome de Down.
El rayador escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Muy valiente el colega, pegándole a un chaval con síndrome de Down.



Lo he visto como 30 veces repetido y aún no me lo creo... que se le pasa por la cabeza al tío de las gafas?¿ por qué?? Vamos, demasiado poco hace el de la gorra que solo suelta 1. Increible.
Eruanion escribió:
El rayador escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Muy valiente el colega, pegándole a un chaval con síndrome de Down.



Lo he visto como 30 veces repetido y aún no me lo creo... que se le pasa por la cabeza al tío de las gafas?¿ por qué?? Vamos, demasiado poco hace el de la gorra que solo suelta 1. Increible.



El de las gafas tiene sindrome de down, el chiquillo le ha asustado y reacciona agrediendo pero flojito o el niño habria volado.
El padre o lo que sea no ve mas que a su crio le estan pegado y se lanza.

Bastante triste de hecho.... ¬_¬
goto escribió:Imagen


joder, este es algo viejo, pero para mi es uno de los mejores gifs que hay xDDD vaya unos cracks los chavalines [carcajad]
Eruanion escribió:
El rayador escribió:
neo_mani escribió:
Imagen


Muy valiente el colega, pegándole a un chaval con síndrome de Down.



Lo he visto como 30 veces repetido y aún no me lo creo... que se le pasa por la cabeza al tío de las gafas?¿ por qué?? Vamos, demasiado poco hace el de la gorra que solo suelta 1. Increible.


El gif no tiene más que lo que viste, el padre ve como alguien agrede a su chaval aunque sea con esa "patada" tan irrisoria y reacciona casi instintivamente, la que va al lado le explica (esto a posterior no se ve en el gif) que el chico sufre sindrome de down, y el padre en questión le pide perdón y la cosa se termina ahí.

Reacción de padre normal, disculpas posteriores, y lo que realmente es triste no es el gif, sino que estemos viendolo una y otra vez, o que imagenes como estas de alguien pegando nos susciten algun tipo de "gracia".

Personalmente lo pondría en Spoiler este tipo de gif, no por nada en especial, simplemente a título propio me disgustan bastante estos gifs o nueva moda de la oda de la jostia, donde un guantazo, puñetazo, hace gracia. Así que quien disfrute viendolo que tenga la opción pero los que nos asqueemos un poco de este tipo de imagenes podamos sudar de ellas ;).

saludos
neo_mani escribió:Imagen


Si se tiene sangre en las venas se reacciona de esa manera al ver que le dan una patada a tu hijo, ya sea flojita o fuerte.
Imagen

No he conseguido poner: MOD - USER > BAN , no se porque no me leia el gif el PS.
X_cepo_X escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Si se tiene sangre en las venas se reacciona de esa manera al ver que le dan una patada a tu hijo, ya sea flojita o fuerte.


O sea que a tu hijo le dan una patadita y no se le encaran(porque no se puede negar que el crio ni reacciona ante el golpe de lo "flojo" que es y ademas el chaval del telefono no se le encara ni nada, solamente le da y se vuelve a apartar) y tu le soltarías un puñetazo que podría enviar a cualquiera a la UVI (porque tampoco se puede negar que el tio suelta el brazo como si le fuera la vida en ello) sin tan siquiera un empujón (que sí vería lógico) o una amenaza?

Así va el mundo, que la gente primero ataca y luego... ni pregunta, hay que obligar a hacer escuchar a la gente, si señor
CrazyJapan escribió:
Imagen  

 
 


Lo realmente impresionante del gif es como se aguanta sin partirse la caja el tio que viene por detrás xD
Que gran profesional
Silent Bob escribió:
X_cepo_X escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Si se tiene sangre en las venas se reacciona de esa manera al ver que le dan una patada a tu hijo, ya sea flojita o fuerte.


O sea que a tu hijo le dan una patadita y no se le encaran(porque no se puede negar que el crio ni reacciona ante el golpe de lo "flojo" que es y ademas el chaval del telefono no se le encara ni nada, solamente le da y se vuelve a apartar) y tu le soltarías un puñetazo que podría enviar a cualquiera a la UVI (porque tampoco se puede negar que el tio suelta el brazo como si le fuera la vida en ello) sin tan siquiera un empujón (que sí vería lógico) o una amenaza?

Así va el mundo, que la gente primero ataca y luego... ni pregunta, hay que obligar a hacer escuchar a la gente, si señor

Cada uno tiene su pronto, tu esperarias a ver si un tio 3 veces mas grande que tu hijo se encara o no? Yo en esa situación no se por donde saldría, pero lo que si tengo claro es que no me lo pienso 2 veces. Prefiero eso a que le de una segunda patada que mande a la uvi al chaval...
Yo no pegaría a un retrasado.
Dejar los debates y de quotear el gif hasta la saciedad

Imagen
Silent Bob escribió:
O sea que a tu hijo le dan una patadita y no se le encaran(porque no se puede negar que el crio ni reacciona ante el golpe de lo "flojo" que es y ademas el chaval del telefono no se le encara ni nada, solamente le da y se vuelve a apartar) y tu le soltarías un puñetazo que podría enviar a cualquiera a la UVI (porque tampoco se puede negar que el tio suelta el brazo como si le fuera la vida en ello) sin tan siquiera un empujón (que sí vería lógico) o una amenaza?

Así va el mundo, que la gente primero ataca y luego... ni pregunta, hay que obligar a hacer escuchar a la gente, si señor


Perdona pero el chavalin si reacciona, fijate bien, da el saltito, ve como un tio se le acerca, retrocede, le pegan y veras como gira la cabeza buscando a su padre o alguien para que le expliquen que ha pasado
Imagen

El gif del retrasado lo hizo Tachenko y se lo robo 4gifs ...que tiempos...

1 minuto se silencio por Tachenko...
Siempre estará entre nosotros en nuestros corazones glub glub glub dice la muchacha del gif de agua.
shingi- escribió:
Eruanion escribió:
El rayador escribió:
Imagen


Muy valiente el colega, pegándole a un chaval con síndrome de Down.



Lo he visto como 30 veces repetido y aún no me lo creo... que se le pasa por la cabeza al tío de las gafas?¿ por qué?? Vamos, demasiado poco hace el de la gorra que solo suelta 1. Increible.


El gif no tiene más que lo que viste, el padre ve como alguien agrede a su chaval aunque sea con esa "patada" tan irrisoria y reacciona casi instintivamente, la que va al lado le explica (esto a posterior no se ve en el gif) que el chico sufre sindrome de down, y el padre en questión le pide perdón y la cosa se termina ahí.

Reacción de padre normal, disculpas posteriores, y lo que realmente es triste no es el gif, sino que estemos viendolo una y otra vez, o que imagenes como estas de alguien pegando nos susciten algun tipo de "gracia".

Personalmente lo pondría en Spoiler este tipo de gif, no por nada en especial, simplemente a título propio me disgustan bastante estos gifs o nueva moda de la oda de la jostia, donde un guantazo, puñetazo, hace gracia. Así que quien disfrute viendolo que tenga la opción pero los que nos asqueemos un poco de este tipo de imagenes podamos sudar de ellas ;).

saludos


Pues que lástima si es cierto lo del síndrome de down. En fin, comprendo al padre, pero podía haberse parado un poco a pensar, le suelta el puño y si al caer se golpea contra un bordillo o similar podría haber pasado una desgracia.
Después de saber la historia no me hace nada de gracia el gif en cuestión.
CrazyJapan escribió:http://img513.imageshack.us/img513/5869/post4911259796423sw3qh.gif

[carcajad] Molan los peluches... Es de algún anuncio? Habrá vídeo por ahí?
Arsali escribió:
Imagen


xDDDDDDDDD que leñazo madre mía, esto demuestra que hay que calcular bien antes de hacer cosas raras xD
el_makoki escribió:
CrazyJapan escribió:http://img513.imageshack.us/img513/5869/post4911259796423sw3qh.gif

[carcajad] Molan los peluches... Es de algún anuncio? Habrá vídeo por ahí?


Si, es de un anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=AMEqzaT__Gg
Editors escribió:http://www.e-imagesite.com/Files2/catvspup1576958.gif


Vaya galletón le suelta xD ... Madre mia
Silent Bob escribió:
X_cepo_X escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Si se tiene sangre en las venas se reacciona de esa manera al ver que le dan una patada a tu hijo, ya sea flojita o fuerte.


O sea que a tu hijo le dan una patadita y no se le encaran(porque no se puede negar que el crio ni reacciona ante el golpe de lo "flojo" que es y ademas el chaval del telefono no se le encara ni nada, solamente le da y se vuelve a apartar) y tu le soltarías un puñetazo que podría enviar a cualquiera a la UVI (porque tampoco se puede negar que el tio suelta el brazo como si le fuera la vida en ello) sin tan siquiera un empujón (que sí vería lógico) o una amenaza?

Así va el mundo, que la gente primero ataca y luego... ni pregunta, hay que obligar a hacer escuchar a la gente, si señor



Suficiente sangre fria tiene el negro como para no rematarlo... Yo lo hubiera apaleado aun en el suelo..

edito;

Tiene sindrome de Down el de las gafas?? :/

Suelen ser mucho más bajos y gordos los que tienen sindrome de Down... no?
+1 al comentario anterior
sigo sin comprender como no han puesto este

Imagen
Aldea01 escribió:sigo sin comprender como no han puesto este

Imagen

de cuando es eso?????????????? [flipa]
Aldea01 escribió:sigo sin comprender como no han puesto este

[img][/img]


no se como no se le salen de lo apretadas que las lleva xD
Arsali escribió:Imagen



LOLAZO!!!
Aldea01 escribió:sigo sin comprender como no han puesto este

[img]*http://i41.tinypic.com/15clm44.gif[/img]


AY OMÁ QUE RICA!!! [babas]
Aldea01 escribió:sigo sin comprender como no han puesto este

Imagen


es de esta tarde xD qué buena está la jodía y así más!
Gif ya repetido y triste por cierto.Aunque real pues la serpiente se tiene que alimentar de algo no va a ser vegetariana a estas alturas XD
Hadesillo escribió:Imagen


Lo wapo es lo k pone al final "le e enseñado karate tiene una oportunidad" xD k mamon
thanatos_xbox escribió:Gif ya repetido y triste por cierto.Aunque real pues la serpiente se tiene que alimentar de algo no va a ser vegetariana a estas alturas XD


La verdad es que da pena y le sienta a uno casi mal reírse, pero el chantaje es muy bueno :p
guigocres escribió:
Aldea01 escribió:sigo sin comprender como no han puesto este

[img][/img]


no se como no se le salen de lo apretadas que las lleva xD

hay que reconocer que patricia conde está buena de cojones, pero de tetas, lo que se dice tetas, tiene más bien poco. xD.


p.d.: eso sí, repito que está buena de cojones.
X_cepo_X escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Si se tiene sangre en las venas se reacciona de esa manera al ver que le dan una patada a tu hijo, ya sea flojita o fuerte.



+1 yo habria hecho lo mismo que el tio del video, el de la patadita se lo ha buscado claramente
Luego nos quejamos de como está la sociedad...

Si a mi hijo le hacen eso, lo primero pregunto directamente al tio a ver que puto problema tiene y le exijo una disculpa inmediata, según conteste ya veré si, además, le saco las muelas o no. Pero claro, mejor tumbar de un puñetazo a un hombre con sindrome de down... a modo de prevención.

La forma de actuar también educaría al chaval... que con 17 años, cuando vea un comportamiento "anómalo" hacia su chica (por ejemplo) no le partirá la cara al pollo en cuestión de primeras... que luego nos salen los hijos kinkis.
King_D escribió:
X_cepo_X escribió:
neo_mani escribió:Imagen


Si se tiene sangre en las venas se reacciona de esa manera al ver que le dan una patada a tu hijo, ya sea flojita o fuerte.



+1 yo habria hecho lo mismo que el tio del video, el de la patadita se lo ha buscado claramente


Ya, con sindrome de Down se lo ha buscao no??

Te has lucido hamijo..... :-|
Imagen


:O :O :O Le debe hacer hasta daño ese sujetador tant apretado. Como a mi me hace daño la entrepierna al mirar ese gif [amor] [amor]
EvilKurt escribió:
Imagen


:O :O :O Le debe hacer hasta daño ese sujetador tant apretado. Como a mi me hace daño la entrepierna al mirar ese gif [amor] [amor]


madredelamorhermoso, fap, fap, fap, fap [babas]
Imagen
Imagen

Que los sensibles no miren, el patadón es impresionante
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es mitico. Gerrard se queda flipando y con unas ganas de meter una ostia!!
38187 respuestas