Joer que adelantado vas jejeje yo tngo hasta el primero del 14 pero no he visto nada hasta el final de la novena...los tengo aki guardaditos hasta que termine LOST y HYMYM... deseandito estoy de ponerme a ver a esta peña xD
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Gif's de las cara de susto de Cristiano ronaldo al llegarle el balon casi a la cara en la falta que sacó Xavi y otro de la cara de mosqueo de Raul mirando al arbitro al anularle el gol, y lo queremos YA DDD
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Lo primero no sabia que tenia sindrome de down, como comprenderas no soy adivino y en el video no se aprecia bien.
Lo segundo, quizas el punetazo que le da no es proporcionado con la patadita que le da el tio al nino, pero que pasaria si le hubiese dado una buena hostia al crio? una hostia que lo mande al hospital por ejemplo? te quedarias mirando tan tranquilo? Lo siento pero por mucho sindrome de down que tuviese en ese caso yo se la devolveria
Ahora los novatos no pueden usar esa etiqueta. No es coña.
Antes de que se pregunte: Se hizo porque hubo gente que se aburria mucho y empezaba a poner imagenes de muy mal gusto en el foro, asi que se decidió optar x esta opcion.
King_D escribió:... pero que pasaria si le hubiese dado una buena hostia al crio? una hostia que lo mande al hospital por ejemplo? te quedarias mirando tan tranquilo? Lo siento pero por mucho sindrome de down que tuviese en ese caso yo se la devolveria
Y si le saca una pipa y le pega un tiro? Y si...? Estamos comentando ESA situación, no poniendo escenarios peores. Está claro que la "patada" que le dio no iba a mandar al crio al hospital xD