Un poco guarrete, pero no se ve nada, pero tampoco se entiende muy bien de que va el gif, jaja, yo creo que los que se suponen que ven la tele están comentando la jugada...
y por si alguno se escandaliza, decir que la chica está buscando su lentilla, porque previamente habia conducido ella y estaba ahí sentada, los que vean otra cosa, tienen la mirada sucia
CrazyJapan escribió:Un poco guarrete, pero no se ve nada, pero tampoco se entiende muy bien de que va el gif, jaja, yo creo que los que se suponen que ven la tele están comentando la jugada...
y por si alguno se escandaliza, decir que la chica está buscando su lentilla, porque previamente habia conducido ella y estaba ahí sentada, los que vean otra cosa, tienen la mirada sucia
Mola la cara que pone después, mascando chicle. Creo que mira arriba donde está la pantalla grande en el estadio para verse por la tele a ver qué plano le están haciendo. Jajaaaaa!!!
Siempre me ha hecho gracia en el gif de Phelps como el otro triste se va a chupar camara cuando se da cuenta de que el plano se va hacia Phelps y aun asi el camara le deja fuera de plano en cuanto puede